19 Casas en condominio con jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en venta en Ocoyoacac, Edo. de México
Ordenar

MN 4,970,000
MN 1,800 Mantenimiento
152 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Juárez (Los Chirinos),Ocoyoacac,Edo. de México,Mexico
Juárez (Los Chirinos), Ocoyoacac
[chg-712] Dentro del proyecto inmobiliario Los Sauces, ubicado en Ocoyoacac Lerma con fácil salida a la autopista México Toluca. El residencial que se encuentra en preventa y de solo 19 casas cuenta con vigilancia, estacionamiento de vistas y jardines central. Esta casa cuenta con 283. 97 m2 de construcción que a distribuyen en tres niveles. En el primero estudio, sala, comedor, cocina, baño de visitas y jardín. En el segundo nivel tres habitaciones cada una con baño y clóset. En el tercer nivel área de servicio con baño completo, área de lavado y amplio roof garden con pérgola y asador.

Principales colonias con casas en condominio con jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en venta en Ocoyoacac, Edo. de México
10 casas en condominio disponibles en venta
4 casas en condominio disponibles en venta

MN 5,790,000
MN 1,800 Mantenimiento
132 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Juárez (Los Chirinos),Ocoyoacac,Edo. de México,Mexico
Juárez (Los Chirinos), Ocoyoacac
[cqa-788] Dentro del proyecto inmobiliario Los Sauces, ubicado en Ocoyoacac Lerma con fácil salida a la autopista México Toluca. El residencial que se encuentra en preventa y de solo 19 casas cuenta con vigilancia, estacionamiento de vistas y jardines central. Esta casa cuenta con 223 m2 de construcción que a distribuyen en dos niveles. (Es posible construir un roof garden en el tercer nivel con costo adicional de $650, 000 pesos). En el primero estudio, sala, comedor, cocina, baño de visitas y jardín y área de lavado. En el segundo nivel tres habitaciones cada una con baño y clóset.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,200,000
MN 2,200 Mantenimiento
71 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Pichucalco
Lomas de Padierna, Tlalpan
Casa en condominio con jardín común al centro, cerca de six flags. Son 5 casas en el condominio, con vigilancia de 9am a 6 pm, y con excelente mantenimiento. La casa consta de 3 recámaras, la principal con baño y vestidor, las otras dos con closet y comparten baño, sala de tv o estudio, sala y comedor con salida a terraza y pequeño jardín, medio baño, cocina abierta, área de lavado, cuarto de servicio, y 2 lugares de estacionamiento techados. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario. *. EasyBroker id: eb-np7408

Super destacado

MN 29,900,000
MN 2,833 Mantenimiento
582 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Cerrada de Rincon de Tlacopac 63
Tlacopac, Alvaro Obregón
Casa impecable en venta en cerrada de rincon de Tlacopac san angel. Villa Obregon hoy TlacopacTerreno 582m2Construccion 735m2planta bajaacceso-VestibuloEstanciaComedor-Estudio-Medio BañoCubo escalerasAntecomedor-Terraza-CocinaCuarto de servicio-Area de lavado-Patio de tendido-Terraza-Jardin-Estacionamientoplanta alta3 amplias recamaras con baño y la principal con vestidorVestibulo amplioSala de tvMantenimiento $2833 ($17, 000 semestrales) Antiguedad de 29 añospiat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado

































