• Santa Fe La Loma

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Casas en condominio que permite mascotas con cuarto de tv hasta 50 años en venta en Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 25,000,000

400 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Avenida Bernardo Quintana 51

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Casa ubicada en uno de los condominios más exclusivos y cotizados de La Loma Santa Fe "Misión los Angeles" que destaca por ser una de las pocas opciones disponibles en la zona con 4 recámaras, Terraza y jardín. La casa ha sido completamente remodelada en sus acabados y ofrece amplios espacios diseñados para disfrutar al máximo la vida familiar. Distribución. En un terreno de 400 m² la casa de dos niveles cuenta con excelente distribución: Planta baja: Amplia sala y comedor. Cocina integral con espacio para antecomedor. Medio baño de visitas. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Hermosa Terraza con jardín. Planta alta: 4 amplias recámaras, cada una con baño completo y 3 con vestidor. Espacioso cuarto de televisión o family room. Estacionamiento para 4 autos. Y algo super importante, es que dentro de la privada hay un espacio con jardin con juegos infantiles, para no tener que salir a la casa club. El condominio te ofrece excelentes áreas comunes: Alberca techada y climatizada. Gimnasio totalmente equipado. Restaurante. Salon de belleza. Ludoteca. Business Center. Salón para adultos. Salón de fiestas. Jardines con juegos infantiles. 2 canchas de pádel. Cancha de fútbol. Cancha de básquetbol. Una oportunidad única para vivir en una de las mejores comunidades de Santa Fe, con amplios espacios, acabados renovados y amenidades de primer nivel para toda la familia.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 18,500,000

MN 6,000 Mantenimiento

760 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Arteaga y Salazar Vista del Contadero

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Sir Ver datos. Gran casa en condominio en venta en uno de los mejores condominios de Contadero para actualizar, con grandes espacios para disfrutar de una bonita residencia. Se vende la casa en $12, 500, 000 o la casa con el terreno de 380 m2 en $18, 500, 000 dando un total de 760 m2 de terreno con 462 m2 de construcción. La privada tiene seguridad las 24 horas, con espacio para estacionar hasta tres coches afuera y dos coches adentro del garaje techado. Recibidor con un estudio que puede ser también el desayunador, cocina integral, cuarto y baño de servicio con área de lavado. Dos bodegas medianas, estancia amplia con comedor, cantina y sala con salida a una terraza con jardín para pasar grandes momentos en familia. En el segundo nivel se encuentran tres recámaras con vestidor, baño completo y tapanco, así como un family. En el nivel de la cochera se cuenta con dos bodegas grandes y un estudio con medio baño. ¡ Conócela, que no te la ganen¡ El precio de venta no incluye gastos de escrituración y/o gastos notariales. Registro Público de Contratos de Adhesión de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, bajo el número Ver datos, de fecha 08 de octubre de 2024, con fundamento en los artículos 24, fracción xv, 73, 85 Y 87 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos. Eb-vq1867

MN 12,500,000

MN 4,000 Mantenimiento

462 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Arteaga y Salazar

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Sir Ver datos. Casa en Condominio en venta en uno de los mejores condominios de Contadero para actualizar, con grandes espacios para disfrutar de una bonita residencia. La casa se vende en $Ver datos y la casa con el terreno de 380 m2 en $Ver datos, dando un total de 760 m2 de terreno con 462 m2 de construcción. La privada tiene seguridad las 24 horas, con espacio para estacionar hasta tres coches afuera y dos coches adentro del garaje techado. Recibidor con un estudio que puede ser también el desayunador, cocina integral, cuarto y baño de servicio con área de lavado. Dos bodegas medianas, estancia amplia con comedor, cantina y sala con salida a una terraza con jardín para pasar grandes momentos en familia. En el segundo nivel se encuentran tres recámaras con vestidor, baño completo y tapanco, así como un family. En el nivel de la cochera se cuenta con dos bodegas grandes y un estudio con medio baño. ¡ Conócela, que no te la ganen¡ El precio de venta no incluye gastos de escrituración y/o gastos notariales. Registro Público de Contratos de Adhesión de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, bajo el número Ver datos, de fecha 08 de octubre de 2024, con fundamento en los artículos 24, fracción xv, 73, 85 Y 87 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos. Eb-up0553

USD 10,500,000

1890 m² lote4 rec.4 baños10 estac.

Bernardo Quintana # 100

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Unica casa en venta en Hacienda Santa Fé, un condominio de lujo, super exclusivo localizado en La Loma de. Santa Fé, en un entorno seguro y privado gracias a su estricta vigilancia y control de acceso. Su localización en el poniente de la ciudad brinda fácil acceso a centros comerciales, corporativos, escuelas y. servicios de alto nivel. Es una zona de alta plusvalia, ideal para quienes buscan confort, privacidad y un. estilo de vida residencial de primer nivel. El condominio esta lleno de jardines y áreas verdes, de amanities cuenta con canchas de paddle, cancha de. futbol, alberca, gym, amplias áreas verdes y restaurante. El terreno de la casa esta rodeado de áreas verdes, su orientación permite aprovechar al máximo la luz natural y. las vistas panorámicas que lo rodean. La casa cuenta en la pb con un amplio family con salida a una super terraza y al jardín, la sala y comedor. separados también con salida al jardin. En la Pa cuenta con 4 o 5 recámaras con family y en el sótano un garage de 587 m2 y dos cuartos. de servicio con sus baños. La casa se esta remodelando por completo por lo que los futuros dueños pueden escoger acabados y hacer. ciertos cambios para ajustarla a sus necesidades. Los acabados son de primera calidad, con muebles de madera empotrados y una distribución increible ya que. el proyecto es de un prestigioso arquitecto. El jardín de más de 1000 m2 es único con una terraza padrisima para poner sala y comedor. La casa estará lista en Septiembre del 2026. Cambios en precio y disponibilidad sin previo aviso. Buzón para quejas y sugerencias en el número de contacto.

Ver mapa