6 Casas en condominio con terraza y más de 3 baños en venta en Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez
Ordenar

MN 3,990,000
MN 4,500 Mantenimiento
69 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Boulevard de las Naciones 69
Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez
Vive o invierte en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Acapulco Diamante. Esta exclusivo condominio de 3 niveles con roof garden privado, ubicada sobre Boulevard de las Naciones ofrece el equilibrio perfecto entre estilo de vida, comodidad y rentabilidad. Con 186 m² de construcción, su distribución está pensada para brindar amplitud, privacidad y funcionalidad: áreas sociales abiertas, terraza, recámara en planta baja, dos recámaras con baño en primer nivel y un roof garden ideal para reuniones, atardeceres y momentos especiales. El desarrollo cuenta con amenidades premium: alberca, gimnasio, ludoteca, cancha de tenis y business center, lo que la convierte en una opción perfecta tanto para vivir como para generar ingresos a través de rentas residenciales o vacacionales.
Super destacado

MN 1,750,000
420 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Av. Costera de las Palmas
Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez
Fairmont Heritage Place, Acapulco Diamante, es un exclusivo complejo conformado por 34 casas de lujo. Todos los alojamientos ofrecen vista en dos niveles con 280 m2 (3. 000 ft2) de espacio interior cuidadosamente diseñado, que incluyen 5 habitaciones (incluida una habitación de entretenimiento), además de. una amplia terraza, un jardín cercado y una piscina privada. El complejo tiene acceso directo a la playa y cuenta con dos albercas comunes, jardines, gimnasio, cancha de pádel y un restaurante. Al adquirir una fracción, se convierte en copropietario de una casa con otras 9 familias y se tiene derecho a 5 semanas al año. Se pueden cambiar semanas para visitar otros desarrollos de lujo de Fairmont alrededor del mundo.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 5,400,000
MN 11,500 Mantenimiento
340 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Villa Paraiso Princess
Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez
[cal-295] Excelente villa en la zona diamante de Acapulco. Este villa está situada en la mejor zona de Acapulco, Tiene acceso al hotel princess y a los demás hoteles de la cadena. Cuenta con tres recamaras cada una con su baño. Él condominio tiene alberca compartida con otras villas, cancha de tenis, campo de golf y grandes jardines. Excelente oportunidad! Yn “El precio mostrado no incluye el impuesto que genera la compraventa, así como gastos notariales y avalúos”.






