• Ciudad de México

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

16 Casas en condominio con terraza y parqueadero para visitas en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 21,700,000

MN 9,500 Mantenimiento

703 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Arteaga y Salazar 691

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

¡Descubre tu nuevo hogar en la exclusiva colonia de Contadero en la calle de Arteaga y Salazar, a solo minutos de la zona de Santa Fe! Esta residencia de lujo se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso a las principales vías de la zona: Av. Vasco de Quiroga, Av. Santa Fe y la Autopista México-Toluca. Ideal para quienes valoran la privacidad y vivir en la naturaleza, y a la vez con una gran cercanía a centros comerciales, oficinas y todos los servicios de Santa Fe. Distribución de la casa: Primer Nivel. Al entrar, un elegante vestíbulo te da la bienvenida. Este nivel cuenta con una amplia sala y comedor, baño de visitas, y una cocina completamente equipada, lista para tus reuniones y momentos especiales. Disfruta de un jardín/terraza ideal para convivir en familia o con amigos, así como de una impresionante recámara principal con baño completo y vestidor. Segundo Nivel. En la planta superior, se encuentra el family room, un espacio íntimo, con buenas medidas y la posibilidad de hacerlo mas amplio. Además, dos amplias recámaras secundarias, cada una con su propio baño y vestidor. Extras. - Cuarto de servicio, área de lavado y bodega, para la mayor funcionalidad. - 4 lugares de estacionamiento techados. Características del inmueble. - Family room. - Sala, comedor y desayunador. - Terraza y jardín. - Cuarto de servicio. - Área de lavado. - Bodega. - Calefacción. - Espectacular vista panorámica. - 4 estacionamientos techados. - Vigilancia las 24 horas del día. - Cancha de tennis en el conjunto. - Condominio exclusivo con solo 14 casas, para una comunidad tranquila y segura. Vivir aquí es tener lo mejor de ambos mundos: un entorno privado y seguro, con todas las comodidades y la cercanía de Santa Fe. ¡Contáctanos y agenda una cita para conocer esta propiedad de ensueño! - Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado

MN 13,500,000

MN 4,500 Mantenimiento

230 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Suchil 159

La Candelaria, Coyoacán

Townhouse en venta en residencial agara. Descubre una residencia única dentro de Agára, el desarrollo más exclusivo de Coyoacán, diseñado como un oasis urbano que combina arquitectura contemporánea brutalista con naturaleza, privacidad y amenidades de lujo. Superficie. 229. 66 m² totales. 165. 94 m² privativos. 63. 72 m² de terrazas y jardín privado. Distribución en 3 niveles. - 2 recámaras, cada una con baño completo y terraza, la principal con walk-in closet, terraza. - Area de family room. - Sala comedor con doble altura y salida directa al jardín. - Baño de visitas. - Cocina semi-abierta con barra de granito. - Cuarto de servicio y area de lavado. - 2 estacionamientos. acabados. - Pisos de ingeniería en madera de nogal. - Muros de concreto aparente y puertas de herrería negra. - Barra de granito en cocina. - Domos que llenan de luz natural los espacios. amenidades agara. - Carril de nado, jacuzzi y asoleaderos, fire pit. - Gimnasio, sala de yoga, baño con vapor. - Ludoteca, - Jardín central y áreas verdes con vegetación nativa. - Salón de eventos con terraza ajardinada. - Bosque infantil y área para mascotas. - Puentes peatonales y diseño paisajístico único. - Area para mascotas. ubicacion privilegiada. En el corazón cultural de Coyoacán, rodeado de museos, centros culturales, plazas y la esencia bohemia de la cdmx. Agara: lujo, naturaleza y diseño en un solo lugar. Agenda tu cita y conoce la casa de tus sueños.

Super destacado

MN 19,425,000

MN 7,219 Mantenimiento

435 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Suchil 159

La Candelaria, Coyoacán

Casa en venta en residencial agara. Descubre una residencia única dentro de Agára, el desarrollo más exclusivo de Coyoacán, diseñado como un oasis urbano que combina arquitectura contemporánea brutalista con naturaleza, privacidad y amenidades de lujo. Superficie. 435. 43 m² totales. 262. 24 m² privativos. 173. 19 m² de terrazas, roof garden y jardín privado. Distribución en 3 niveles. - 3 recámaras, cada una con baño completo y terraza, la principal con walk-in closet. - Sala comedor con doble altura y salida directa al jardín. - Baño de visitas. - Cocina semi-abierta con barra de granito. - Roof garden privado. - Cuarto de servicio y área de lavado. - 4 estacionamientos. acabados. - Pisos de ingeniería en madera de nogal. - Muros de concreto aparente y puertas de herrería negra. - Barra de granito en cocina. - Domos que llenan de luz natural los espacios. - Calentador solar. amenidades agara. - Carril de nado, jacuzzi y asoleaderos, fire pit. - Gimnasio, sala de yoga, baño con vapor. - Ludoteca, - Jardín central y áreas verdes con vegetación nativa. - Salón de eventos con terraza ajardinada. - Bosque infantil y área para mascotas. - Puentes peatonales y diseño paisajístico único. - Area para mascotas. ubicacion privilegiada. En el corazón cultural de Coyoacán, rodeado de museos, centros culturales, plazas y la esencia bohemia de la cdmx. Agara: lujo, naturaleza y diseño en un solo lugar. Agenda tu cita y conoce la casa de tus sueños.

Super destacado

MN 47,000,000

3800 m² lote4 rec.6 baños10 estac.

Rancho San Francisco

San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

No dejes pasar la oportunidad de hacerte de esta maravillosa casa, a un precio nunca antes visto para este tipo de propiedad en este exclusivo fraccionamiento. Espectacular casa de un solo nivel en venta en Ampliación Rancho San Francisco, fraccionamiento con estrictos controles de seguridad. Dentro del desarrollo la casa cuenta con una ubicación privilegiada y absoluta privacidad. El diseño arquitectónico genera vistas a las áreas verdes desde cualquiera de las áreas, haciendo que todos los espacios se integren perfectamente con el exterior. El impresionante acceso enfatiza y divide claramente las áreas privadas de las áreas sociales, este pasillo, cuidadosamente iluminado cenitalmente remata visualmente con una escultura y el jardín. La sala-comedor se abre completamente a la terraza cubierta (con chimenea y barra con cocineta), la cual a su vez se integra con el enorme jardín de la casa. En el área social cuenta con un family room con barra de doble altura y en la planta alta de este elemento se encuentra el gimnasio, cuyas vistas se prolongan también al jardín. Este espacio cuenta con baño de hombres y mujeres y entrada directa desde el jardín a través de la gran terraza. La cocina completamente equipada y con enfriador de vinos, cuenta con salida a una terraza con deck, ambientado con hortensias que le otorgan un encanto especial. La cocina se encuentra perfectamente comunicada con el área de servicio (cuarto de lavado, patio de tendido, y cuarto de servicio con baño completo) En el área social también se encuentra un estudio con salida a esa misma terraza con deck. El proyecto integra un jardín interior con grandes ventanales desde el interior, que enaltece los espacios y les aporta una belleza especial. La transición entre el área social y el área privada se da a través de un pasillo, elegantemente rematado con un muro en color oscuro y un cuadro. En el área privada se encuentra otro family room y las cuatro recámaras, cada una con baño y vestidor. (todas con vistas al jardín) La recámara principal cuenta con baño con doble lavabo, vapor, vestidor con isla, y la posibilidad de tener un jardín privado con jacuzzi y de añadir una terraza con deck hacia el jardín. Al exterior la casa cuenta con cuarto de máquinas (donde se encuentra una planta de luz de gran capacidad), cuarto de choferes con baño y estacionamiento techado para seis autos. La casa cuenta con sistema de sonido ambiental, cámaras de seguridad, páneles solares y calefacción. El jardín de gran tamaño cuenta con plataformas perfectamente delimitadas para poder realizar algún proyecto de ampliación, o un espacio de contemplación al final del mismo. Precio original: $ 79'000, 000. Nuevo precio: $ 47'000, 000. Todo en regla y lista para escriturar (La propiedad se vende a precio de valor catastral, muy por debajo de su valor real comercial)

Destacado

MN 15,850,000

MN 2,000 Mantenimiento

580 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Desierto de los Leones

Tetelpan, Alvaro Obregón

En venta hermosa casa en condominio en conjunto exclusivo, Desierto de los Leones. Ubicada en un conjunto de pocas casas, esta espectacular propiedad ofrece amplitud, comodidad y un estilo de vida único en un entorno tranquilo y seguro. Con espacios generosos y un diseño bien pensado, es el hogar perfecto para familias que buscan lo mejor en calidad y confort. Características de la casa: • Terreno: 420 m² • Construcción: 481 m² • Cinco recámaras: espaciosas y bien iluminadas, ideales para toda la familia. • Cuatro baños: distribuidos convenientemente para mayor comodidad. • Sala/Comedor: amplios y con salida a una hermosa terraza que conecta con un gran jardín, perfecto para el entretenimiento y la relajación. • Cuarto de lavado: funcional y bien ubicado. • Cuarto de servicio: con baño completo, brindando un espacio adicional para el personal. • Estacionamiento para dos autos: seguro y de fácil acceso. Áreas comunes: • Estacionamiento para visitas: espacio suficiente para tus invitados. • Extenso jardín común: ideal para paseos y actividades al aire libre. • Salón de usos múltiples: perfecto para eventos y reuniones. Esta casa no solo ofrece espacios interiores generosos y bien distribuidos, sino también áreas comunes que enriquecen la calidad de vida de sus residentes. Su ubicación en un conjunto de pocas casas asegura privacidad y tranquilidad, convirtiéndola en una opción inigualable. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. Esta casa tiene todo lo que necesitas para ser el hogar de tus sueños.

MN 9,500,000

555 m² lote4 rec.3 baños6 estac.

Ahuatenco

Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Si busca una propiedad que lo tenga todo, esta casa es para usted. Ubicada en una privada de tan solo 10 casas en Cuajimalpa, esta residencia de estilo mexicano rústico ofrece seguridad, privacidad y amplios espacios para disfrutar en familia. Planta baja: Sala-comedor, cantina, terraza grande con asador, amplia cocina con instalación para lavavajillas. alacena muy grande, jardín con fuente y vista al bosque, bodega, cuarto de servicio con baño completo y lavandería. Piso medio: Sala o family room, dos amplias recámaras con baño completo cada una, recámara principal con walk-in closet, salita y terraza, baño de visitas, dos closets de blancos y bodeguita. Planta alta: Recámara con baño completo y closet. Estudio. Ubicada en una privada con vigilancia, usted y su familia disfrutarán de la tranquilidad que brinda un entorno seguro. La casa cuenta con espacios generosos y bien distribuidos, ideales para familias grandes o para quienes disfrutan de recibir visitas. Estilo mexicano rústico: Los detalles en madera, piedra y otros elementos naturales le dan un toque cálido y acogedor a la propiedad. Cuajimalpa es una zona exclusiva con fácil acceso a servicios, escuelas y centros comerciales. El jardín con fuente y la vista al bosque crean un ambiente relajante y natural. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. El departamento se vende vacio y sin muebles. Las fotos son de caracter ilustrativo. Los gastos notariales, impuestos y avaluo, no estan incluidos en el precio de venta y estos corren por cuenta del comprador. Se aceptan creditoshipotecarios.

MN 21,990,000

MN 2,930 Mantenimiento

540 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Cerró de San Pedro

Pedregal de San Francisco, Coyoacán

Preciosa casa ubicada en exclusivo fraccionamiento al sur de la ciudad. Está desarrollada en medios niveles y cuenta con generosos espacios, alturas, muy buena distribución y lindo proyecto. Consta de 5 recámaras. Dos con vestidores y baños completos ; la principal con balcón y escalera directa al imponente despacho con salida al hermoso jardín. Otra recámara con baño completo y closets, las otras dos comparten baño con closets de piso a techo. Sala de tv. Sala comedor, área de antecomedor y amplia cocina con salida a la parte inferior donde se localiza el área de lavado y cuarto de servicio. Precioso jardín con área de Terraza. Lugar par 4 autos. No se pierda la oportunidad de vivir en uno de los mejores fraccionamiento del sur con la oportunidad de actualizarla a su gusto cerca de Escuelas, Servicios y Centros Comerciales. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas prediales. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,490,000

73 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BENITO JUAREZ

Miguel Hidalgo 1A Seccion, Tlalpan

Casa en Condominio en Venta en Tlalpan. Seguridad y ubicación estratégica a minutos de Insurgentes Sur. Disfrute de la tranquilidad y el confort en este excelente condominio horizontal, estratégicamente ubicado a solo 10 minutos de Insurgentes Sur y el centro comercial Patio Tlalpan. Esta propiedad es ideal para familias que buscan un entorno seguro, con una conectividad inmejorable y todos los servicios de primer nivel a su alcance. Espacios de Convivencia: Estancia de sala y comedor con diseño fluido, complementada por una cocina integral funcional. Áreas de Trabajo y Entretenimiento: Cuenta con un estudio privado, ideal para home office, y una acogedora sala de tv para el descanso familiar. Descanso y Privacidad: 3 amplias recámaras y 2. 5 baños que garantizan comodidad absoluta para todos los integrantes. Servicios Integrales: Cuarto de servicio completo y área de lavado independiente para mayor practicidad. Comodidad para sus invitados: 2 lugares de estacionamiento propios (uno techado) y un beneficio extraordinario de 12 lugares de estacionamiento para visitas. Tranquilidad Total: Vigilancia profesional y control de acceso las 24 horas del día. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Excelente casa en condominio horizontal, muy bien ubicada, a 10 minutos de Insurgentes Sur y Patio Tlalpan, cuenta con 3 recámaras, 2. 5 baños, sala, comedor, cocina integral, estudio, sala de tv, cuarto de servicio, área de lavado, 2 estacionamientos, uno de ellos techado, 12 estacionamientos para visitas y vigilancia las 24 horas.

Super destacado
Super destacado

MN 7,990,000

184 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

5 de Mayo 0

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

¡Ya no busques más! Esta hermosa casa te ofrece lo que siempre has deseado. En este lindo condominio horizontal encontrarás seguridad, espacios recreativos y un hogar para ti y tu familia. La casa cuenta con tres lugares de estacionamiento para tu tranquilidad, una iluminada estancia donde tus muebles lucirán muchisimo, de súper buen tamaño y con una linda chimenea para esos dias de frío. En este mismo nivel esta ubicada la cocina, el antecomedor y una terraza para convivir con tus amigos con una vista espectacular. En el segundo piso estan ubicadas las recámaras secundarias cada una con su baño completo y la pricipal con vestidor y baño. Además de un agradable family room. Y la cereza del pastel es un sótano para que lo utilices como tu quieras, ya sea para cuarto de juegos, reuniones con los amigos u oficina. Agenda tu cita ya¡ seguro te encantará¡ 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 22,800,000

MN 2,500 Mantenimiento

600 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

loma del rey 45

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Venta casa en Lomas de Vista Hermosa. La propiedad está en cerrada a pocos pasos del colegio Vista hermosa, en un terreno plano, con una casa desarrollada en dos niveles. Cuenta con espacios ideales para vivir en familia, En la planta principal contamos con el área social, sala de buen tamaño con vista al jardín, área de bar, comedor, antecomedor, despacho y dos baños de visita, cocina actual con buenas medidas y cubierta de granito. La vida se desarrolla en la planta principal con vista al jardín desde todas sus áreas, y con una terraza techada, que da mucho juego a la casa, así como una baranda también con espacio para un comedor exterior. En la planta superior tenemos el área familiar, con tres recamaras cada una con baño y vestidor, y un cuarto de t. v. La recamara principal cuenta con doble vestidor y un baño muy amplio. La propiedad está actualizada hace 12 años, con pisos de bambú, cocina y baños actualizados. Es ideal por seguridad y cercanía a los colegios de la zona. Conózcala!! _________________________________. Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado

MN 55,000,000

MN 10,000 Mantenimiento

825 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

ARBOL

San Ángel, Alvaro Obregón

Residencia en venta en la codiciada y exclusiva zona de San Ángel. Esta impresionante propiedad ofrece una experiencia de vida inigualable con sus características de lujo y comodidades excepcionales. El área de sala y comedor se distingue por su triple altura, creando un espacio magnífico y luminoso. La elegante chimenea agrega un toque de calidez y estilo a esta residencia de ensueño. El desayunador adyacente y la cocina integral están diseñados para satisfacer los gustos más exigentes, con acabados de primera calidad y equipos modernos. Disfruta de momentos relajantes en la terraza de más de 200m2 con área techada para la sala con cortinas eléctricas, perfecta para reuniones al aire libre. Un asador de acero inoxidable tipo argentino profesional te invita a deleitar a tus invitados con deliciosas parrilladas. Al fondo se encuentra el bar. Las recamaras se encuentran en 2 desniveles. En el primero se encuentra el family room y dos recámaras cada un con baño y vestidor. En el segundo desnivel 1 recámara con baño vestidor y balcón y la recámara principal con gran vestidor y baño completo con tina de hidromasaje. Cuenta además con área de servicio, lavandería, baño para chófer escolta o jardinero. Garaje techado con capacidad para hasta ocho automóviles. La seguridad es una prioridad en esta comunidad exclusiva, con vigilancia las 24 horas en una privada de tan solo cuatro casas, brindándote tranquilidad y protección. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria en una de las ubicaciones más prestigiosas de San Ángel.

Super destacado

MN 7,800,000

64 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Calle Canarias

Portales Sur, Benito Juárez

Imagina despertar cada día en un entorno donde el silencio, la privacidad y la naturaleza se convierten en parte de tu estilo de vida, con vista a un hermoso Ahuahuete de más de 500 años árbol nacional por su esplendor, belleza, longevidad, dimensiones colosales y tradición. Este exclusivo conjunto residencial de solo 8 casas está diseñado para brindarte comodidad y un hogar con alma. Características principales. • Sala acogedora y comedor con vista verde. • Cocina con antecomedor. • Medio baño de visitas. Área privada. • Primer nivel: 3 recámaras (la principal con baño completo). • Segundo nivel: area de lavado y patio de tendido. • A nivel de estacionamiento: cuarto de servicio con baño completo. Estacionamiento y seguridad. • 2 lugares de estacionamiento. • Circuito cerrado, cisterna de 10 mil litros y tinaco de 1, 100 litros. Un hogar que va más allá de las fotos. • Disfruta del silencio y la paz del condominio. • Vive acompañado del canto de los pájaros y el juego de luces y sombras de los árboles. Ubicación privilegiada. a Dos minutos del metro Portales y Calzada de Tlalpan, cerca de: • Rio Churubusco. • Centro Nacional de las Artes y Mitikah. • Servicios caminando: supermercados, bancos, restaurantes. Agenda tu cita hoy mismo: 55 Ver datos | 55 Ver datos. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 14,390,000

MN 4,500 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Amores

Del Valle Sur, Benito Juárez

¿Eres consciente que cuando compras en condominio, además de seguridad "compras" vecinos y calidad de vida diaria? Con Adorable y Soleada Terraza Vista Sur. ¡Esta casa tiene ubicación, calidad constructiva, administración y mantenimiento impecable y vecinos de Alto Nivel! Además de baja densidad de población en el condominio, (pocos habitantes). Ambiente Familiar, respetuoso y tranquilo. Con la Calidad de todos los proyectos de la Marca "Wind", ubicada en el Mejor Segmento de la Colonia del Valle, el Sur. Casa en condominio de solo 20 casas con un ambiente de vecinos de Alto Nivel, excelente convivencia e impecables instalaciones y áreas comunes. Camina descalzo en sus 500 metros de un jardín vivo con Riego Automático central con relajantes fuentes cuyo trinar del agua hace de este un condominio un oasis de tranquilidad en la parte más céntrica de Ciudad de México. ¡Mascotas bienvenidas! (siempre limpio pues las mascotas deben circular por el garage en semisótano para mantener el jardín central impecable) ¡Olvídate de pedir pipas de agua de dudosa higiene y procedencia! Hoy en día la Seguridad Hídrica (contar con agua potable todo el año) no es un lujo es una necesidad básica de seguridad y estabilidad para tu familia. Cuenta con una toma de agua legalmente instalada de manera oficial de 25mm (veinticinco milímetros) que es una toma digna de un centro comercial, para solo 20 casas. 3 templadas recámaras, cada una con baño completo. 3 baños completos. Agradable y luminosa terraza en Segundo Piso con orientación Sur. Sala y comedor. Sala con acceso a Jardín Privado Trasero. Cocina Integral Cerrada orientación sur con ventilación natural. Cuarto de Servicio con Baño Completo. Bodega de guarda tipo clóset de carpintería. 3 a 4 autos según tamaño. Adicionalmente: ¡Cuenta con dos cisternas! Una de agua potable de 90, 000 litros (noventa mil litros) y dos de agua pluvial de 45, 000 (cuarenta mil litros), cada una para uso de limpieza de áreas comunes, fuentes, riego de jardines y wc con sistema de filtrado. Todo es un un gran total de 180, 00 litros (¡si, ciento ochenta mil litros!) Casa en condominio en venta ubicada en Del Valle Sur. Cuenta con 280 m2 de superficie construida y 90 m2 de terreno. Disfruta de 3 recámaras y 3 baños, además de un medio baño adicional. Esta propiedad ofrece 4 lugares de estacionamiento. Nunca te quedarás sin agua. ¿Apagones? Aquí no, pues el condominio cuenta con Planta de Luz a Gas. Totalmente pagada y escriturada, lista para venta inmediata. Garage Totalmente techado (sin manchas de lluvia ácida en tu carro ni calores infernales en primavera) caben de 3 a 4 autos dependiendo tamaños. Áreas Comunes: Caseta de vigilancia con estricta seguridad profesional. El acceso y salida de personas ajenas al condominio es solo con previa autorización, seguridad total. Acceso vehicular automatizado. Amplísima Calzada de circulación vehicular que permite autos de entrada y salida al mismo tiempo. Amplio radio de maniobra para estacionarse. Transparencia financiera con Administración profesional por empresa externa. La casa tiene mejoras adicionales a las entregadas por el desarrollador como son: Jardín Vivo Trasero. Equipamiento de Ramaleo de tv por Cable en Cocina; Terraza con Deck y Domo en el Jardín Trasero. Mosquieteros. Enchufes extras en escaleras. Área de Guarda Bodega Tipo Clóset en Carpintería. Todas las Mejoras Quedan a Beneficio del Inmueble. No se incluyen los "abanicos" / "ventiladores" de techo ni la repisa del portaequipaje en bodega. En Mint ¡Aceptamos todos los créditos! Bancario Puro. Infonavit, Fovissste, Isssfam, etcéteral. Avisos de Calidad Profesional Inmobiliaria: El precio no incluye: Gastos de Escrituración. Muebles no incluidos. Contribuciones. Gestorías.

Super destacado

MN 11,850,000

331 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

NIÑO JESUS

La Joya, Tlalpan

Casa en Venta en La Joya, Tlalpan. Conectividad total, seguridad y diseño funcional en exclusivo condominio. Descubra una residencia excepcional en un entorno privado de solo 16 casas en La Joya, Tlalpan. Esta propiedad ofrece una ubicación estratégica inmejorable: a solo una cuadra de Calzada de Tlalpan y con acceso inmediato a Insurgentes Sur, Periférico, Viaducto Tlalpan y la salida a Cuernavaca. Situada a minutos de la Zona de Hospitales, centros comerciales como Patio Tlalpan y pulmones naturales como el Bosque de Tlalpan, es el equilibrio perfecto entre vida urbana y confort familiar. Espacios Sociales y Jardín: Estancia de sala y comedor de amplias dimensiones que se integra fluidamente con un jardín privado de 60 m², el escenario ideal para eventos sociales y recreación al aire libre. Cocina de Alta Gama: Espacio totalmente equipado con horno, microondas, refrigerador y triturador de alimentos, complementado con un cómodo desayunador. Versatilidad y Confort: Cuenta con un estudio en planta baja con potencial para ser una cuarta recámara. En el nivel superior, tres habitaciones bañadas en luz natural, dos baños completos y una acogedora sala de tv. Amenidades de Primer Nivel: El condominio ofrece bellas áreas verdes comunes que incluyen cancha de básquetbol y portería de fútbol, fomentando un estilo de vida activo y seguro. Seguridad e Infraestructura: Tranquilidad garantizada con vigilancia 24/7, cuarto de servicio con baño completo independiente y dos cajones de estacionamiento. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Descubre esta magnífica casa ubicada en exclusivo condominio de solo 16 casas en La Joya Tlalpan, ubicación privilegiada a tan solo una cuadra de Calzada de Tlalpan y con conectividad inmediata a vías principales como Viaducto Tlalpan, Insurgentes Sur, Periférico Sur y la carretera México-Cuernavaca. Esta propiedad destaca no solo por su cercanía a escuelas, centros comerciales como Patio Tlalpan, la zona de Hospitales y zonas verdes como el Bosque de Tlalpan y Fuentes Brotantes, sino también por su diseño funcional distribuido en dos niveles. Al ingresar, serás recibido por una cocina equipada con horno, microondas, refrigerador y triturador incluidos junto a desayunador y generosos espacios para sala y comedor que conectan con un jardín privado de 60 m², escenario perfecto para tus reuniones, además de un estudio que puede adaptarse fácilmente como una cuarta recámara. La planta alta ofrece tres habitaciones muy iluminadas, dos baños completos y sala de tv. La residencia se completa con cuarto de servicio con baño completo propio, dos lugares de estacionamiento y la tranquilidad de vivir en un entorno con seguridad 24/7, circuito cerrado de videovigilancia y bellas áreas verdes con cancha de básquetbol y portería de fútbol. No lo pienses más, agenda una cita y enamórate de tu nuevo hogar.

Super destacado
Ver mapa