5 Casas en condominio con bodega en venta en Ixtapan de la Sal, Edo. de México
Ordenar

MN 8,500,000
552 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Blvd. Arturo San Roman Pontente 801
San Gaspar, Ixtapan de la Sal
Luz por todas partes, enormes espacios que te invitan A no salir de casa. Ideal para familias grandes. Preciosa terraza integrada al jardín, alberca con sistema de paneles solares Y sistema de limpieza con agua salina 100% natural, área de baño Y regadera en la alberca, cuarto de servicio con baño Y cuarto de máquinas. Disfruta del mejor clima del mundo en el exclusivo Y seguro fraccionamiento "gran reserva" (incluye membresía del club de golf). Llama ya!

Super destacado

MN 6,500,000
MN 3,800 Mantenimiento
516 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Gran Reserva Golf Resort & Country Club
Ixtapan de la Sal, Ixtapan de la Sal
Casa en venta ubicada en Ixtapan de la Sal, ideal para familias. Cuenta con 3 habitaciones y una superficie de terreno de 516 m². La propiedad ofrece un ambiente tranquilo y seguro. En su interior, la casa cuenta con sala, comedor, cocina integral y 4 baños, además de 1 medio baño, cuarto de tv y estudio. Los acabados son de excelente calidad y el estado de conservación es óptimo, lista para habitar. En el exterior, disfruta de un amplio jardín privado, alberca, terraza y asador, perfectos para el entretenimiento. Además, cuenta con 4 lugares de estacionamiento, bodega y balcón. La propiedad también ofrece comodidades como acceso para personas con discapacidad, caseta de guardia y seguridad privada, chimenea, cuarto de servicio, internet/wifi y línea blanca. Se admiten mascotas. El fraccionamiento ofrece espacio de co-working y disponibilidad inmediata.

Destacado

MN 6,200,000
MN 650 Mantenimiento
300 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
boulevar arturo san roman ixtapan de la sal
Ixtapan de la Sal, Ixtapan de la Sal
Preciosa casa en Ixtapan de la Sal, con el excelente clima y ubicación muy cerca del parque acuático. En privada, de solo 38 lotes, pero hay casas en dos o tres lotes, lo que reduce el número de casas. Es muy accesible para adultos mayores, ya que cuenta con rampa para acceso principal. Planta baja muy funcional. Una recámara con baño completo. sala. Comedor. cocina medio baño. Planta alta. Tres recámaras, la principal con baño, las secundarias comparten baño. Sala de T. v. Roof Garden. Con maravillosa vista con pergola iluminada. La casa cuenta con alberca y jacuzzi climatizados con paneles solares. bodega. Estacionamiento tres autos. el mantenimiento es de $700, 00 mensuales. No te pierdas esta excelente oportunidad, te invitamos a conocerla. Previa cita. Rocio Soto. Ver datos





