• Jalisco

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

127 Casas en condominio con más de 1 baño en venta trato directo en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 10,000,000

219 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Jardines de San Miguel 85

Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan

Excelente residencia ubicada en esquina, caracterizada por sus acabados modernos y contemporáneos. Su diseño inteligente ofrece una excelente altura entre pisos, así como una distribución optimizada con iluminación natural y ventilación cruzada, ideal para mantener una temperatura agradable tanto en verano como en invierno. Ubicación y Amenidades: La propiedad se encuentra dentro de Valle Imperial, un condominio planeado para vivir en un entorno natural con todos los servicios y comodidades. La comunidad ofrece. Naturaleza y Deporte: Pistas de jogging, senderos, parques al aire libre y el Lago Maples. Esparcimiento: Terrazas, dog park y áreas verdes. Exclusividad: Club de Golf con diversas amenidades y servicios. Seguridad: Acceso controlado mediante aplicación, vigilancia 24/7 y perímetro con cerco eléctrico. Distribución de la Residencia. La casa se distribuye en tres niveles, aprovechando al máximo cada espacio. Planta Baja. Área Social: Sala equipada con chimenea y estantería, conectada a un amplio comedor. Cocina Gourmet: Equipada con encimeras de cuarzo e iluminación ambiental bajo gabinetes. Incluye isla con encimera de granito, gran capacidad de almacenamiento y electrodomésticos de acero inoxidable (parrilla, horno, microondas y tarja multifunciones). Habitación/Estudio: Espacio versátil que puede funcionar como oficina o recámara, con baño completo adyacente. Servicios: Cochera para 2 autos, patio con área de lavado, calentador de agua e ingreso lateral de servicio independiente. Planta Alta. Recámara Principal: Cuenta con un amplio walk-in closet y baño privado con encimera de granito y cancelería en la ducha. Recámaras Secundarias: Dos habitaciones, cada una con su propio vestidor y baño completo con acabados en granito. Áreas Comunes: Family room y un estudio adicional. Tercer Nivel (Roof Garden). Entretenimiento: Sala de juegos o espacio social que se integra al Roof Garden. Exteriores: Terraza con iluminación y vistas espectaculares. Conveniencia: Medio baño para visitas y área de servicios. Equipamiento Adicional: La residencia cuenta con cisterna, tinaco y tanque de gas estacionario.

MN 2,249,000

MN 700 Mantenimiento

75 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Primero de Mayo 38

Santa Cruz de las Huertas, Tonalá

Cuenta con aires acondicionados en dos recámaras y sala, tres baños completos, cocina completa, calentador de paso, cochera, patio, recién remodelada

MN 3,899,000

MN 1,000 Mantenimiento

135 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Formosa 630

Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan

¡Excelente oportunidad en una de las ubicaciones más convenientes y tranquilas de Valle Imperial! Esta casa se encuentra en el Coto Almendro, el más cercano al ingreso principal del fraccionamiento en la Sección Bosques. Su posición privilegiada te ofrece acceso rápido y directo desde el boulevard, sin tener que cruzar todo el desarrollo (a diferencia de los cotos más nuevos que están al fondo). Además, está justo al lado del pequeño bosque que caracteriza esta sección, brindando mayor privacidad, verdor y una atmósfera muy tranquila. Características principales de la propiedad: 135 m² de terreno y 110 m² de construcción. 3 recámaras (1 en planta baja y 2 en planta alta) con posibilidad de construir una cuarta en la planta alta. 2 baños completos en planta alta (recámara principal en suite con closet-vestidor) 1 medio baño en planta baja. Sala y comedor amplios y luminosos. Cocina integral con amplio espacio de almacenamiento. Garage para 2 autos. Amplio patio trasero con cuarto de servicio. Casa funcional, bien distribuida y lista para habitar. Ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y una excelente ubicación dentro del fraccionamiento. Amenidades del Coto y Fraccionamiento: Seguridad privada 24 horas con control de acceso. Proximidad al bosque y áreas verdes. Zonas comunes, juegos infantiles y más. Alta plusvalía por su ubicación estratégica. Precio: $3, 899, 000 mxn (negociable) Trato directo con propietario, precio negociable. ¡Contáctame para agendar visita, recibir más fotos o video tour! Esta es una gran opción por su acceso rápido y ubicación privilegiada en Valle Imperial.

MN 6,290,000

MN 1,200 Mantenimiento

179 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Casa Fuerte

Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga

Hermosa casa en venta, estrena ahora mismo. Disfruta de la privacidad al sur de la ciudad. Casa en Venta a estrenar, 179 m2 de terreno con 224 m2 de construcción, dentro del Coto la Almena dentro del Fraccionamiento Casa Fuerte. Planta Baja: Cochera para 3 autos, Sala a doble altura comedor, Baño completo con cristal templado y cubierta de granito, habitación con closet, cocina integral con loza de granito, y madera de encino, cuarto de despensa, jardín interior. Planta Alta: Recamara principal con acabados de madera de encino y granito, baño completo, con vestidor de lujo en terminados de madera de encino con espejo y ovalín doble con cubierta de granito, 2 habitaciones secundarias, con closets completos, baño compartido y cuarto de lavado. La casa cuenta con cisterna de 5000 litros de capacidad. Todo dentro de la privacidad del fraccionamiento Casa Fuerte, con seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que tú y tú familia se sientan seguros en todo momento, además dentro de la privacidad de tu Coto la Almena tienes casa club con Terraza, alberca, lindas áreas verdes y gimnasio equipado. Casa Fuerte cuenta con su propio paso a desnivel, lo que te permitirá desplazarte con facilidad dentro del fraccionamiento. También, podrás disfrutar de un lago arficial y canchas de basquetball, tan solo a 8 minutos de Plaza Galerías Santa Anita. Con gusto te atendemos Ing. Francisco Aguilar y Karen Aguilar

MN 2,499,000

104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

ALTARA 2

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en venta – Altara 2 | Cortijo de San Agustín. Excelente opción para familias que buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Un hogar pensado para disfrutar el día a día: salir a caminar dentro del fraccionamiento, convivir con los niños, pasear a las mascotas y relajarse después del trabajo, todo en un entorno privado y seguro al sur de la ciudad. Características de la casa: ️ Sala y comedor con excelente iluminación. ️ Medio baño en planta baja. ️ Cocina integral con isla, estufa de 6 quemadores y alacena (ideal para electrodomésticos) ️ Patio trasero con área de lavado techada. ️ Pasillo lateral con acceso al patio. ️ Pasillo lateral y patio trasero con piso. Cochera 2 autos. Extras de la propiedad: ️ Boiler. ️ Cisterna de 5, 000 litros con bomba presurizadora. ️ Tanque estacionario de gas de 200 litros. ️ Cancel de seguridad en puerta principal y ventana frontal. ️ Clósets en ambas recámaras. Planta alta: ️ Recámara principal con clóset, balcón, baño completo y aire acondicionado. ️ Estar de televisión. ️ Recámara secundaria con clóset y baño completo propio. Amenidades del fraccionamiento: ️ Alberca. ️ Terraza para eventos. ️ Juegos infantiles en coto interno y más áreas recreativas en coto externo. ️ Piñatero. ️ Dog park. ️ Cancha de básquetbol. ️ Cancha de fútbol rápido. ️ Doble seguridad 24/7 (seguridad general de Cortijo de San Agustín + caseta de Altara 2) Hospital de pediatría cercano, ideal para familias que van iniciando. Zona sur de la ciudad, con fácil acceso a escuelas, comercios y vialidades principales. Su entorno familiar, amplias áreas comunes y doble filtro de seguridad la convierten en un lugar ideal para crear recuerdos y disfrutar de un estilo de vida cómodo y relajado. Una propiedad que combina tranquilidad, comodidad y un valor agregado único, ideal para familias que buscan seguridad, bienestar y espacios pensados para cada etapa de la vida. Trato directo

MN 3,750,000

MN 1,050 Mantenimiento

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Costa del Oeste 15 Coto 3

Fraccionamiento Villa California, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en coto pequeño. En impecables condiciones. Se incluyen 4 ac, encortinado, mosquiteros, muy buenos servicios, fracc privado. Se puede negociar. Otro precio si se interesan por los muebles. Son de ratan.

MN 2,950,000,000

MN 1,500 Mantenimiento

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Francisco I. Madero 318

Camino Real A Santa Anita, San Pedro Tlaquepaque

Quedaras encantado de vivir en un coto con atmósfera de Hacienda dentro de santa Anita muy centrica facil acceso con piscina, fogatero, area de lectura y un bellisimo salon para eventos tipo hacienda.

MN 5,400,000

MN 1,200 Mantenimiento

192 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Paseo de la Cantera 200

Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan

La casa de tu sueños, en una gran ubicación y cuenta con doble altura, única en la zona con una gran vista. Tres recamaras, muro llorón, aire acondicionado, casa club con alberca

Ver mapa