• Zákia

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

25 Casas en condominio que permite mascotas con servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en venta en Zákia, El Marqués

Ordenar

MN 4,050,000

MN 1,200 Mantenimiento

177 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo de la Gerberas

Zákia, El Marqués

25-2498 Esta moderna casa de tres niveles, ubicada en esquina, ofrece una distribución funcional y amplios espacios, ideal para familias que buscan comodidad y estilo. Con un pasillo de servicio y dos estacionamientos techados, se presenta como una opción práctica y accesible. En la planta baja, cuenta con una luminosa sala-comedor que se conecta con la cocina abierta, que está completamente equipada con espacio para cava, cuenta con horno microondas, horno eléctrico empotrado y estufa de parrilla. El jardín, que cuenta con una parte cerrada, alberga un área de lavado independiente, bodega, lavabo cerrado y un área verde ideal para disfrutar al aire libre en un estilo mexicano. El primer nivel está dedicado a las habitaciones, con tres recámaras. La recámara principal dispone de baño privado y un vestidor, mientras que las otras dos recámaras comparten un baño completo. Además, en este nivel se encuentra una acogedora sala de tv, perfecta para el descanso o entretenimiento en familia. En el segundo nivel, se encuentra una cerrada área destinada a oficina, equipada con aire acondicionado, junto a un baño completo. También incluye un espacio cerrado para gimnasio, lo que proporciona comodidad para ejercitarse en casa. Además, cuenta con una terraza con pérgola, y una parte del roof abierto, donde se puede disfrutar de hermosas vistas. Las amenidades de la casa están pensadas para ofrecer una excelente calidad de vida. Entre ellas destacan una alberca, fogatero, salón de usos múltiples, una terraza abierta con área de asador y un parque infantil. Ubicada en Zakia, la propiedad se encuentra frente a un parque, lo que añade valor a la ubicación y permite disfrutar de un entorno natural y tranquilo. Se entrega con paneles solares. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y segun disponibilidad.

MN 3,150,000

102 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Circuito Punta Mezquite 502, Punta Mezquite, 76269 Zakia, Qro.

Zákia, El Marqués

Casa Modelo Lenor en venta dentro de Balkan Residencial. Un desarrollo ubicado en Zákia, Querétaro, diseñado para quienes buscan un estilo de vida moderno, seguro y con excelente plusvalía. La propiedad cuenta con 137 m² de construcción sobre un terreno de 102 m², distribuidos en 3 recámaras, 2. 5 baños, sala, comedor y cocina de concepto abierto que crean espacios amplios y funcionales para la convivencia familiar. La recámara principal dispone de baño privado, brindando mayor comodidad y privacidad, mientras que las recámaras secundarias ofrecen espacios versátiles para adaptarse a las necesidades de cada familia. Balkan Residencial destaca por ofrecer amenidades que complementan la calidad de vida de sus residentes, incluyendo barda perimetral, control de acceso, casa club para eventos, servicios subterráneos, área de asador, alberca templada, parque, áreas verdes y juegos infantiles, creando un entorno ideal para disfrutar en familia. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro, Balkan Residencial ofrece excelente conectividad con las principales vialidades de la ciudad, así como cercanía a servicios, comercios y espacios recreativos. Se aceptan créditos hipotecarios. Los precios, disponibilidad, características y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Consulta con un asesor inmobiliario para conocer las opciones de financiamiento vigentes.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa