24 Casas en condominio con terraza y aire acondicionado a estrenar en venta en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 2,871,000
MN 850 Mantenimiento
124 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
23
Fraccionamiento La Luciérnaga, San Miguel de Allende
Casa nueva en venta en conjunto privado, contamos con 3 modelos de casas para tu elección, 2 de nuestros modelos cuentan con recamara en planta baja. Nuestro desarrollo cuenta con una plaza principal, con un salón de usos múltiples, próximamente con locales comerciales, además cuenta con: Vigilancia las 24 horas, con sistema de reconocimiento facial. En este mes de Octubre en el modelo Siqueiros, contamos con un bono de descuento de $20, 000. 00
Super destacado

MN 7,605,000
MN 7,740 Mantenimiento
257 m² lote5 rec.5 baños1 estac.
Arcos de San Miguel
Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende
Venta casa en san miguel de allende. con cuarto en planta baja. fraccionamiento lujoso con el 90 porciento de desarrollo vendido Y operando al 100 porciento. cuenta con lo siguiente: 5 Recámaras. 5 Baños, 1 medio baño. Cocina Integral. Cuarto en Planta Baja. Roof Garden con pérgola y baño. 1 Estacionamiento. Todas las casas con salida A jardin. amenidades mas de 20. Casa Club, Restaurante, Terraza Lounge, Centro de Negocios, Zona de lectura, Gimnasio, Salón de Yoga, spa, Albercas, Chapoteaderos, Jacuzzis, Canchas de Padel, Fogateros, Jardines Temáticos, Pérgolas, entre otras. Renta de 45 mil pesos mensuales y/o 4, 000 por noche para inversionistas.

Super destacado

MN 6,100,000
MN 2,700 Mantenimiento
179 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Privadas La Condesa San Miguel de Allende
Malaquin La Mesa, San Miguel de Allende
Estrena Casa en San Miguel de Allende. 3 recamaras con closets. 3. 5 Baños. Área sala comedor. Cocina integral. Terraza con jardín. Roof garden con pérgola y Jacuzzi. Cochera para 2 autos. $6, 100, 000. 00. Cerca de la Mega comercial, City Market y 15 min. Al centro.

Destacado

MN 2,450,000
MN 6,250 Mantenimiento
430 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Sahai Residences
Fraccionamiento Jardines del Bosque, San Miguel de Allende
Exclusiva residencia en San Miguel de Allende que puedes ser propietario por una fracción del precio y disfrutar y/o rentar 7 semanas al año. Distribución: - Cocina integral abierta con amplia barra desayunadora. - Comedor para 10 personas. - Cómoda sala. - Medio baño de visitas. - Recamara en pb con vestido y baño completo con tina y jardín interior. - Cuarto de servicio con baño completo. - Terraza con comedor. - Bar con asador, tarja y barra. - Alberca con chapoteadero. - Sala de estar. Planta Alta: - 3 recamaras con closet y baño completo. - Sala de tv. - Closet de blancos. Roof Garden: - Terraza con barra. - Jacuzzi para 10 personas. - Sala con increíbles vistas. Fractional Es un innovador esquema en el que te puedes convertir en propietario de una residencia de lujo pagando una fracción de su valor y compartiendo gastos con los demás propietarios. Las residencias se entregan equipadas, amuebladas y escrituradas, bajo un esquema de acciones lo que da seguridad a nuestros clientes.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 16,940,000
480 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Altozano
Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
Planta baja: Estacionamiento techado. 1 habitación con baño completo y vestidor. Medio baño de visitas. Sala/comedor. Cocina con alacena. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Terraza / jardín. Alberca. Nivel 1: 2 habitaciones secundarias con baño completo y vestidor independiente. Mezzanine / Sala de tv. 1 habitacion principal con terraza, vestidor independiente, baño completo doble. Closet de blancos

Super destacado


Super destacado




























