• San Nicolás Totolapan

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Casas en condominio con seguridad privada y 4 recámaras en venta en San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 17,950,000

MN 5,100 Mantenimiento

1063 m² lote4 rec.3 baños5 estac.

Alamos 6

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en venta en san Nicolás TotolapanUbicada en un exclusivo condominio de solo 15 casas. Esta espectacular residencia diseñada por el reconocido arquitecto Guillermo Almazán combina elegancia, confort y una conexión única con la naturaleza. Con un estilo inspirado en Rancho San Francisco, su arquitectura de techos de dos aguas con teja, doble altura en madera y grandes ventanales con marcos de madera crea un ambiente cálido y sofisticado. La casa está desarrollada prácticamente en un solo nivel, con un hermoso jardí­n arbolado de aproximadamente 750 m², lo que la hace ideal para disfrutar de la tranquilidad y privacidad. Distribución y característicasZona social: - Sala principal con techo de doble altura en madera, chimenea y grandes ventanales con vista y acceso al jardÍ­n. - Comedor con doble altura, también con acceso directo al jardí­n. - Media sala, un espacio adicional perfecto para distintos usos. - Cocina con cubierta de granito y antecomedor. - Cuarto de juegos con bar, vitrina y baño. - Cuarto de tv con doble altura. - Terraza con piso de cantera, vista al jardín y techo plegable, ideal para reuniones y para disfrutar del aire libre. - Casita de juegos, tirolesa y baño exterior. Zona privada: - Recámara principal: un sueño hecho realidad. Amplísima, con techos de doble altura en madera, ventanales con vista al jardí­n, doble vestidor, jacuzzi y baño con doble lavabo. - Tres recámaras secundarias, todas con vista al jardín, que comparten dos baños completos, uno de ellos con tina y vestidor. Áreas de servicio: - Cuarto de servicio para dos camas con baño completo y acceso independiente. - Lavandería muy amplia con tendedero exterior y bodega. - Cisterna de 10, 000 litros. - Tres lugares de estacionamiento. Condominio exclusivo: El condominio con vigilancia 24/7 cuenta con un entorno arbolado, calles empedradas, una fuente central, cancha de tenis y área de juegos con tumbling, brindando un ambiente de seguridad, exclusividad y tranquilidad. Esta casa es una joya arquitectónica que ofrece calidez, amplitud y un estilo de vida único en un entorno natural y exclusivo. ¡Agenda una visita y descubre tu nuevo hogar! *El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. ** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 7,800,000

331 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Casa en Condominio en Venta con Jardín. Precio Negociable

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Ubicada a 5 km, 15 min. Del Hospital Ángeles del Pedregal, a 6 min. De Plaza Artz, a 7 km. De los colegios ubicados en Jardines del Pedregal. características destacadas: Dentro de un condominio de 9 casas. Distribuida en planta baja y un nivel. Área vestibular con piso de loseta. Sala - comedor con piso de madera y salida a un balcón corrido por toda el área con vista al condominio. Cocina integral, semiabierta con acceso al cuarto de servicio y al patio interior. Área de lavado techada. Patio interior, techado de 50 m2 aprox. 2 recámaras con piso imitación madera cada una con baño completo con ventilación natural. Medio baño para visitas. 1er Piso: 2 recámaras, cada una con baño completo con ventilación natural. La recámara principal con vestidor y terraza. Área que puede funcionar como sala de televisión, es un tapanco. 2a. Recámara con alfombra. Azotea: Espacio para bodega. 3 lugares de estacionamiento justo a lado de la casa, destechados e independientes. Jardín frontal de aproximadamente 60 m2. El condominio cuenta con vigilancia 24 hrs. Y lugares de estacionamiento para visitas. Llámanos para concertar una cita! Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel. Los gastos de escrituración, avalúo y gastos por aperturas de crédito no están incluidas, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.

Super destacado

MN 12,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

319 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

San Nicolás Totolapan

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Excelente casa en un desarrollo de condominio horizontal, tiene una superficie de 319 m2 de terreno y 465 m2 de construcción con una hermosa vista a áreas verdes; rodeada de árboles y plantas naturales en toda su extensión. Primer nivel: Una gran estancia con grandes espacios en todas sus dimensiones, cuenta con elegante doble altura, chimenea, bar de muy buen tamaño, tiene acabados de ónix y grandes ventanales con puertas abatibles con vista al jardín, cuenta con un comedor en espacio independiente con piso de cantera y madera, también cuenta con amplios ventanales abatibles con vista al jardín y áreas verdes, una cocina con una gran ergonomía con despensas y de muy buen espacio con un área para desayunador con vista al jardín principal de 150 metros cuadrados, el cual cuenta con asador, terraza y medio baño para visitas. Segundo nivel: Este nivel cuenta con tres recámaras con baño completo cada una y la principal con vestidor. Tiene espacio disponible para una cuarta recámara. Tercer nivel: Un hermoso cuarto de tv con terraza cubierta por cristales que permiten una excelente iluminación y temperatura natural. Cuarto de servicio independiente con baño completo. áreas comunes: Amplios espacios con vegetación y áreas verdes con un jardín de 400 metros cuadrados y áreas de ejercicio. Cada casa es independiente en su diseño y arquitectura dando libertad a cada propietario de manifestar su buen gusto, el condominio cuenta con vigilancia 24 horas 7 días a la semana cctv. E. Edad del condominio: 20 años. Cuota de mantenimiento $3000 al mes

Destacado

MN 7,200,000

MN 3,700 Mantenimiento

240 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Progreso 15

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Amplia casa en condominio ubicada en San Nicolás Totolapan, ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y espacios funcionales para disfrutar del día a día. Con 240 m² de terreno y 240 m² de construcción, esta propiedad ofrece una excelente distribución interior, áreas sociales amplias y espacios exteriores diseñados para la convivencia familiar. Características principales. 240 m² de terreno. 240 m² de construcción. 4 recámaras. 3 baños completos. 1 medio baño para visitas. Sala y comedor. Cocina integral. Cuarto de servicio. Estudio. Cuarto de tv. Cuarto de juegos. Oficina / espacio para home office o co-working. Chimenea. Balcón. Clósets amplios. Bodega. 2 lugares de estacionamiento. Espacios exteriores. Terraza. Patio. Área con asador. Perfectos para reuniones familiares, convivencia con amigos o simplemente disfrutar de un espacio al aire libre dentro de casa. Seguridad y amenidades. La propiedad se encuentra dentro de un condominio con: Caseta de vigilancia. Seguridad privada. Acceso controlado. Además, cuenta con servicios como internet/WiFi y línea blanca. Ideal para familias. Gracias a sus 4 recámaras, múltiples áreas de convivencia y espacios para trabajar desde casa, esta propiedad es una excelente opción para familias que buscan amplitud, privacidad y seguridad. Se aceptan mascotas. Disponible para entrega inmediata. Agenda tu visita y conoce todo el potencial de esta excelente casa en condominio.

MN 7,250,000

MN 3,000 Mantenimiento

460 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Alamos 36

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Siéntase como en Valle de Bravo. Bonita casa estilo rústico - contemporáneo en condominio horizontal de 40 casas, con mucha vegetación, estupendas vistas panorámicas a la ciudad y a los volcanes popo e iztaccíhuatl. Ubicada en una esquina, amplia, cómoda, funcional y muy iluminada, con acabados en cantera y madera. En Planta Baja cuenta con entrada principal a hall central amplio con fuente, triple altura y domo, área de cantina, 1/2 baño de visitas, sala con doble altura y chimenea de leña, comedor, ambos con hermosas vistas a jardin común y a los volcanes. Cocina integral con ante-comedor, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, patio, bodega y salida trasera. 2 recamaras en pb, ambas con closet y que comparten baño completo. La Planta Alta, que se encuentra rodeando el hall central con domo, cuenta con 2 recamaras, la principal muy amplia con recibidor, vestidor grande y baño con doble jacuzzi y regadera. 2da recamara con baño completo. Sala de tv a doble altura, area de biblioteca con espacio para estudio, y tapanco para usos varios. La casa se encuentra rodeada de jardines con algunos árboles frutales y un muro de bugambilias barreando el Jardín frontal de 40m2, ideal para carnes asadas, reuniones familiares y fiestas. Cuenta con paneles solares que dan servicio a toda la casa lo que hace que tenga muy bajo costo de energía. Impresionante jardín común de 1000 m2 con juegos infantiles y cancha de fútbol. 2 zonas para estacionamiento de visitas. Vigilancia las 24 horas y cctv en áreas comunes. A minutos del Centro comercial Artz, Hospital Angeles del pedregal y Periferico. Para mayores informes comunicarse con Liz Rosales al Ver datos.

MN 12,900,000

716 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Esq Ferrocarril de Cuernavaca y Soledad, San Nicolas Totolapan, Magdalena Contreras

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

La propiedad esta conformada por 3 lotes con escrituras independientesubicaciónvialidades de Acceso por Pedregal, San Jerónimo, Luis Cabrera, por San Nicolas Totolapan. característicasconjunto - Unicamente 10 casas, estacionamiento de visitas, jardín común. La casa - Acceso en P. B. Tiene un Acceso con decoración externa muy bonita que vestibula el acceso. Al entrar a la casa se perciben techos con diferentes alturas, la Sala - Comedor con vista a jardín de la casa con mucha tranquilidad. Tiene 2 jardines, frontal y trasero que se comunican a traves de una terraza intermedia. La Cocina y desayunador tienen vista al jardín principal interior, con terraza y asador. 4 autos frente a la casa, caseta para chóferes con baño privado. Salón de juegos y espacio de terraza techada, baño de visitas. P. A. - 3 recamaras cada una con baño y vestidor. Los closets resaltan por su distribucion y equipos de motores electricos para organizar la ropa. Medio Nivel superior tiene otro espacio adicional para una 4a recámara o bien cuarto de musica adiciional, espacio de gimnasio. acabadospisos en madera maciza, equipos elite en concina con cubierta de corian, horno y lava vajillas, espacio grande para refrigerados de 2 puertas, protecciones en cristal templado en escaleras y barandales, cancelería de cristal en regaderas y tina, domos y persianas especiales. La casa forma parte de un lote, adicional a este tiene el jardin de mayor tamaño es un predio que se compro anexo. El costo del predio es independiente del costo de la casa con su jardín. Nota la casa no incluye costo del terreno. Es otro predio y tendria que sumarse a la propuesta de la compra de la casa. La opcion de renta se acepta unicamente como medio de financiamiento para compra de la casaMayor Info, Inmo Pro, asesor Judith de la MoraAviso de privacidad. No incluye mobiliario. El precio de venta no incluye gastos e impuestos de escrituración, o gastos derivados.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 13,500,000

687 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Alamos 6

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en venta en san Nicolás TotolapanUbicada en un exclusivo condominio de solo 15 casas. Esta espectacular residencia diseñada por el reconocido arquitecto Guillermo Almazán combina elegancia, confort y una conexión única con la naturaleza. Con un estilo inspirado en Rancho San Francisco, su arquitectura de techos de dos aguas con teja, doble altura en madera y grandes ventanales con marcos de madera crea un ambiente cálido y sofisticado. La casa está desarrollada prácticamente en un solo nivel, con un hermoso jardí­n arbolado de aproximadamente 250 m², lo que la hace ideal para disfrutar de la tranquilidad y privacidad. Distribución y característicasZona social: - Sala principal con techo de doble altura en madera, chimenea y grandes ventanales con vista y acceso al jardÍ­n. - Comedor con doble altura, también con acceso directo al jardí­n. - Media sala, un espacio adicional perfecto para distintos usos. - Cocina con cubierta de granito y antecomedor. - Cuarto de juegos con bar, vitrina y baño. - Cuarto de tv con doble altura. - Terraza con piso de cantera, vista al jardín y techo plegable, ideal para reuniones y para disfrutar del aire libre. Zona privada: - Recámara principal: un sueño hecho realidad. Amplísima, con techos de doble altura en madera, ventanales con vista al jardí­n, doble vestidor, jacuzzi y baño con doble lavabo. - Tres recámaras secundarias, todas con vista al jardín, que comparten dos baños completos, uno de ellos con tina y vestidor. Áreas de servicio: - Cuarto de servicio para dos camas con baño completo y acceso independiente. - Lavandería muy amplia con tendedero exterior y bodega. - Cisterna de 5, 000 litros. - Tres lugares de estacionamiento. Condominio exclusivo: El condominio con vigilancia 24/7 cuenta con un entorno arbolado, calles empedradas, una fuente central, cancha de tenis y área de juegos con tumbling, brindando un ambiente de seguridad, exclusividad y tranquilidad. Esta casa es una joya arquitectónica que ofrece calidez, amplitud y un estilo de vida único en un entorno natural y exclusivo. ¡Agenda una visita y descubre tu nuevo hogar! *El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. ** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 17,950,000

MN 7,850 Mantenimiento

548 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Andador 6 10

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Residencia de arquitectura de autor, diseñada por el reconocido Arq. Guillermo Almazán, ubicada en San Nicolás Totolapan, dentro de un exclusivo residencial de 16 casas al sur de la ciudad. Ésta casa ofrece amplitud, privacidad y una vista espectacular. El protagonista es su jardín de 664 m2 al que se suma una terraza con vista verde abierta, pensada para disfrutar mañanas tranquilas, comidas al aire libre y reuniones que fluyen sin esfuerzo entre interior y exterior. Amplias áreas sociales - Family room con doble altura que aporta luz y carácter - Antesala, sala con chimenea y comedor con preciosa vista verde y salida directa al jardín. Su techo a dos aguas y doble altura del area social dan sensación de amplitud y confort. - Cocina amplia con espacio para antecomedor con salida directa al jardín y con acceso independiente para personal doméstico. La casa cuenta con 4 recámaras perfectamente distribuidas. - La recámara principal es una verdadera suite con amplios ventanales, vestidor, baño con doble lavabo y jacuzzi, todo arquitectónicamente pensado para el descanso y la privacidad. - La segunda recámara con vestidor y baño. - Dos recámaras que comparten baño. Además - Medio baño de visitas - El sótano incorpora un cuarto de juegos con barra y medio baño independiente, perfecto para el entretenimiento sin invadir la vida cotidiana - Garage techado para 6 autos - Cuarto de lavado - Cuarto de servicio Una residencia sólida, elegante y funcional, con acabados en pisos de madera y cantera, ideal para quienes buscan espacios generosos, arquitectura con carácter y contacto con la naturaleza, sin sacrificar conectividad. Una inversión patrimonial sólida para quién sabe reconocer valor real. Agenda tu cita y enamórate de esta joya arquitectónica! Gabriela Fernandez

Super destacado

MN 7,500,000

MN 3,000 Mantenimiento

282 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Progreso no. 5

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Vendo Excelente casa con mucha iluminación y muy buenos espacios, en un hermoso condominio horizontal muy arbolado en San Nicolás Totolapan. Con un ambiente familiar muy agradable rodeado de vegetación, solamente 9 casas, espacios de estacionamiento para visitas, también tiene calefacción para los tiempos de frío y acceso controlado y seguridad 24 x 7, 30 años de antigüedad. Con inmejorable ubicación de fácil acceso a vías de comunicación principales y a escuelas, universidades, supermercados, hospitales, centros comerciales y de negocios, restaurantes, parques y áreas verdes, centros deportivos y recreativos a 12 min. Del Hospital Ángeles del Pedregal y del periférico. Ideal para quien busca vivir en una zona segura y tranquila. Precio: 7’500, 000 atractivamente negociable. (Mantenimiento 3, 000) Superficie de terreno: 282. Superficie de construcción: 310. planta baja: Sala comedor. Cocina integral. Medio baño. 2 recámaras con baño y closet cada una. Terracita techada con una linda cantina. Jardín privado. Jardín con linda terraza. Closet de visita. Bodega. Estacionamiento para 3 autos independientes. Cuarto de servicio con baño. Patio de lavado y tendido. La casa tiene un tanque de 2, 500 litros en la azotea y una cisterna (rotoplas) de 1, 200 litros más en lo que simula un posito en el jardín. Una cisterna general de 30mil litros que está en el la calle principal a la altura de la terraza de mi sala /comedor. planta alta: 2 recámaras muy amplias con baño y vestidor c/u. Un lindo tapanco que sirve para área de tele o estudio. Closet de blancos. Llámanos y con gusto te atenderemos: comunícate con ángeles aguirre al celular Ver datos

Destacado
Ver mapa