4 Casas en condominio con cuarto de tv y 4 recámaras en venta en Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 10,900,000
240 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Lomas de las Aguilas
Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
Vendo muy buena casa, totalmente remodelada. amplia sala con salida A una terraza techada divina de 50 m. comedor que da hacia una pequeña terraza interior, area de bar. cocina integral nueva, area de antecomedor Y baño de visitas. tiene 4 recámaras, la principal con vestidor Y baño, el baño con tina de hidromasaje Y regadera independiente. Una 2A. Recámara con baño propio Y las otras 2 recámaras comparten baño. tiene un amplio family room, Y un despacho muy amplio Y bonito. cuarto de juegos en el sótano, Y el area de lavado Y cuarto de servicio están en el 3er piso. Tiene 3 lugares de estacionamiento. el fraccionamiento es cerrado con vigilanca 24/7

Super destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 11,500,000
MN 5,670 Mantenimiento
388 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Camino Real a Tetelpan 101
Tetelpan, Alvaro Obregón
Remodelación cotizada en 2mdp. Hermosa casa en zona tranquila con 3 recámaras amplias con posibilidad a 4, 3 baños, 2 medio baño y cuarto de servicio con su propio baño. Jardín privado ideal para reuniones, terraza con excelente iluminación natural y espacios abiertos. Cocina integral con barra, pisos de alta calidad y acabados rústicos únicos. Ubicada cerca de áreas verdes, colegios, centros comerciales y servicios. Perfecta para familias que buscan confort y privacidad.
Super destacado

MN 5,950,000
MN 2,800 Mantenimiento
88 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Calzada al Desierto de los Leones 5478
Tetelpan, Alvaro Obregón
[cqg-875] Hermosa casa en condominio estilo chalet, ubicada en Alvaro Obregón. Es una propiedad espaciosa que cuenta con 4 recamaras, 3 baños completos y 2 medios baños. Con una superficie total de 150 m2 de construcción, esta casa de estilo Holandés clásico construida en 1996 ofrece un amplio cuarto de tv, estudio/oficina, cuarto de lavado, terraza, bodega, desayunador, comedor, closets, cuarto de servicio, sala, vestidor, baño de servicio, cocina propia y roof garden. Con una distribución funcional y en excelente estado de conservación, esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad y practicidad. Además, cuenta con 2 lugares de estacionamiento y una cuota mensual de mantenimiento de $2800. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble propiedad en Tetelpan!

Super destacado




















