5 Casas en condominio que permite mascotas con bodega en venta en Fuentes de Tepepan, Tlalpan
Ordenar

MN 6,850,000
MN 2,000 Mantenimiento
188 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Prolongación Abasolo 2
Fuentes de Tepepan, Tlalpan
Conjunto de 14 casas en Condominio Horizontal con vigilancia las 24 hrs. La casa además de impecable, tiene excelente distribución con espacios muy agradables. El área social cuenta con sala a un desnivel, muy acogedora con chimena de tiro. El comedor esta aparte con vista hacia el patio. Cuenta con una salita de estar o bien sala de t. v., Medio baño de visitas. Cocina integral muy completa espaciosa con salida a un lindo patio con cantina para hacer carnita asada en familia o convivir con amigos. Dos bodegas y área de lavado y tendido. Cuenta con estupendos barandales en todas las escaleras. En el área privada, con hall de distribución, tres recámaras, la principal con vestidor y baño integrado y otro baño completo que da servicio a las otras dos recámaras. Tres estacionamientos. Se encuentra en calle cerrada.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 5,500,000
MN 2,000 Mantenimiento
119 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Fuentes de Tepepan
Fuentes de Tepepan, Tlalpan
[cbr-726] Casa en venta en condominio horizontal con 16 casas en Tepepen, su distribución es pb con 3 estacionamientos, Sala con terraza, una área con baño completo puede funcionar como 4ta recamara o cuarto de servicio, y bodega, En 1er piso tenemos sala con chimenea, comedor con balcón, cocina con area de lavado y medio baño de visitas, toda la casa cuenta con excelente iluminación natural. En 2do piso tenemos 3 recamaras todas con baño, la principal con vestidor y balcón. Este inmueble cuenta con un sótano adecuado como un pequeño salón familiar, sala de tv o salón de eventos. Su ubicación es excelente, cerca de áreas recreativas, servicios y vialidades importantes. Conócela y Agenda tu cita!

Super destacado

MN 5,790,000
MN 2,200 Mantenimiento
172 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
PROLONGACIÓN ABASOLO
Fuentes de Tepepan, Tlalpan
Casa en venta en condominio en real de tepepan, colonia fuentes de tepepan (muy cerca de periférico sur). Venta $5´790, 000. 00. terreno 172 M2. construcción 300 M2. - 4 recámaras. - 3. 5 baños. - cocina integral (recién remodelada). - cuarto lavado. - cuarto servicio. - bodega 6M2. - jardín. - cisterna (1, 800 lts.) - - hidroneumatico. - 2 estacionamientos. - circuito cerrado de vigilancia. - seguridad 24 horas. - porton eléctrico. - estacionamiento visitas. - costo mantenimiento $2, 200

Destacado










