8 Casas en condominio amueblados dúplex a estrenar en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 68,000,000
1016 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Fuente de las Lomas
San Pedro Atlapulco, Ocoyoacac
Casa 5 Recámaras Amueblada. ¿Buscas espacio, comodidad y seguridad en la mejor zona de Interlomas? Esta espectacular casa lo tiene todo. Con 1, 000 m² de construcción, disfrutarás de 5 recámaras con vestidor y baño propio, doble family room para convivir, cocina integral, bar y 2 terrazas con jardín. Para tu bienestar incluye gimnasio y salón de juegos privado. Servicios: Cuarto de servicio, cuarto de lavado, bodega y 6 lugares de estacionamiento techados. Solo 5 años de construcción y acabados de super lujo. Ubicada en Fuente de Las Lomas, Jesús del Monte, Huixquilucan. El fraccionamiento más exclusivo de la zona.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

En construcción y terminadas · Consultar entregas


Super destacado

Listo para habitar · Entrega inmediata
10% Enganche + 60 Pagos Fijos!
Terrenos y casas en condominio desdeMN 2,808,495
228 un.2 a 3 rec.241 a 400 m² lote
Boulevard Condado Del Valle 3213 oriente Col. Conjunto Urbano, Condado Del Valle, 52143 Metepec, Méx.
San Miguel Totocuitlapilco, Metepec
GimnasioJardínCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden
Bienvenido a la comunidad más exclusiva de Metepec, donde la distinción y serenidad se fusionan para crear un entorno verdaderamente único. En Condado del Valle, disfrutarás de paisajes excepcionales con amplias áreas verdes y lagos que invitan a la tranquilidad. Aquí, hemos diseñado un espacio que equilibra la vitalidad de la vida urbana con la serenidad del campo, ofreciendo más que un simple hogar: un estilo de vida repleto de confort, bienestar y seguridad inigualable. Seguridad y privacidad son nuestras prioridades. Contamos con vigilancia monitoreada las 24 horas, accesos independientes y exclusivos para cada sección, muros altos y refuerzos de malla ciclónica. Todo está planeado para preservar la estética y la privacidad de nuestros residentes. Nuestras amenidades te cautivarán. La Casa Club incluye un elegante salón de eventos con servicios exclusivos, un club deportivo completo, y próximamente áreas comerciales y oficinas corporativas que complementarán la vida en Condado del Valle. Variedad y exclusividad para todos: Nuestro desarrollo se adapta a las necesidades de cada familia, con una amplia selección de casas y terrenos en nuestras diversas secciones listas para habitar: * Bakeira (Sold Out) * Altea (Sold Out) * Aramo. * Belardia. * Villa Lago. Cada una de estas áreas está diseñada estratégicamente para ofrecer accesos convenientes y servicios de alta calidad. Nuestra ubicación privilegiada en uno de los municipios de mayor crecimiento en México asegura un valor que crece con el tiempo, y que incrementa la plusvalía de cada propiedad. Además, estamos a pocos minutos de importantes vías de comunicación como la carretera México-Toluca y el libramiento Lerma-Atlacomulco-Valle de Bravo, con accesos directos a Ixtapan de la Sal y Cuernavaca y el Tren Interurbano México - Toluca. Condado del Valle no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida distintivo y elevado, pensado para quienes valoran la calidad y exclusividad en todos los aspectos de su vida. Aceptamos Créditos Hipotecarios con todos los bancos e Infonavit.


Super destacado

En construcción · Entrega febrero 2027
Casas en condominio desdeMN 4,915,000
94 un.2 a 3 rec.136 a 170 m² lote
Paseo del Faisán 157
Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez
GimnasioJardínCircuito CerradoEstacionamientos
Precios de preventa, 6 modelos de casas, Roof Garden, Tres amplias recámaras, dos y medio baños completos, comedor, estancia, medio baño, cocina, patio de servicio, jardin, Opción de 2 recamaras y family room, 3 cajones de estacionamiento. magnifica vista A la ciudad. seguridad. Vigilancia permanente, Doble control de acceso, Totalmente bardeado, cámaras de monitoreo. amenidades. Gimnasio equipado, Salón de usos múltiples, Amplias áreas verdes, Business center, Jardín con juegos infantiles, Área para mascotas. ubicación. A solo 5 minutos de la autopista Chamapa-La Venta, acceso inmediato a la super avenida Lomas Verdes, A un paso de los mejores colegios y universidades, supermercados, centros de entretenimiento, bancos, centros deportivos, etc. calidad arquitectonica Y de infraestructura. Acabados de primera calidad, Optima vestibulación e iluminación, Diseño arquitectónico creativo y funcional, Planta de tratamiento de agua, Iluminación fotovoltaica en vialidades, grandes tanques de almacenamiento de agua. Inmejorable inversión. Cómodos y flexibles planes de enganche diferido, Trato directo con la constructora, puntualidad y seguridad en la entrega. Tramitamos su crédito hipotecario, Infonavit Total y Cofinavit


Destacado

En construcción y terminadas · Consultar entregas
Casas en condominio desdeMN 6,000,000
55 un.3 rec.
Puerta de Maple
Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Roof Garden
Vive en la casa que siempre soñaste, con acabados modernos y espacios pensados en ti. Únicamente 34 casas dentro del fraccionamiento Maple, se compone por dos plantas y un rooftop, cuya orientación y distribución maximizan la entrada de luz solar y favorece las vistas naturales que la rodean. Nivel acceso: Estancia, comedor, cocina equipada, jardín, baño de visitas, estacionamiento 2 autos. Nivel 1: Recámara principal con baño y vestidor, 2 recámaras secundarias, baño, closet. Nivel 2: Roof top con pérgola, lavanderia. Cuenta con cisterna de 5000 Lts. El fraccionamiento contará vigilancia 24 hrs. ** Pregunta por la disponibilidad. * Cambio de precio sin previo aviso. Fotografías exclusivas de Innova Real

Destacado

MN 15,800,000
MN 8,500 Mantenimiento
225 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Av. De los bosques 80
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Divina casa en venta en un fraccionamiento de 4 casas con seguridad 24/7. Cuenta sala y comedor con doble altura, 3 recámaras, cada una con su baño y vestidor, la principal cuenta con jacuzzi. Tiene una oficina, cocina amplia y barra en medio, family room, baño de visitas, cantina con baño completo, jardín y estacionamiento para 4 coches. Cuenta con cuarto de servicio con baño completo con entrada independiente y área de lavado. Cerca de centros comerciales, escuelas, supermercados, bancos, etc. No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocerla.

Super destacado

MN 15,800,000
MN 1 Mantenimiento
243 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av. Fuente de los leones 61
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Venta de casa en condominio Fuente de los Leones, se encuentra en una privada de 3 casas. La casa esta construida en 4 niveles. El primer nivel se encuentra un recibidor, un cuarto de juegos o gimnasio, área de lavado y un pequeño jardín. El segundo nivel sala comedor, cocina abierta, baño de visitas y área de televisión. El tercer nivel tres recámaras con baño y vestidor. En el último nivel se encuentra una espectacular terraza con vista arbolada.

Super destacado

MN 69,000,000
1290 m² lote5 rec.5 baños8 estac.
Bosque Real
Bosque Real, Huixquilucan
Espectacular casa en Bosque Real, vista al Jardín del Golf. 1, 290 m2 de terreno, 1, 125 m2 de construcción. - 5 recámaras con baño completo, vestidor y terraza. - Family room. - Oficina (equipo de cámaras) - 1/2 Baño y clóset de visitas. - Sala y Comedor. - Cocina totalmente equipada. - Desayunador. - Cuarto de lavado, cuarto de servicio. - Clóset de limpieza. - Bodega. - Terraza en toda la parta media. - Estacionamiento para 8 autos. - Bodega. - Consultorio con 1/2 baño. - Salón de fiestas. - 2 medios baños. - Cava. - Jardín. - Cuarto de máquinas. - Baño completo. - Cuarto chofer

Super destacado

MN 8,900,000
230 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Lomas del sol 1
Lomas del Sol, Huixquilucan
Casa recién remodelada en Lomas del Sol, El OlivoUbicada en privada con doble seguridad, esta casa destaca por sus amplios espacios y remodelación integral realizada en 2025. 3 recámarasFamily roomEstudio con vista al jardínSala y comedor de gran tamañoAntecomedor y amplia despensaJardín privadoCuarto de servicio con baño completoPisos de madera natural nuevos y baños renovados en mármolInstalaciones eléctricas, iluminación, calentador, tanque de gas y equipamiento completamente renovadosUna excelente opción para familias que buscan seguridad, tranquilidad y una casa lista para habit

Super destacado

MN 13,497,000
MN 12 Mantenimiento
450 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Ret. Palma Brava
Bosques de las Palmas, Huixquilucan
¡Exclusiva residencia en fraccionamiento con doble vigilancia, a solo 5 minutos del Hospital Ángeles Interlomas! Disfruta de una casa única, llena de luz natural y con espacios amplios, ubicada en uno de los fraccionamientos más seguros y tranquilos de la zona. Vestíbulo con triple altura que da una gran sensación de amplitud. Cocina integral con desayunador, sala y comedor con acceso directo a una terraza privada de 100 m² con asador, ideal para reuniones familiares, con vista a un jardín común de más de 1, 000 m² y espectacular vista arbolada a reserva ecológica federal. Sala de televisión, 3 recámaras, cada una con baño y vestidor la recamara principal con balcón. Posibilidad de una cuarta recámara. Enorme salón de usos múltiples, con acceso directo desde la casa (ubicada estratégicamente como la primera del condominio). Cuarto de servicio, área de lavado, bodega y 6 lugares de estacionamiento. Vive rodeado de naturaleza, seguridad y comodidad. ¡Agenda tu cita hoy mismo y conócela!

Super destacado

MN 27,500,000
MN 6,800 Mantenimiento
567 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
LA CUSPIDE BOSQUE REAL
Bosque Real, Huixquilucan
Contáctanos: - 55 Ver datos. - 55 Ver datos. hermosa residencia de 567 M2 distribuida en 3 niveles, estudio U oficina, estancia sala comedor, medio baño de visitas, cocina integral con isla grande con mucho espacio de guardado, cuarto de servicio Y area de lavado, patio de servicio. Segundo nivel 3 recamaras cada una con vestidor Y baño completo, recamara principal con doble regadera Y jacuzzi; sala de television O family room. Todos con lindos Y finos acabados. Nivel sotano cuenta con salon de fiestas para 70 personas O puede ser un increible salon de juegos Y medio baño de visitas. tiene acceso al jardin de 100M2. la casa esta ubicada al fondo de la privada por lo que es muy seguro para que los niños jueguen O anden en bici. seguridad privada 24/7

Super destacado


Super destacado

MN 12,450,000
412 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av. Club de Golf
Lomas Country Club, Huixquilucan
Residencial Placet Casa en Venta en Av. Club de Golf. Conjunto de 33 casas con amenidades. Amplia casa, iluminada con excelente temperatura. 412 m2 de terreno, 359 m2 de construcción. Amplia sala con doble altura y comedor, baño de visitas, cocina, área para family y desayunador con salida al jardín y jardín de buen tamaño. Tres recámaras, la principal con vestidor, baño, jacuzzi, las 2 secundarias con vestidor y baño completo y family. Cuarto de servicio, bodega y 3 lugares de estacionamiento. 2 pisos. Pisos de madera y mármol. Áreas comunes: Alberca y alberca de niños con tobogán, jacuzzi, salón de fiestas, jardín y área con juegos infantiles, seguridad 24 horas estacionamiento de visitas.

Super destacado























