• Jalisco

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

28 Casas en condominio hasta 5 años en venta trato directo en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 1,990,000

MN 800 Mantenimiento

83 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Adolf Bernard Horn Junior 2992

San Jose Del Valle, Tlajomulco de Zúñiga

¡trato directo sin agencias! Tu próxima casa lista para mudarte en la zona sur de Guadalajara. ¿Buscas una casa moderna, súper equipada y con una ubicación estratégica? ¡Esta es tu oportunidad! Olvídate de las comisiones de inmobiliarias y negocia directo con los dueños. Ubicación Privilegiada: A solo 10 minutos de Periférico Sur. A 15 minutos del Aeropuerto de Guadalajara️ (Ideal si trabajas en la zona industrial, iteso, o viajas constantemente) súper precio: 1, 990, 000. Espacios modernos y distribución funcional: ️ 3 recámaras amplias (la principal cuenta con vestidor). 3 baños completos (con canceles de cristal templado y carpintería fina). Cocina integral equipada con barra de granito, estufa montada y techos de altura y media que le dan una amplitud increíble. Cochera para 2 autos. ️ Seguridad y Tranquilidad: Ubicada en fraccionamiento privado (coto exclusivo de pocas casas) con seguridad y vigilancia 24/7. Amenidades para disfrutar en familia: Terraza para eventos, asadores, gimnasio equipado, dog park para tus mascotas, área de juegos para niños y zona de fogata. ¡más de $100, 000 en equipamiento incluido! (Cosas que otras casas no te incluyen): Puerta principal de alta seguridad (acero). Protecciones antirrobo de herrería en patios y ventanas + mosquiteros. Conexiones listas para Aire Acondicionado en recámaras principales. Aljibe, tinaco presurizado, boiler y filtros de agua instalados. Toda la carpintería a medida en clósets, baños y cocina + área de bodeguita y bar. Cortinas incluidas y área de lavado con conexiones listas. Recién impermeabilizada. ¡No dejes que te la ganen! Mira todas las fotos aquí abajo. ¡Lista para escriturar y mudarte de inmediato!

Principales ciudades con casas en condominio hasta 5 años en venta trato directo en Provincia de Jalisco

15 casas en condominio disponibles en venta

Precio medio MN 10,651,860

9 casas en condominio disponibles en venta

Precio medio MN 5,098,644

MN 3,990,000

MN 1,200 Mantenimiento

134 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

La Guarnicion

Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga

Hermosa Casa en Venta: Disfruta de la naturaleza en el fraccionamiento más exclusivo al sur de la ciudad. Planta baja; Cochera para dos autos semi techada (única en todo el Coto), sala comedor, cocina integral con barra de granito, estufa, tarja, y cuarto de lavado techado y jardin. Planta Alta: habitación principal con balcon, vestidor, puertas terminadas en madera y baño con loza de granito, regadera con vidrio templado, dos habitaciones secundarias, baño completo compartido, sala de star. Excelente distribución, amplios espacios, como nueva, dentro del exclusivo Fraccionamiento Casa Fuerte, dentro del Coto Guarnición, 134 metros cuadrados de terreno, con 177 m2 de construcción, excelente iluminación. Casa club con alberca climatizada y terraza techada. . La casa cuenta con cisterna, Pero eso no es todo, Casa Fuerte ofrece mucho más. El coto cuenta con seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que tú y tu familia se sientan seguros en todo momento. Además, podrás disfrutar de la casa club, donde encontrarás una increíble área verde con terraza techada y baños. Casa Fuerte tiene su propio paso a desnivel, lo que te permitirá desplazarte con facilidad dentro del fraccionamiento. También, podrás disfrutar de un hermoso lago artificial y canchas de básquetbol. Tan solo a 8 minutos de Plaza Galerías Santa Anita. No pierdas la oportunidad de vivir en Casa Fuerte, un lugar donde encontrarás seguridad, comodidad, diversión y todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida plena. ¡Contáctanos ahora mismo y asegura tu nuevo hogar en Casa Fuerte! Con gusto los atendemos Sra. Karen Aguilar

MN 3,750,000

MN 1,050 Mantenimiento

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Costa del Oeste 15 Coto 3

Fraccionamiento Villa California, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en coto pequeño. En impecables condiciones. Se incluyen 4 ac, encortinado, mosquiteros, muy buenos servicios, fracc privado. Se puede negociar. Otro precio si se interesan por los muebles. Son de ratan.

MN 6,700,000

138 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. del Bosque Real

Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan

Descubre una propiedad que combina diseño, amplitud y funcionalidad en cada espacio. Con 138 m² de terreno y 239 m² de construcción, esta residencia está pensada para quienes buscan confort y un estilo de vida distinguido. En planta principal encontrarás una elegante área de sala y comedor con excelente iluminación natural ️, acompañada de una moderna cocina integral ️ ideal para convivencias. La casa cuenta con 3 baños completos y 2 medios baños, brindando comodidad para toda la familia y visitas. Las recámaras están diseñadas para el descanso, cada una con su propio clóset, mientras que la habitación principal destaca por su amplio vestidor. Además, todas las áreas cuentan con aire acondicionado ️, garantizando confort en cualquier temporada. Disfruta de momentos únicos en su terraza techada con asador, perfecta para reuniones, junto a un jardín con sistema de riego automatizado. La propiedad también ofrece cuarto de servicio, área de bodega, cisterna y tanque estacionario. En el sótano, encontrarás cochera para 3 autos con portón eléctrico, brindando seguridad y practicidad. Como valor agregado, el desarrollo cuenta con casa club ‍, alberca y áreas de recreación, además de su cercanía a Valle Imperial a unos minutos del club de golf, una de las zonas con mayor plusvalía y crecimiento. Una excelente oportunidad para invertir o vivir con el nivel de comodidad y exclusividad que mereces.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa