11 Casas en condominio con bodega y 3 recámaras en venta en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
Ordenar

MN 3,595,000
175 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Del Labrador 28
San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
Despierta entre áreas verdes y termina el día en un espacio que pocos pueden tener. Planta baja: Recibidor, sala, comedor, cocina equipada, escalera con luces de cortesía, bodega debajo de escaleras, medio baño. Terraza techada y jardín. Cochera para 4 autos con portón eléctrico. Primer nivel: 1 recámara con baño y vestidor con preparación para aa. Sala de estar. 2 recámaras amplias que comparten baño completo. Segundo nivel: Cuarto de lavandería. Fraccionamiento campestre, con vigilancia las 24 horas, cancha de futbol, terraza de eventos y juegos infantiles. Área libre para realizar ejercicio. Cuenta con dos miradores a la ciudad, área de bosque, muchas áreas verdes. Un hospital dentro del fraccionamiento. Forma de pago: de contado, Infonavit y bancario. Te apoyamos sin costo, con la gestión de tu crédito.

Destacado

MN 6,086,000
MN 1,800 Mantenimiento
160 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Av. Vuelo de las Grullas #200 - 46 Frac. Las Grullas Calle Int. Los Arrayanes , San Agustin, Tlajomulco de Zúñiga
San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
Excelente ubicación al sur de la ciudad a solo dos cuadras de Galerías Santa Anita. Casa diseñada por el Arquitecto Paulino Di Vece. Realizada con originalidad y detalles, desniveles y dobles alturas que generan distintos espacios para disfrutar las áreas sociales. Cuenta con tres recámaras, cuatro baños completos, sala, comedor, estudios, cocina equipada con cubierta de granito y campana, barra desayunador, bodega y cochera techada en semisótano para dos autos. Se ubica en esquina lo que permite contar con tres fachadas que aprovechan al máximo el excedente de terreno, dándole una vista espectacular. Terminados: Ventaneria de Aluminio. Carpintería mdf y Sande. Pisos cerámicos de 50 x 50. Casa en Condominio Paraje, con casa club, seguridad 24/7, alberca, casa club, salón de usos múltiples y más. Servicios: Cistena. Patio de servicio. Tinaco. Calentador automático. Tanque estacionario


MN 6,200,000
383 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Paseo del Cortijo & Paseo de Los Campos
San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
Amplisima casa en condiminio al sur de la ciudad, ideal para vivir en un entorno de tranquilidad, cercano A vias principales como camino real A colima Y av lopez mateos sur, muy cerca de plazas comerciales como punto sur Y galerias santa anita, escuelas, centros deportivos, clinicas, entre otros, condominio cuenta con control de acceso Y areas verdes. Distribucion: pb. Sala-comedor A doble altura, amplia cocina integral con alacena, amplia recamara con baño completo, medio baño para visitas, bodega, terraza, jardin, cuarto de lavado Y planchado, cochera para tres autos. Pa. Dos recamaras con baño completo (recamara principal con vestidor muy amplio con barra Y jacuzzi), balcon. Requisitos: equipada con aire acondicionado en sala comedor, Y en dos recamaras, ademas cctv.


MN 10,990,000
390 m² lote3 rec.4 baños5 estac.
Provenza Residencial
San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
Se vende casa en el fraccionamiento provenza en tlajomulco de zuñiga, jalisco. -17 metros de frente. - 23 metros de fondo. - 525 M2 de construcción. - 390 M2 de superficie. ¡agenda tu cita Y conócela! Comercializado por nd real estate group.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte













