6 Casas en condominio en construccion en venta en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 26,000,000
4000 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Salida a Querétaro
Colinas de San Miguel, San Miguel de Allende
Hermoso proyecto ubicado en una de las colinas más bonitas en San Miguel de Allende. Esta casa está inspirada en los diseños arquitectónicos de despacho wr las fotos son de este despacho y se plantea hacer el proyecto en San Miguel de De Allende. Acércate con nosotros para poder platicar sobre todo lo requerido para llevar a cabo estas hermosas casas. Nuestro equipo de albañiles y arquitectos. Podrán llevar a cabo la mejor obra y la mejor Casa para nuestros clientes tan queridos y tan apreciados. Por favor márcanos para poder platicar y revisar todos los detalles referente a estos temas.


MN 14,130,885
MN 5,100 Mantenimiento
225 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Organos
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
La Noria es un magnífico proyecto habitacional conformado por 15 casas residenciales para quienes buscan una vida de ensueño en el corazón de San Miguel de Allende. Su excelente ubicación hace de estas residencias el hogar perfecto para aquellos clientes excepcionales que buscan disfrutar de las maravillas que ofrece nuestra ciudad. Cracterísticas: Patios de acceso. Estacionamiento techado para dos autos. Acabados de calidad. Ventanas de pvc que aislan el ruido y temperatura (función termoacustica) Bodega. Instalación opcional de elevadores. Cuarto de servicio. Terrazas de pérgolas. Mármol travertino. Áreas comunes con jardines. Cisterna con tres divisiones (dos de agua potable y una de captación de agua de lluvia) Alberca. Gimnasio. Hay costo mantenimiento comunal. Recuerda descargar nuestra aplicación Aldea Real Investiment App Store. Ubica la propiedad con el número de stock: Ver datos


MN 12,277,650
13095 m² lote
Carretera Dolores Hidalgo
Club de golf Desarrollo Las Ventanas, San Miguel de Allende
Desarrollo para viviendas espectaculares. Distribuidos en manzanas. Con opciones de pagos. Fecha de entrega 30 de mayo del 2025. No olvides descargar nuestra aplicación Apsto Aldea Bienes Raíces. Busca la propiedad con el número de stock: Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 15,000,000
330 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Lomas del Campanario IV
Querétaro, Querétaro
Casa con acabados modernos en Lomas del Campanario iv, el diseño y estilo que tiene esta casa, es único. Características: - 4 habitaciones con vestidor. - Cuarto de servicio. - Sala-Comedor. - Desayunador. - Cuarto de lavado. - Jardín. - Estacionamiento para 3 vehículo + Carrito de Golf. Vive en una de las zonas más bonitas y exclusivas de Querétaro.

Super destacado


Super destacado


Super destacado





























