• Tonalá

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Casas en condominio con gimnasio a estrenar en venta en Tonalá, Jalisco

Ordenar

MN 1,514,000

80 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo de la Cascana

Fraccionamiento Pedregal de Santa Marta, Tonalá

Casa habitación en preventa de dos niveles ubicada dentro de un desarrollo habitacional. En planta baja cuenta con área de cocina, sala, comedor, una recámara, un baño completo, patio, área de servicio y cochera con capacidad para dos autos. En planta alta dispone de dos recámaras; la recámara principal cuenta con baño completo, además de un baño completo adicional para servicio de la recámara secundaria. La vivienda cuenta con tres baños completos en total. El desarrollo contempla amenidades como áreas verdes, área de asadores, gimnasio al aire libre, área comercial, escuela, terrazas y canchas deportivas. *Fotografías de diferentes modelos. *Los muebles no se incluyen en la venta de la casa. *Los precios pueden variar dependiendo el lote. *Se acepta pago de contado o créditos (todos) *Se solicitan $7, 500 de apartado (sujeto a cambios según esquema de pago). *Propiedad en libertad de gravamen. *Anuncio vigente del 01/10/25 al 31/03/26. *El precio total es mas gastos notariales. *Se comparte el 1. 5% de comisión para el vendedor. lav. kw Grand, Evolución inmobiliaria de occidente sapi de C. V. Plaza D-Lucca; Av. Santa Margarita 4099 Local C-26, Valle Real, Zapopan, Ver datos, Tel: Ver datos, Ver datos. Horario de atención: Lu-Vi 8: 30 am – 6: 30 pm, Sab. 9: 00 am – 1: 00 pm. Quejas y sugerencias al: Ver datos. No de registro del contrato: Ver datos. Aviso de privacidad:

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 83,900,000

1400 m² lote3 rec.5 baños8 estac.

Paseo del Arroyo

Guadalajara, Jalisco

Colinas de San Javier, uno de los vecindarios más exclusivos, consolidados y con mayor carácter de todo Zapopan, Jalisco, México. En el coto San angel. Esta casa en particular está ubicada dentro de un coto muy exclusivo, con alrededor de 24 casas con seguridad 24/7. Es una obra diseñada por el reconocido arquitecto Federico González Martínez, el mismo que diseñó la fachada de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreola. Tienes muchísima luz natural y de inmediato notas la calidad de los acabados premium: pisos de mármol italiano, piedra decorativa española en los muros y una hermosa carpintería en maderas sólidas de rosa morada y cedro. Tienes tu propia zona de bar para 8 personas, ideal para recibir amigos. A un costado encontramos la cava boutique completamente climatizada para guardar una gran cantidad de botellas de vino y que estas permanezcan a la temperatura ideal. Tenemos una estufa wolf, refrigeración empotrada sub zero y hornos smeg. Quienes conocen estas marcas saben que hablo de lo más fino. Tienes una despensa amplísima y ventanas con doble cristal que aíslan el sonido por completo con sus mosquiteros. Tienes un jardín amplísimo. Y gracias a que los linderos están llenos de vegetación madura, ni siquiera los vecinos pueden verte desde el otro lado; es 100% privado. Casi 400 metros cuadrados solo de jardín. El baño en-suite, muy completo, donde se sigue utilizando la misma materialidad. Doble lavabo, un jacuzzi relajante ideal para terminar el día, una cabina de ducha independiente, inodoro y un bidé. En este mismo nivel, tenemos dos suites secundarias. Y no escatimaron en ellas: cada una tiene su propio baño completo, vestidores muy amplios y terrazas con vistas al jardín. Cuenta con cuarto de máquinas, aljibe de 35, 000 litros, sistema hidroneumático con SubDrive para presión constante, riego por aspersión programado, dos calentadores Calorex, y un sistema de purificación de agua para toda la casa mediante sal y luz ultravioleta, reforzado con dos filtros adicionales. Ah, y por supuesto, paneles solares en el techo para la eficiencia energética. Esta casa en particular está ubicada dentro de un coto muy exclusivo, con alrededor de 24 casas con seguridad 24/7. En una zona muy bien conectada. A menos de 10 minutos tienes plaza Andares. Tiene un garaje para 8 vehículos, 4 de ellos que pueden estar completamente techados. Paisajismo que Rodea toda la casa.

Super destacado

MN 3,580,000

MN 130 Mantenimiento

54 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Isla Socorro 2876

Jardines de San José, Guadalajara

Casa en Jardines de San José – ¡Seguridad, comodidad y ubicación ideal! ¿Quieres vivir en un espacio tranquilo, seguro y con excelente acceso a las principales vías de la ciudad? ¡Esta es tu mejor opción! Casa en condominio privado cuenta con hermoso diseño y elegancia, con portones de seguridad, perfecta para familias que buscan comodidad y funcionalidad. Características principales. Terreno: 54 m² Construcción: 117 m² 3 niveles con espacios bien distribuidos.. Cochera techada para 1 auto. Distribución por plantas. Planta baja.. Patio de ingreso con cancel y protecciones.. Sala–comedor iluminados.. ½ baño.. Cocina integral con amplios espacios de almacenamiento.. Área de lavado.. Recámara o estudio.. Patio interior. Segunda planta.. Recámara principal (4. 74 × 2. 68 m) con amplio closet.. Baño completo.. Recámara secundaria (2. 75 × 2. 89 m) con closet. Tercera planta.. Recámara master (4. 75 × 2. 73 m) . Espacio para vestidor.. Baño completo. Lo mejor de esta propiedad.. Ubicación estratégica cerca de vías principales, tren ligero (línea 1) a unas cuadras y av. Cruz del Sur, centros comerciales, hospitales, escuelas, colegios, unidad deportiva. . Seguridad en condominio privado con portones eléctricos.. Espacios flexibles para estudio, home office o visitas.. Diseño de 3 plantas que brinda privacidad a cada miembro de la familia. Agenda tu cita hoy mismo y ven a conocer tu nuevo hogar en Jardines de San José. -Ávila Herrera Grupo Inmobiliario- Por cierto, te invitamos a conocer el video de la propiedad en nuestro canal de YouTube: Renueva tu hogar con Dany Ávila. Para mayor información o para agendar una cita, escríbenos por WhatsApp o comunícate al número publicado en este anuncio, extensión 106.

Super destacado

MN 18,500,000

290 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

C. Mar Caspio 2065-int 1

Country Club, Guadalajara

Casa en venta O renta en country club, guadalajara. especificaciones de la propiedad. Residencia con diseño de estilo colonial, distribuida en 3 niveles. - Superficie: 290 m² de terreno y 514 m² de construcción. - Habitaciones: 4 recámaras amplias. - Baños: 4 baños completos y 1 medio baño para visitas. - Áreas sociales: Amplios espacios tradicionales para sala y comedor. - Servicios: Cuarto de lavado integrado y patio de servicio. - Estacionamiento: Sótano de estacionamiento común con capacidad para 3 autos asignados a la propiedad. Características del condominio. Exclusivo desarrollo residencial horizontal de baja densidad, diseñado para la tranquilidad familiar: - Privacidad: Condominio cerrado de únicamente 12 casas en total. - Áreas comunes: Sótano de estacionamiento general y un patio común seguro en la planta alta ideal para el juego de los niños. - Seguridad: Control de acceso y vigilancia las 24 horas para un entorno familiar protegido. Ubicación Y conectividad. Ubicación de altísimo nivel y prestigio en la colonia Country Club, Guadalajara, Jalisco: - Vías de acceso principales: Conectividad rápida y directa hacia Av. Mar Tirreno, Av. De las Américas, Av. Plan de San Luis y Av. Jorge Álvarez del Castillo. - Zonas comerciales y de ocio: A corta distancia del centro comercial Essentia, Plaza Patria y Punto Sao Paulo, así como del prestigiado Guadalajara Country Club. - Parques y recreación: Entorno residencial sumamente arbolado, cercano a parques locales y al Bosque Los Colomos. - Educación y servicios: Acceso inmediato a colegios privados de excelente nivel, el distrito financiero de Av. Américas, zonas corporativas y servicios comerciales vip.

Super destacado
Ver mapa