Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

323 Casas amueblados con más de 2 baños trato directo en México

Ordenar

MN 9,000

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Calle Insurgentes 58

Pueblo Cliserio Alanis, Jiutepec

¡Tu Escapada Perfecta en Las Fuentes, San Gaspar (Jiutepec)! El lugar ideal para un fin de semana inolvidable o tu próximo pequeño convivio. ¿Buscas relajarte en familia o celebrar una fecha especial? Esta hermosa casa completamente amueblada lo tiene todo para ofrecerte comodidad, privacidad y mucha diversión en el mejor clima. Capacidad y Versatilidad. Fines de semana familiares: Espacio amplio y cómodo para descansar. Pequeños convivios: Alberga eventos íntimos con un máximo de 40 personas. Distribución y Confort (Totalmente Amueblada) 4 Amplias Recámaras: Cada una equipada con camas, roperos, ventiladores y su propio baño completo privado para mayor comodidad de tus invitados. Zonas Comunes Espaciosas: Sala de estar ideal para charlar, comedor principal y cocina integral equipada con estufa, refrigerador y muebles en general. 4 Terrazas Privadas: Un espacio exterior en cada habitación para disfrutar de la vista y el aire fresco. Diversión y Amenidades Exteriores. Alberca Privada: Con calentadores solares tanto para los baños como para la alberca, garantizando una temperatura agradable sin gastar en gas. Área de Convivencia: Jardín pequeño rodeado de lindos árboles y arbustos que dan un toque natural y fresco. ¡Zona de Asador! Preparada para tus carnes asadas y tardes de barbacoa en familia. Estacionamiento: Espacio seguro para 2 autos. Ubicación Privilegiada. Situada en la exclusiva zona de Las Fuentes, San Gaspar Jiutepec, Morelos. Un lugar tranquilo, seguro y con el clima perfecto garantizado. ¡reserva hoy mismo tu fecha! Los fines de semana se agotan rápido. Pide cotización y disponibilidad sin compromiso. Contacto Puro WhatsApp: 7Ver datos. Tips para tus fotos en el anuncio: Como experto en Airbnb, te recomiendo ordenar las imágenes de la siguiente manera al publicar tu folleto digital: Foto de portada: La alberca o la fachada de noche con las luces encendidas (las fotos nocturnas que enviaste se ven muy elegantes). Interiores: La foto de la recámara con el techo de vigas de madera y el clóset grande (transmite mucha calidez). Baños: La foto del baño con los acabados modernos de azulejo tipo piedra. Exteriores: El área de la terraza de madera y el árbol grande para que vean el espacio del convivio.

MN 3,985,000

MN 750 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Fraccionamiento Las Ceibas

Fraccionamiento Las Ceibas, Bahía de Banderas

La Ceibas es un complejo residencial increíble situado en Nuevo Vallarta, haciendo de esta propiedad una joya por su excelente ubicación a pie de carretera Tepic - Puerto Vallarta en la Riviera Nayarit, Bahía de Banderas. Su proximidad en zona tropical y de playa ofrecen increíbles vistas e inolvidables atardeceres. Además de hermosos paisajes ofrece oportunidades ya que Las Ceibas cuenta con todo lo necesario alrededor, como son clubes de playa, restaurantes, bares, tiendas de conveniencia, super mercados, centros comerciales, farmacias, hospitales y servicios de salud. El Aeropuerto Internacional de pv está a solo 10 mins, la Central de Autobuses a 5 mins, a solo 25 mins de Puerto Vallarta, a solo 3 mins de un parque acuático y lo mejor a 5 mins de playa. Las Ceibas ofrece gran calidad de vida por sus amenidades como parques y juegos, área Pet friendly, pista jogging y excelentes servicios de mantenimiento. Con una impecable administración incluyendo su acceso controlado y vigilancia las 24 horas Las Ceibas garantiza seguridad para ti y tu propiedad los 365 días del año. Esta casa esta a la venta 100% equipada, totalmente lista ya sea para habitarla o bien como un excelente negocio en airnbn. Remodelada en cocina, baños, cochera y patio. Aires acondicionados y boiler nuevos. Con cimientos listos para ampliación en 2do piso. No dejes pasar esta oportunidad de invertir en una propiedad segura con gran ubicación, gran plusvalía y super rentabilidad. Planta alta: 1 Habitación principal con baño completo. Planta baja: 2 Habitaciones. Cocina integral. Barra Comedor. Sala. 1 Baño completo compartido. Patio. Area de servicio. escriturada. Predial 2026 pagado. Trato directo.

MN 3,200,000

135 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Colonos

Valle de Bravo, Valle de Bravo

*Casa en Venta – Residencial del Bosque, Condominio Encinos* Hermosa casa en condominio rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad. *Planta baja: * Sala y comedor con excelente iluminación. Cocina equipada y espacio de alacena, la cocina tiene salida amplia a la zona de terraza. Estudio o recámara en planta baja. Baño completo. Terraza techada, perfecta para reuniones. Cuartito de lavado. Cochera para un auto (con posibilidad de ampliar a dos) Tanque de gas estacionario y tinaco. *Segunda planta: * 2 recámaras con buen espacio y colsets empotrados. 1 baño completo. *Características del condominio: * Condominio Encinos, dentro de Residencial del Bosque. Seguridad 24 horas. Portón eléctrico. Entorno arbolado y tranquilo. Cercano a sevicios. A solo un par de minutos del Chedraui y 5 minutos de la salida a la autopista Valle de Bravo – cdmx. La propiedad entra a Credito Hipotecario. La ubicación de esta casa en Valle de Bravo ofrece lo mejor de ambos mundos: tranquilidad en una zona habitacional, pero con fácil acceso a servicios, restaurantes y galerías en el centro del pueblo. Así, podrás disfrutar de la esencia del pueblo, sus festivales y la vida cultural, sin sacrificar la paz y la serenidad que buscas. Además, cuando no la utilices, la casa puede ser rentada como vacacional a través de plataformas como Airbnb, generando un ingreso extra mientras aumenta su valor con el paso del tiempo, convirtiéndola en una excelente inversión a largo plazo. ¡Una excelente opción para vivir rodeado de naturaleza sin alejarte de todo!

MN 26,300,000

MN 2,500 Mantenimiento

308 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Colonia Vista Real

Vista Real, San Pedro Garza García

Ubicada en una calle privada de Vista Real, una de las colonias más exclusivas de San Pedro Garza García, esta residencia de 308 m² ofrece una combinación excepcional de privacidad, diseño contemporáneo, tecnología y vistas panorámicas al centro de negocios De San Pedro Garza García, que transforman cada amanecer y cada atardecer en una experiencia única. Desde el primer momento, la arquitectura privilegia la luz natural y las visuales hacia la ciudad y la zona turística, creando espacios amplios, elegantes y llenos de carácter. Espacios diseñados para disfrutar. La suite principal es un auténtico refugio privado, con balcón, un exclusivo clóset de lujo, baño revestido completamente en mármol y un cuarto de seguridad (Safe Room) integrado con total discreción. La segunda recámara cuenta con balcón privado, clóset y baño completo en mármol, mientras que la tercera habitación puede funcionar como recámara de invitados, estudio o despacho, también con baño propio. El área social se convierte en el corazón de la residencia: una amplia sala con balcón, un comedor con espectaculares vistas panorámicas y una cocina contemporánea con barra que invita a compartir momentos inolvidables. En la planta inferior se encuentra una estancia familiar —ideal como sala de televisión o cuarta recámara— con acceso directo al jardín, alberca y baño completo, además de cuarto de servicio, lavandería independiente, cuarto para mascotas y una práctica bodega equipada con sistema de purificación de agua y tinaco. Un espacio pensado para vivir al aire libre. El jardín privado se integra con una elegante alberca equipada con calefacción e iluminación led, creando un ambiente ideal para reuniones familiares o momentos de descanso con total privacidad. Tecnología, confort y seguridad. Cada detalle fue seleccionado para ofrecer una experiencia residencial de primer nivel: * Pisos de mármol en toda la residencia. * Baños completamente revestidos en mármol. * Escalera de madera de diseño. * Espejos negros decorativos. * Clima central con controles independientes por zonas. * Paneles solares para mayor eficiencia energética. * Sistema de videovigilancia con circuito cerrado. * Chapas electrónicas con acceso mediante huella digital. * Entrada independiente por el área de lavandería. * Cochera para dos vehículos con cargador para automóvil eléctrico. El privilegio de la ubicación. Pocas propiedades combinan una ubicación tan exclusiva con el nivel de privacidad que ofrece esta residencia. Al encontrarse en una calle privada y sin vecinos al frente, brinda una sensación de tranquilidad difícil de encontrar en San Pedro Garza García, complementada por amplias áreas de estacionamiento para visitas y vistas abiertas que convierten cada espacio de la casa en un mirador privilegiado. Una residencia creada para quienes valoran la arquitectura, la privacidad, la tecnología y el lujo sin excesos. Un hogar que refleja éxito, buen gusto y una calidad de vida excepcional.

MN 13,100,000

1318 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Avandaro

Avandaro, Valle de Bravo

Ubicada en la exclusiva zona de Vega del Valle, esta encantadora casa combina amplitud, confort y un diseño acogedor, ideal para disfrutar del clima y la tranquilidad de Avándaro. En la planta baja, la casa dispone de recibidor, una cocina cerrada amplia, perfecta para los amantes de la gastronomía, y un comedor amplio. La sala con chimenea a doble altura aporta un ambiente cálido y acogedor, ideal para reuniones familiares o momentos de relajación. También encontramos una recámara con chimenea y baño completo, además de la recámara principal, que cuenta con su propio baño completo y un altillo. Complementando la distribución, hay un área para velador y un baño de invitados, todo conectado por un pasillo lateral que aporta fluidez a los espacios. En la área exterior encontramos estacionamiento para 5 automóviles, un amplio jardín y una amplia terraza independiente en la parte interior de la propiedad. En la planta alta, se accede a un pasillo amplio que conecta con una zona de tv, perfecta para disfrutar de momentos de entretenimiento. Además, cuenta con una recámara espaciosa equipada con una cama y una litera, ideal para visitas o familiares. Esta planta también dispone de un baño completo y una terraza, desde donde se pueden admirar las vistas y disfrutar del aire fresco. Un hogar con carácter, comodidad y funcionalidad, diseñado para quienes buscan un refugio exclusivo en Avándaro. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerla! Base legal: Escritura Pública.

MN 5,200,000

1 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

San Sebastián Tutla

Pueblo San Sebastián Tutla, San Sebastián Tutla

Residencia nova en Venta en San Sebastián Tutla. Exclusiva Oportunidad en Fraccionamiento Privado. Se pone a la venta una elegante residencia ubicada en el prestigiado fraccionamiento privado de San Sebastián Tutla, a sólo cinco minutos del Monumento a Juárez y Avenida Ferrocarril. Esta propiedad se distingue por su diseño contemporáneo, espacios cuidadosamente distribuidos y un entorno seguro que garantiza tranquilidad y privacidad. • Ubicación privilegiada: Acceso controlado y excelente conectividad con las principales vías de la ciudad y centros comerciales. • Cochera: Espacio techado para un vehículo, posibilidad de estacionamiento adicional en el exterior. • Sala: Doble altura, proporcionando amplitud y luminosidad excepcionales. • Cocina integral: Equipada con materiales de alta calidad y acabados modernos. • Medio baño: Ubicado en planta baja para mayor comodidad de las visitas. • Primer nivel: Una habitación principal con baño completo. • Espacio adicional: Área destinada para la construcción de una segunda habitación. • Segundo nivel: Habitación con baño completo, sala de televisión y terraza privada. • Precio de venta: $5, 200, 000 mxn. Esta residencia representa una oportunidad única para quienes buscan calidad, seguridad y confort en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Para mayores informes o agendar una visita, favor de comunicarse a través de los medios indicados.

MN 6,300,000

300 m² lote2 rec.3 baños1 estac.

Calle Gerónimo de Aguilar

Holbox, Lázaro Cárdenas

Propietario vende trato directo, hermosa casa construida hace solo 5 años, en excelente estado. Con los mejores materiales, en una de las mejores zonas del paraíso en isla holbox, quintana roo mx., zona tranquila, a 350 mts de la mejor playa y 500 mts del centro, sobre palafito a un metro de altura con terraza perimetral, barandales y escalera de madera. Muy buen terreno de 300 mt2 ( frente 15 mts. – fondo 20 mts. ), totalmente cercado con giles y portón doble hoja de madera con lugar para estacionar hasta 3 carritos de golf dentro de la propiedad. Casa principal de 90 mt2 - techos altos de 3 mts., decorados con troncos - mas bodega al fondo del mismo material de 17 mt2 y 30 mt2 de terraza perimetral a sus tres lados con un total construido de 137 mt2. Sala-comedor, cocina integral, dos recamaras, 3 baños completos, dos de ellos en suite en cada recamara. Puertas de madera, ventanas y puertas-ventanas de aluminio de muy buena calidad con mosquiteros integrados y corredizos, cortinas black-out en recamaras y persianas dúo enrollables en sala, comedor y cocina. Estructura, cimientos, conexión de servicios, planos y proyecto pronto previendo que en un futuro se puedan sumar dos niveles adicionales. Se vende totalmente equipada, con todo los muebles y equipamiento, closet de madera, aires acondicionados lg dual inverter de Ver datos btu y ventiladores de techo en todas las habitaciones y sala, electrodomésticos, estufa completa 4 hornallas/horno con extractor, refrigerador lg inverter de 16 pies, lavarropas lg de 25 kg. Todo de excelente calidad y en muy buen estado. Iluminación personalizada de tecnología led en toda la casa, 3 boilers eléctricos independientes, uno para cada baño completo, cámara exterior de seguridad grabación con monitoreo vía celular en línea, agradable decoración, cajas fuertes en habitaciones, etc. Posibilidad de acceso independiente – puertas ventana - desde el exterior a cada recamara en suite, lo que posibilita dividir la casa en tres unidades independientes para su mejor uso y/o explotación. Sistema con biodigestor de 1300 lts. Para tratamiento efluentes exclusivo de la propiedad. Cisterna de agua bajo bodega de 5000 lts. Conectado vía bomba automática a tinaco en azotea de 1100 lts. Adicionales con sistema presurizador, luz de cfe, gas con dos tanques. Capacidad para 10 personas, 4 camas matrimoniales más 2 sofá-cama matrimoniales en la sala, amplia y acogedora, pronta para entrar y disfrutar. Además de tener tu lugar en el paraíso la propiedad – súper anfitrión - registra desde su inicio en plataforma excelentes ingresos y las mejores evaluaciones por rentas vacacionales durante todo el año lo que sumado al constante crecimiento de la isla hace aún más atractiva la inversión. Muy importante, se cuenta con escritura a nombre del vendedor, de igual manera los planos, permiso de construcción, fin de obra, ecología, etc. - informes solo al whats app 55 Ver datos… -

Ver mapa