• Xochimilco

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Casas en condominio baratos con cocina integral y 4 recámaras en Xochimilco, Ciudad de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,500,000

400 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

La Magdalena Petlacalco, Tlalpan, Ciudad de México

La Magdalena Petlacalco, Tlalpan

Hermosa casa en privada residencial segura, en lugar tranquilo fuera de ruido Y tráfico. Excelentes espacios con diseño arquitectónico moderno que la hace ver sofisticada. Ademas se encuentra en una zona exclusiva para vivir Y disfrutar en un ambiente de campo con hermosa vista A toda la ciudad. La privada cuenta con 8 hermosas casas ubicadas al sur de la cdmx, en la salida A cuernavaca. Se toma el camino A magdalena petlacalco pasando por san pedro martir. La casa es de tres niveles, inluyendo el roof-garden. En planta baja se encuentra una alberca techada con vestidores Y regaderas, gimnasio, estudio de música, sala de cine, sala comedor con chimenea Y patio con asador de carnes, moderna cocina integral con barra en granito, amplia alacena Y cuarto de lavado. En planta alta cuenta con 4 recamaras con chimenas, una de ellas con enorme vestidor, jacuzzi Y vapor Y las demas recamaras con amplios closets. Otra recamara cuenta baño completo, estancia para oficina O sala de tv con amplio librero. Y en el tercer nivel cuenta con cuarto de servicio con baño completo Y roof-garden. Tiene opcional por $3, 500, 000 mas 400 mts2 de un hermoso jardín con canchas deportivas Y juegos infantiles, horno para pizzas, Y otro asador. Ademas de una cabaña con sala, baño, equipo de sonido de alta fidelidad Y enorme cava. Cuenta con 10 lugares de estacionamiento 4 de ellos techados, puerta electrica, camaras de circuito cerrado, amplia bodega A un costado Y cisterna de 10, 000 litros. En total la casa cuenta con cuatro baños completos Y 3 medios baños. Tiene opción A venderse con el mobiliario.

Destacado

MN 33,000

12%

MN 3,000 Mantenimiento

142 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

San Marcos 126

Tlalpan Centro, Tlalpan

Oasis Vertical en el Corazón de Tlalpan: Espacio, Vistas y Tranquilidad Absoluta. Casa en Renta en el Centro de Tlalpan. ¿Buscas un refugio donde el diseño, la amplitud y la paz se encuentren en un solo lugar? Ubicada en la zona con mayor encanto histórico de la Ciudad de México, esta espectacular casa en condominio en el Centro de Tlalpan redefine el concepto de "hogar". Con una arquitectura inteligente distribuida en 4 niveles, esta propiedad es el lienzo perfecto entre independencia y estilo. Lo que te hará enamorarte: Luz y Aire en cada rincón: Gracias a su orientación estratégica, la casa goza de una iluminación natural envidiable y una ventilación cruzada que mantiene cada piso fresco y lleno de vida. Espacios que respiran: Olvídate de los departamentos apretados. Aquí encontrarás 4 amplias habitaciones y una quinta estancia versátil que puedes transformar en tu próxima oficina privada, un cuarto de juegos o más espacio para almacenar. La Cocina de tus sueños: Una cocina enorme y funcional. El Corazón de la casa (La Terraza): El último nivel te regala una terraza de dimensiones generosas. Es el lugar ideal para tus tardes en familia, la vista es inigualable, el aire es puro y la tranquilidad te hará olvidar que estás en la capital. Comodidad Total: 4 baños completos y un medio baño de visitas para total privacidad. Además, cuenta con estacionamiento techado para 4 autos, un lujo escaso en la zona. Ubicación y Estilo de Vida: Vivir en el Centro de Tlalpan es disfrutar de calles empedradas, cafés de especialidad y la cercanía con los mejores pulmones verdes de la ciudad, sin perder la conectividad urbana. Detalles Financieros: Renta Mensual: $36, 000 mxnmás Mantenimiento. Requisitos: + Depósito de 1 mes de renta+ Renta del mes corriente+ Póliza Jurídica pago del 50% inquilino y 50% propietario+ Si hay niños y/o mascotas también se cubre un seguro de gastos de $9, 307. 75+ Se requiere obligado solidario y/o fiador. Para la póliza jurídica se requiere: + Identificación+ Comprobante de domicilio+ Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses(los ingresos deben ser al menos del triple de la renta) + Obligado Solidario con comprobante de ingresos de los últimos 3 meses(los ingresos deben ser al menos del triple de la renta) + Fiador necesita un bien inmueble a su nombre en cdmx libre de gravamen. ¡Agenda una visita para conocer tu próximo hogar!

Super destacado

MN 72,000

MN 2,200 Mantenimiento

485 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Camino Santa Teresa

Parque del Pedregal, Tlalpan

Super Acogedora casa en renta dentro de fraccionamiento rinconada de santa teresa con estricta vigilancia. Esta hermosa casa es familar, iluminada, templada, con amplio jardín y preciosas vistas, por las mañanas puede ver los volcanes. Tiene un terreno de 485m2 y 309 m2 de construcción distribuida en 2 plantas: En planta baja cuenta con recamara principal con baño completo con cancel de vidrio templado y vestidor, hall, salita de tv, que podria hacerse una pequeña oficina para homme office, medio baño de visitas, sala con chimena y ventanales con vista y salida al jardín, ára apra grill en jardin, comedor con hermosa vista hacia el bosque, cocina integral cerrada con conexiones para lavavajillas, despensa, antecomedor con salida a un patio que puede acondicionarse como una pequeña terraza, cuenta con lavanderia y patio de servicio. En la planta alta hay 3 recamaras cada una con baño completo con canceles de vidrio templado, dos recamaras con vestidor y la tercera recamara con closet y una hermosa terraza con vista al bosque y a los volcanes. Ademas tiene un sótano que puede ser sala de juegos con bar o simplemente una bodega, cuenta con pequeño cuarto de servicio con baño completo. Tiene un gran jardín de aproximadamente 75 metros, con árboles frutales, floresque tiene otro medio baño para personal de servicio, en el estacionamiemto caben 4 vehículos comodamente, cuenta con tanque de gas lp, una pequeña bodega para materiales de jardineria o alimento para mascotas. El fraccionamiento es pequeño a unos 800 metros del Bosque de Talpan, 200 metros de la Universidad La Salle campus Santa Teresa, 10 minutos de Perisur, a un lado de Jardines de la Montaña y el fraccionamiento Lienzo Charro. Salidas vehiculares hacia periferico y hacia Av de los Insurgentes. Conozcala

Destacado

MN 80,000

300 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Fuente Cantos

Lomas del Pedregal, Tlalpan

Casa en venta Y renta en fuentes del pedregal. Exclusiva residencia en condominio con seguridad 24/7, jardín privado y ubicación privilegiada. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas del sur de la Ciudad de México, esta amplia residencia en Lomas de Fuentes del Pedregal ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, seguridad y calidad de vida. Con 550 m² de construcción, esta propiedad destaca por sus generosos espacios familiares, excelente distribución y una ubicación inmejorable, a unos pasos de Hospital Ángeles del Pedregal y de artz Pedregal, con acceso inmediato a Periférico Sur y a tan solo minutos de Perisur. La zona se encuentra rodeada de algunos de los colegios y universidades más reconocidos del sur de la ciudad, como el Colegio Alemán, Colegio Peterson, Colegio Olinca, Colegio Green Hills, Universidad Anáhuac Sur e itam. Distribución y características. * 3 amplias recámaras. * 3 baños completos. * 2 medios baños. * Estudio. * Cuarto de tv. * Cuarto de juegos. * Cocina integral. * Cuarto de servicio. * Bodega. * Balcón. * Patio. * Jardín privado. * 6 lugares de estacionamiento techados. Uno de los grandes diferenciadores de esta propiedad es su amplio estacionamiento completamente techado con piso de mármol, un espacio versátil que puede funcionar también como salón para eventos familiares o reuniones sociales. Amenidades y seguridad. * Seguridad 24 horas. * Caseta de vigilancia. * Parque privado dentro del fraccionamiento. * Área de juegos infantiles. * Espacios ideales para caminar, hacer ejercicio o pasear mascotas. * Se aceptan mascotas. Su ubicación frente a parque y dentro de un entorno residencial tranquilo la convierte en una excelente opción para familias que buscan amplitud, seguridad y cercanía a los principales servicios de la zona. Precio de renta. $80, 000 mxn mensuales. (Mantenimiento incluido) Precio de venta. $16, 850, 000 mxn. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de ubicación, tamaño, seguridad y funcionalidad en una de las colonias más demandadas del sur de la Ciudad de México.

MN 250,000

783 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Cima

Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán

Vive en una de las zonas residenciales más exclusivas del sur de la Ciudad de México. Esta espectacular residencia amueblada en renta, ubicada dentro de un fraccionamiento cerrado con vigilancia 24 horas en Jardines del Pedregal, ofrece amplitud, privacidad, confort y amenidades excepcionales para disfrutar un estilo de vida único. Con 783 m² de terreno y 1, 200 m² de construcción, la propiedad está desarrollada en dos niveles y cuenta con espacios diseñados para la convivencia, el entretenimiento y el descanso. Al ingresar, un elegante recibidor con fuente de piedra da la bienvenida a una residencia llena de detalles y acabados de gran calidad. La planta baja alberga una amplia sala y comedor, un espectacular cuarto de juegos con sala de tv y bar, todo con acceso directo a una agradable terraza, jardín y alberca privada. La cocina integral equipada cuenta con antecomedor, además de baño de visitas, área de lavado, cuarto de servicio y cuarto para chofer. En la planta alta se encuentra la impresionante recámara principal, equipada con amplio vestidor y un exclusivo baño con jacuzzi, sauna, doble regadera y doble lavabo. Además, cuenta con tres recámaras secundarias, cada una con vestidor y baño completo. Para complementar la experiencia, la residencia ofrece sala de cine privada, despacho independiente con baño completo, elevador, paneles solares y planta de luz, brindando comodidad y funcionalidad en todo momento. Características principales: * 4 recámaras con vestidor y baño. * 4 baños completos y 3 medios baños. * Alberca privada. * Amplio jardín y terraza. * Sala de cine. * Cuarto de juegos con bar. * Despacho independiente con baño. * Elevador. * Jacuzzi y sauna en recámara principal. * Cocina equipada con antecomedor. * Cuarto de servicio y cuarto para chofer. * Paneles solares. * Planta de luz. * Estacionamiento para 4 autos. * Fraccionamiento cerrado con vigilancia 24/7. Una propiedad excepcional para quienes buscan exclusividad, seguridad y espacios de primer nivel en Jardines del Pedregal. Ideal para familias, diplomáticos o directivos que desean disfrutar de una residencia lista para habitar.

MN 1,099,800

MN 897 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Rancho Vista Hermosa 185

Coyoacán, Ciudad de México

¡¡ Esquema único con tres opciones de pago sumamente flexibles!! - Opción 1 (Descuento Máximo): Un pago único total con un descuento preferencial. - Opción 2 (Esquema Tradicional en 2 pagos): Un primer pago inicial de solo $400 Mil pesos para iniciar el proceso con la propiedad, y el resto se liquida a la cesión de derechos del inmueble. - Opción 3 (Pagos Flexibles): Un plan de cómodas mensualidades adaptadas a tu flujo financiero. (desde 100mil pesos) y hasta 8 meses para liquidar el primer pago. Al ser propiedades con un costo tan bajo y con estas facilidades de pago, comprenderás que vuelan del inventario. Por seguridad y total transparencia, los detalles específicos de las propiedades, la revisión de los contratos y las garantías de entrega legal las mostramos directamente en nuestras oficinas. Contáctame mayores informes. Casa en condominio disponible para venta en Coyoacán. Esta propiedad cuenta con 200 m2 de superficie construida y 200 m2 de terreno. En su interior, la casa dispone de 4 recámaras, 3 baños y un estudio. La cocina es integral y se complementa con un área de lavado y cuarto de servicio. Además, cada recámara incluye clóset. En el exterior, la propiedad ofrece un patio y 3 estacionamientos. El desarrollo cuenta con caseta de guardia, gimnasio y alberca. También se beneficia de servicios básicos como agua y luz. La antigüedad de la construcción es de 18 años y se encuentra en excelente estado de conservación. Se permite tener mascotas. La zona de Coyoacán es residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. Cuenta con escuelas cercanas y está frente a un parque, lo que añade valor al entorno. La propiedad tiene acceso para personas con discapacidad y ofrece internet/wifi.

Ver mapa