7 Casas en condominio con terraza y más de 1 baño y 3 recámaras trato directo en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 14,000
92 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Valle del Encino 1
Zibatá, El Marqués
Vive en la mejor zona de Zibatá! La casa está ubicada en un condominio pequeño frente a heb; cuenta con alberca y zona de juegos infantiles. Es una casa muy cómoda ya que tiene una recámara con closet en la planta baja y dos más en la planta superior. Cuenta con cocina equipada, sala comedor, pequeño jardín, baño completo, terraza y baño de visitas. Espacios ideales para una pareja o una familia pequeña!!
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,300,000
149 m² lote3 rec.2 baños
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
Hermosa casa en condominio Privada dentro de Zibatá, totalmente equipada para una vida tranquila y segura. Amenidades de Lujo para toda la familia. El condominio está contruído al 100% por lo que no tendrás molestias de obra. Ven a conocerla!

MN 19,000
216 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Biznaga
Zibatá, El Marqués
Casa en condominio con seguridad. La casa es de dos pisos que consta de tres recámaras, dos baños y medio, estancia, sala, comedor, cocina, patio trasero, cuarto de lavado, dos cajones de estacionamiento.








