• Guadalajara

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas en condominio baratos con patio y 3 recámaras en venta en Guadalajara, Jalisco

Ordenar

MN 83,900,000

1400 m² lote3 rec.5 baños8 estac.

Paseo del Arroyo

Guadalajara, Jalisco

Colinas de San Javier, uno de los vecindarios más exclusivos, consolidados y con mayor carácter de todo Zapopan, Jalisco, México. En el coto San angel. Esta casa en particular está ubicada dentro de un coto muy exclusivo, con alrededor de 24 casas con seguridad 24/7. Es una obra diseñada por el reconocido arquitecto Federico González Martínez, el mismo que diseñó la fachada de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreola. Tienes muchísima luz natural y de inmediato notas la calidad de los acabados premium: pisos de mármol italiano, piedra decorativa española en los muros y una hermosa carpintería en maderas sólidas de rosa morada y cedro. Tienes tu propia zona de bar para 8 personas, ideal para recibir amigos. A un costado encontramos la cava boutique completamente climatizada para guardar una gran cantidad de botellas de vino y que estas permanezcan a la temperatura ideal. Tenemos una estufa wolf, refrigeración empotrada sub zero y hornos smeg. Quienes conocen estas marcas saben que hablo de lo más fino. Tienes una despensa amplísima y ventanas con doble cristal que aíslan el sonido por completo con sus mosquiteros. Tienes un jardín amplísimo. Y gracias a que los linderos están llenos de vegetación madura, ni siquiera los vecinos pueden verte desde el otro lado; es 100% privado. Casi 400 metros cuadrados solo de jardín. El baño en-suite, muy completo, donde se sigue utilizando la misma materialidad. Doble lavabo, un jacuzzi relajante ideal para terminar el día, una cabina de ducha independiente, inodoro y un bidé. En este mismo nivel, tenemos dos suites secundarias. Y no escatimaron en ellas: cada una tiene su propio baño completo, vestidores muy amplios y terrazas con vistas al jardín. Cuenta con cuarto de máquinas, aljibe de 35, 000 litros, sistema hidroneumático con SubDrive para presión constante, riego por aspersión programado, dos calentadores Calorex, y un sistema de purificación de agua para toda la casa mediante sal y luz ultravioleta, reforzado con dos filtros adicionales. Ah, y por supuesto, paneles solares en el techo para la eficiencia energética. Esta casa en particular está ubicada dentro de un coto muy exclusivo, con alrededor de 24 casas con seguridad 24/7. En una zona muy bien conectada. A menos de 10 minutos tienes plaza Andares. Tiene un garaje para 8 vehículos, 4 de ellos que pueden estar completamente techados. Paisajismo que Rodea toda la casa.

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 55,000

472 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Av del Reno Pte sur. 4733

Ciudad Bugambilia, Zapopan

Bosques de bugambilias fraccionamiento privado: solo 264 unidades privativas, en lo alto del bosque, seguridad 24/7, dos casetas de acceso (tags) plumas de vigilancia, terraza club, amplias vialidades de concreto hidraulico. Planta baja: cochera techada cerrada con portón automatizada para 3 autos Y 3 autos en rampa de servidumbre, closets en cocheras, videoportero con interphone en planta baja Y planta alta, preparacion para 12 camaras de circuito cerrado, riego automático por aspersión rain bird, cisterna de 20, 000lts. Hidroneumatico, recibidor, ½ baño, estudio con aire acondicionado/calefaccion, sala comedor con doble altura, patio de macetas, jardin interior, capilla ó bar con closet, escalera de granito natural negro absoluto, cocina sandermo con equipos suecos asko, purificador de agua, puritronic alacena con entrepaños de azulejo, antecomedor-terraza, terraza-jardin, cuarto de servicio con baño completo Y guardarropa, cuarto de lavado (boiler kruger electrico Y A gas) Y patio de servicio. Planta alta: closet de blancos, shoot de servicio con lavadero Y entrepaños, recamara principal con aireacondicionado/calefaccion, closet vestidor, baño con doble lavabo Y mueble de carpinteria en parota, extractor, canceles de baño de cristal templado. Recamara 2, altura de 4. 00 M. Con aire acondicionado/calefaccion, closet vestidor, baño, canceles de baño de cristal templado. Recamara 3, con terraza, aire acondicionado/calefaccion, closet vestidor, baño, canceles de baño de cristal templado planta roof garden: : ½ baño, barra con tarja Y asador en area de convivencia, area de servicio (tinaco, calentador solar, bomba recirculadora de agua, sistema pres subdri, extractores centrifugo en campana Y baño principal, paneles solares). Precio renta $55, 000

MN 1,514,000

80 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo de la Cascana

Fraccionamiento Pedregal de Santa Marta, Tonalá

Casa habitación en preventa de dos niveles ubicada dentro de un desarrollo habitacional. En planta baja cuenta con área de cocina, sala, comedor, una recámara, un baño completo, patio, área de servicio y cochera con capacidad para dos autos. En planta alta dispone de dos recámaras; la recámara principal cuenta con baño completo, además de un baño completo adicional para servicio de la recámara secundaria. La vivienda cuenta con tres baños completos en total. El desarrollo contempla amenidades como áreas verdes, área de asadores, gimnasio al aire libre, área comercial, escuela, terrazas y canchas deportivas. *Fotografías de diferentes modelos. *Los muebles no se incluyen en la venta de la casa. *Los precios pueden variar dependiendo el lote. *Se acepta pago de contado o créditos (todos) *Se solicitan $7, 500 de apartado (sujeto a cambios según esquema de pago). *Propiedad en libertad de gravamen. *Anuncio vigente del 01/10/25 al 31/03/26. *El precio total es mas gastos notariales. *Se comparte el 1. 5% de comisión para el vendedor. lav. kw Grand, Evolución inmobiliaria de occidente sapi de C. V. Plaza D-Lucca; Av. Santa Margarita 4099 Local C-26, Valle Real, Zapopan, Ver datos, Tel: Ver datos, Ver datos. Horario de atención: Lu-Vi 8: 30 am – 6: 30 pm, Sab. 9: 00 am – 1: 00 pm. Quejas y sugerencias al: Ver datos. No de registro del contrato: Ver datos. Aviso de privacidad:

MN 1,790,000

MN 400 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Jalisco 890

Fraccionamiento Altus Quintas, Zapopan

¡Casa en Esquina! Deja de Rentar en Zapopan Norte – Coto Privado 24/7. Privacidad, futuro y la mejor ubicación en Zapopan Norte. ¿Buscas tu primer hogar? Deja de rentar e invierte en una propiedad inteligente. Ubicada en esquina dentro del Coto Córcega (Altus Quintas), esta casa te ofrece lo que ninguna otra: Privacidad total (sin vecino a un lado) y un diseño versátil con espacio en Planta Baja listo para convertir en Estudio o 4ta Recámara. Ubicación Estratégica (Tiempos Exactos): Olvídate de los traslados largos. Tienes todo a la mano: - Súper: Walmart Calandrias a solo 9 minutos. - Escuelas: Colegio Valle de Tesistán (3 min) y univa (5 min). - Salud: Hospital mit a 5 minutos. - Servicios: Plaza Los Robles y Bancos a 5 minutos. Tu Nuevo Hogar: - Planta Baja: Amplia sala-comedor, cocina integral equipada, medio baño y área de servicio. - Planta Alta: 3 Recámaras funcionales y baño completo. - Estudio o 4ta Recámara. - Exterior: Cochera para 2 autos. Tranquilidad Garantizada: Vive seguro con Caseta de Vigilancia y acceso controlado en un ambiente 100% familiar y Pet Friendly. Facilidades: - Aceptamos créditos Bancarios y Recurso Propio. - Documentación en regla. ¡Las esquinas con potencial de ampliación vuelan! Agenda tu visita hoy mismo y asegura el patrimonio de tu familia. (as) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 1,800,000

MN 200 Mantenimiento

102 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parques de Tesistán

Fraccionamiento Parques de Tesistán, Zapopan

Planta baja. 2 estacionamientos. 1 recámara. 1 baño completo. Sala, comedor. Cocina. Patio de servicio. Planta alta. Sala de estar. 2 recámaras. 2 baños completos

MN 2,249,000

MN 700 Mantenimiento

75 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Primero de Mayo 38

Santa Cruz de las Huertas, Tonalá

Cuenta con aires acondicionados en dos recámaras y sala, tres baños completos, cocina completa, calentador de paso, cochera, patio, recién remodelada

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Guadalajara!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!