9 Casas en condominio dúplex con balcón en venta en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 4,800,000
MN 2,600 Mantenimiento
164 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
High Gardens 17
Zibatá, El Marqués
Casa en venta en Fraccionamiento Zibatá, comunidad planeada, exclusiva y con plusvalia, cuenta con parques urbanos, áreas comerciales, ciclovías, campo de golf, lagos y andadores. Conjunto residencial Alto con 89 casas dentro de la privada Acantha. 164 m2 de terreno, 190m2 de construcción, dos niveles, tres recámaras con baño con placas de mármol egipcio y vestidor, un estudio, sala, comedor, cocina integral con barra de granito de Brasil, jardín, escaleras con madera de encino americano, griferia alemana en cocina y baños, cristal templado en balcón y baños cochera para dos autos, área de lavado, iluminación led. Casa Club con salón de fiestas, sala de entretenimiento, gimnasio equipado, vigilancia las 24 hrs. Alberca, áreas verdes. Vistas panorámicas de la ciudad de Querétaro. Esta rentada hasta el mes de agosto, previa cita


MN 3,150,000
MN 1,570 Mantenimiento
254 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Mirador de San Juan 3
Fraccionamiento El Mirador, El Marqués
Dentro del Fraccionamiento El Mirador, con una gran conectividad a la ciudad, acceso a la México-Qro, vialidades como Prolongación Constituyentes y Bernardo Quintana. A los alrededores cuentan con todos los servicios de primera necesidad. Area comercial de servicios y necesidades, restaurantes, bancos, plazas, escuelas, heb del Mirador saliendo del Fraccionamiento. Cuenta con doble acceso de seguridad, en la privada Tres Deseos, ubicada en esquina con terraza de 68 metros la cual se le dio mantenimiento de impermeabilización y sellado, para que el nuevo propietario ponga piso a su gusto y diseño. Primer Nivel: Sala-Comedor amplio y cocina conectada con barra desayunadora para 4 personas cómodamente, espacios de alacena y almacenamiento. Area de lavado. Medio baño. Segundo Nivel: Sala de T. V. O espacio para tercer recamara, recamara secundaria con closet capacidad queen size con closet. Principal capacidad king Size, closet y baño completo. Cuenta con espacio de lugares de estacionamiento para visitas, terraza para eventos, gimnasio, alberca. Privada con buen mantenimiento.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 3,700,000
133 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Lago de Zirahuen 300
Capital Sur, El Marqués
Casa en venta en Capital Sur. En Planta baja cuenta con: - 2 cajones de estacionamiento. - 1 cuarto o estudio. - 1 baño completo. - jardín interior. - Cocina equipada. - Area de lavado. En Planta alta: - Dos cuartos, una con balcón. - Dos baños completos. En tercer piso cuenta con dos terrazas y un baño completo. Amenidades: - Alberca. - Área social. - Gimnasio. Acceso a la carretera México-Querétaro a menos de 5 minutos. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso*

Super destacado

MN 2,920,000
MN 1,350 Mantenimiento
100 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Zakia
Zákia, El Marqués
Vive cerca de la ciudad, rodeado de naturaleza en Zákia, casa de 3 niveles con 3 recámaras, 2. 5 baños, 2 estacionamientos, patio y terraza. En una ubicación privilegiada para los que su zona sea el municipio de El Marqués, como zona industrial pegadas al aeropuerto, Bernal y la industria aeroespacial, a 10 min de escuelas, la uni la Anáhuac, 20 min del centro histórico, a 12 min de paseo Querétaro y áreas comerciales. A tan solo a unos minutos del Aeropuerto y de Parques Industriales, Plazas comerciales, Restaurantes, Oxxo, Farmacias y próximamente un Wal Mart Express. A minutos de la zona denominada el nuevo Querétaro, zona de mucha plusvalía, tranquilidad y precios inigualables.

Super destacado


Super destacado






























