5 Casas en condominio con elevador hasta 20 años en venta en Tlalpan, Ciudad de México
Ordenar

MN 21,900,000
MN 4,850 Mantenimiento
271 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Titanio 87, Los Framboyanes, Tlalpan, 14150 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Lomas del Pedregal Framboyanes, Tlalpan
Casa en el Fraccionamiento Lomas del Pedregal, iluminada, con buenos acabados y equipamiento (cuenta con paneles solares, cristales duovent, cisterna, elevador, puerta eléctrica en estacionamiento, etc.). La casa cuenta con tres recámaras (la principal con vestidor y baño), estudio, cocina con isla que se integra a sala y comedor, sala con doble altura, jardín al frente y al fondo de la casa, roof Garden, área para gimnasio, baño para visitas o choferes en sótano, área de estacionamiento cubierta, área de lavado y de servicio independiente. El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de proteccion de datos personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web de Modus Vivendi Inmobiliaria S. C. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,490,000
MN 2,300 Mantenimiento
72 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Calzada de las Arcadas 55-65
Colina del Sur, Alvaro Obregón
Casa con excelente iluminación y ventilación natural, cuenta con 3 niveles, 4 recamaras, 2 de ellas con vestidor y baño completo, closet, 3 1/2 medios baños, sala, comedor, cocina integral, área de lavado, patio, 2 estacionamientos, estacionamiento para visitas, condominio con vigilancia 24 horas, cctv, área de asador. A 5 minutos de Portal Centenario, a 10 minutos del Tecnológico de Monterrey, Metro Barranca del Muerto. Cerca de Avenidas principales como Anillo Periférico, Insurgentes Sur, Av. Centenario y Av. De los Poetas. Se aceptan todo tipo de Créditos. ¡Excelente opción para habitar!

Super destacado

MN 9,750,000
MN 2,400 Mantenimiento
360 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
DILIGENCIAS
San Pedro Mártir, Tlalpan
Sala a triple altura con domos de cristal templado, comedor y salón de juegos con barra de bar, todo con puertas que integran toda el área social al jardín y terraza con asador de 150m². Cocina y desayunador con linda vista arbolada. Despacho amplio o estudio con entrada independiente que puede funcionar como oficina, consultorio o incluso como departamento independiente. 3 recámaras, cada una con baño y vestidor, la principal con doble vestidor.

Super destacado

MN 24,500,000
834 m² lote4 rec.4 baños11 estac.
Lluvia
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en exclusivo condominio horizontal con vigilancia las 24 horas. Excelente proyecto arquitectónico en 2 niveles, todo con vista arbolada, techos altos, muy iluminada. Sala, comedor y salón de juegos con barra de bar todo con salida a lindo jardín de 250 mts, amplia cocina, cava y alacena de buen tamaño. 4 recámaras cada una con baño y vestidor la recamara principal con balcón, sala de televisión, estudio con baño, gimnasio, amplia área de servicio, área de lavado, estacionamiento para 11 autos 6 de ellos techados. Visítala!

Super destacado

MN 11,400,000
MN 3,000 Mantenimiento
174 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
CARRIZAL 30 A
Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras
Magnífica propiedad ubicada en condominio horizontal exclusivo de 4 casas. Se encuentra en calle cerrada con seguridad las 24 horas, en zona tranquila de la parte baja de San Jerónimo, con gran conectividad hacia la Supervía y Periférico. La casa destaca por sus espacios amplios, funcionales y está lista para habitarse! • 4 Recámaras: La recámara principal cuenta con vestidor; cada habitación dispone de su propio baño completo. • Sala y Comedor: Espacios muy amplios y luminosos con salida al jardín privado de 40 m². • Cocina integral equipada: Con acceso a terracita. • Áreas adicionales: Amplio Family Room, estudio independiente, área de lavandería, cuarto de servicio con baño completo y bodega.

Super destacado
































