9 Casas en condominio con más de 2 baños y 3 recámaras en venta trato directo en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

MN 6,000,000
MN 1,150 Mantenimiento
220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Paseo Lol Ka' Tun 81
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa recien remodelada en fraccionamiento familiar cerrado, seguro Y tranquilo. Cuenta con alberca privada. Se encuentra enfrente de un hermoso parque. El fracc se ubica en la zona norte de playa del carmen, caminando al acceso A la playa xcalacoco. Zona de muy alta plusvalia Y muy cerca de la playa
Super destacado

MN 4,350,000
MN 1,100 Mantenimiento
110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Arbolada Residencial By Cumbres
Supermanzana 326, Cancún
Hermosa casa nueva de 3 recámaras. 2. 5 baños, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, alberca, bodega, closets de madera y granito italiano en cocina y baños, en una zona de gran plusvalía en Cancun.

MN 4,200,000
123 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av Chemuyil
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa nueva de 3 pisos que consta de 3 recámaras ubicadas 1 en pb y 2 en 2o. Piso, 3 y medio baños, sala-comedor, cocina, cuarto de lavado, Rooftop con asador y barra, jacuzzi en tercer piso, 3 lugares de estacionamiento. Muy bien ubicada, está en esquina, Amenidades: alberca para adultos, alberca para niños, camastros, área de comedor, gimnasio, cancha de pádel, ludoteca, estacionamiento para visitas. Vigilancia 24/7. entrega inmediata.

USD 399,000
285 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
El Cielo Residencial
Playa del Carmen, Solidaridad
Residencia de lujo lista para habitar, completamente equipada con cocina integral, aires acondicionados y ventiladores de techo en todas las recámaras, así como en la sala y el comedor. Disfruta de una alberca privada y un espectacular rooftop, ideal para contemplar los atardeceres de Playa del Carmen rodeado de exuberante vegetación y un entorno de tranquilidad.

MN 2,800,000
100 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av. Del Sol SM 45
Cancún, Benito Juárez
Hermosa casa de 3 niveles ubicada en condominio con alberca, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación céntrica. La propiedad cuenta con 3. 5 baños, garage para 2 autos, y una distribución funcional que brinda privacidad y confort en cada espacio. Dispone de cisterna propia, lo que garantiza un óptimo suministro de agua, así como aires acondicionados en todas las habitaciones, perfectos para disfrutar de un ambiente fresco todo el año. Su excelente ubicación céntrica permite fácil acceso a vías principales, servicios, comercios y escuelas, convirtiéndola en una opción ideal tanto para vivir como para invertir.
Principales ciudades con casas en condominio con más de 2 baños y 3 recámaras en venta trato directo en Provincia de Quintana Roo

MN 1,900,000
112 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Cerrada Porto Donato
Villa Marino, Cancún
Excelente oportunidad! Venta en casa en calle cerrada con portón eléctrico, seguridad de acceso al fraccionamiento. 2 niveles, patio trasero, 3 recamaras, medio baño en planta baja, baño completo planta alta, garage para 2 autos



