5 Casas en condominio con bodega y 3 recámaras en venta trato directo en Zapopan, Jalisco
Ordenar

MN 8,500,000
MN 3,200 Mantenimiento
120 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Av. Los Pinos 344
Los Pinos, Zapopan
Está en coto privado con vigilancia, área infantil, y en una ubicación inmejorable. Una verdadera joya. -3 habitaciones cada una con su baño. -Cuarto de servicio con baño completo. -1 medio baño. -2 cajones de estacionamiento. -Estacionamiento para visitas. - Cocina con barra de cuarzo. - Paneles solares. - 5 ac. - Cortinas eléctricas. - Sala, comedor y estudio. - cuenta con patio en planta baja y 3 terrazas
Super destacado

MN 7,390,000
MN 2,100 Mantenimiento
175 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Avenida la Cima 295
Fraccionamiento La Cima, Zapopan
Hermosa casa en esquina con jardines. Dentro de un condominio privado con vigilancia las 24 hrs. Con Patque privado y casa club para fiestas. La casa cuenta con recámara y baño completo en planta baja. En planta alta cuenta con. 2 recámaras muy amplias y cada recámara tiene su baño completo con vestidor. En un tercer piso tenemos un roof garden con una vista hermosa.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,500,000
MN 885 Mantenimiento
123 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Nueva Galicia
Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en Venta Frente a Parque – Nueva Galicia. Descubre esta hermosa casa ubicada en una de las mejores zonas de Nueva Galicia, con la gran ventaja de estar frente a parque, ideal para disfrutar de áreas verdes, caminar, hacer ejercicio o que los niños jueguen con tranquilidad. En planta baja cuenta con cochera para 2 autos, medio baño para visitas, amplia sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina, área de lavado techada y un agradable patio trasero. En planta alta encontrarás 3 cómodas habitaciones, cada una con clóset, 2 baños completos y un área de distribuidor que brinda mayor privacidad y funcionalidad. Su excelente ubicación te permite disfrutar de todos los beneficios que ofrece el fraccionamiento: parques, áreas recreativas, seguridad y una gran conectividad con las principales vialidades, centros comerciales, escuelas y servicios. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno familiar, seguro y con alta plusvalía. ¡Agenda tu cita y conócela!

MN 5,989,000
MN 1,300 Mantenimiento
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Boulevard Prolongación Mariano Otero 1513-50
Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
Hermosa casa frente A parque en coto granada de nueva galicia, el mejor coto por ser el mas pequeño, Y por estar frente A plaza comercial. En planta alta, tiene 3 recamaras, la principal con vestidor y baño completo, y 2 recamaras secundarias con closets de madera, que comparten un baño completo, y una estancia para tv, 1 closet de blancos. Y en planta baja, Sala Comedor, Cocina, antecomedor y cuarto de lavado. Terraza y Jardin. Vistas preciosas a Jardin. Trato directo. Ver datos





