• Jocotepec

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas en condominio baratos con balcón y más de 1 estacionamiento en venta en Jocotepec, Jalisco

Ordenar

MN 2,860,000

135 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cristóbal Colón 156

Nextipac, Jocotepec

¡Estrena Casa con Vistas al Lago! Inversión con Alta Rentabilidad en Residencial del Lago. ¡Vistas Increíbles y Alta Plusvalía! Estrena casa en el mejor coto privado de la Ribera de Chapala. Esta propiedad combina diseño moderno con una ubicación estratégica para el descanso o la inversión. Características Principales: - Planta Baja: Cochera (2 autos), sala, comedor, cocina integral y un extenso jardín trasero. - Planta Alta: 3 recámaras amplias y 2 baños completos. (La principal con vestidor y baño completo) - Equipamiento: Aljibe de 3, 000 L, sistema hidroneumático. Entorno y Ubicación: - Vialidades: Conexión directa a carretera Ajijic (15 min) y Guadalajara (50 min). - Atractivos: A minutos del Malecón de Jocotepec y zona restaurantera. - Seguridad: Acceso controlado y vigilancia 24/7. Amenidades Premium: - Alberca climatizada y chapoteadero. - Gimnasio al aire libre, juegos infantiles y fogatero. - Terraza con baños y áreas verdes. ¡Aceptamos créditos! Nosotros te ayudamos con el trámite. Contáctanos para conocer la Casa 25. (lls) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Destacado

MN 11,500,000

MN 3,333 Mantenimiento

261 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Del Cardenal Norte 500 4

Pueblo San Juan Cosala, Jocotepec

Una vida más plena comienza aquí, en la Ribera de Chapala. En un entorno donde la paz se siente, el aire se respira distinto y la calidad de vida es real, se encuentra esta residencia moderna y amplia, creada para quienes entienden que el lujo no sólo está en los acabados… sino en el estilo de vida que éstos te permiten disfrutar. Con 314 m² (3, 379 ft²) de construcción sobre 261. 23 m² (2, 811 ft²) de terreno, esta casa te da el espacio, la comodidad y la privacidad que tu familia merece. ¿Por qué esta propiedad es diferente? • El escenario perfecto para la familia: Aquí los fines de semana vuelven a tener sentido. Imagina a tus hijos y nietos disfrutando del jardín, las terrazas y cada rincón diseñado para convivir, reír y crear recuerdos que duren generaciones. • La tranquilidad que no encuentras en la ciudad… pero a minutos de todo: Vives rodeado de calma, naturaleza y paz, mientras permaneces cerca de los servicios, hospitales, restaurantes y centros comerciales tanto de Chapala y Ajijic como de Guadalajara. La Ribera está creciendo —más oferta, mejores servicios, mayor valor— y tú estás justo a tiempo. • Espacios exteriores que enamoran: Balcones, roof garden con vistas, jardín y patio de servicio. Todo listo para tus atardeceres con vino, tus reuniones familiares o simplemente respirar profundo y agradecer. • Confort total en cada detalle: Cocina integral equipada, aire acondicionado, calefacción, estudio, family room, cuarto de servicio y bodega. Todo pensado para una vida cómoda, fluida y elegante. • Seguridad y accesibilidad que te dan tranquilidad: Caseta de vigilancia, circuito cerrado, seguridad 24/7, cisterna, portero y facilidades para adultos mayores o personas con movilidad reducida. Aquí, todos están seguros y todos están incluidos. • Vistas que elevan tu día: Frente a un parque enorme y bien cuidado, con vistas al lago de Chapala desde cualquier piso de la propiedad y una panorámica que recuerda por qué la Ribera es un lugar único en México. Esta no es sólo una casa. Es el hogar donde podrás vivir en paz, cerca de lo que importa, rodeado de tu familia y dentro de una comunidad que sigue creciendo y elevando su valor cada año. Tu mejor capítulo puede empezar aquí. ¿Lo vemos? Wig: pbSdYcl

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1,300,000

MN 150 Mantenimiento

69 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Valle de Santa Jimena 58

Fraccionamiento Real Del Valle, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en Venta en Real del Valle. Ambiente tranquilo y familiar, su ubicación permite una buena conectividad hacia importantes vialidades como López Mateos y Periférico Sur, además de contar con cercanía a escuelas, comercios, farmacias y servicios esenciales. Planta baja: * Sala comedor. * Una recamara. * Cocina. * Medio baño. * Amplio patio con área de lavado. * Cochera para un auto. planta alta. * 2 Recámaras amplias con baño completo cada una. Cimentación: Tradicional. servicios: Agua potable (Ayuntamiento Tlajomulco), energía eléctrica (cfe), gas natural (Energy Gas Natural), alumbrado público, drenaje y alcantarillado. Colindancias: Al Norte en un trazo recto de 5. 09 metros colindando con unidad privativa numero 18 y 17 del condominio Manzana 5. Al Oriente en un primer trazo recto hacia el sur en 7. 15 metros, dobla en un segundo trazo recto hacia al poniente en 1. 09 metros, dobla en un tercer trazo recto hacia el sur en 3. 06 metros, continua en un cuarto trazo hacia el poniente en 1. 09 metros, dobla en un quinto trazo recto irregular hacia el sur en 3. 77 metros. Dobla en un sexto trazo recto hacia el oriente de 1. 16 metros y finaliza en un séptimo y último trazo recto hacia el sur en 2. 59 metros, colindando todos y cada y uno de estos con unidad privativa numero 18: Al sur en un trazo recto de 4. 00 metros colindando con vialidad municipal. Al poniente en un trazo recto de 16. 5 metros con unidad privativa 16. Forma de pago: 10% a la firma de contrato de compraventa y el 90% a la firma de escritura. En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con promotores conforme al apartado 5. 6. 7.

Ver mapa