Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

177 Casas que permite mascotas con balcón trato directo en México

Ordenar

MN 6,950,000

MN 400 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Manuel M. Ponce 20

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez

Oportunidad herrmosa casa remodelada en Ciudad satélite, Naucalpan, Circuito Músicos en calle cerrada con acceso controlado y parque,, a 1 cuadra de Gustavo Baz y a 5 minutos de Plaza Satélite. 4 recamaras 3 de ellas con baño completo. 3 baños completos 2 medios baños. 2 estacionamientos. Terreno: 160m2 Rectangular. Construcción: 224m2 que constan en 2 niveles distribuidos de la siguiente forma. Pb: recibidor, estancia sala comedor, medio baño de visitas, closet de blancos, cocina integral con lavavajillas, Al frente Garage para 2 autos con portones eléctricos, Patio trasero con barra para comidas y piso ceramico. En planta superior de la casa: Amplia escalera de 1. 50m de ancho pasan 2 personas sin estorbarse, 3 recamaras con baño completo y closet, la recamara principal con baño de doble regadera o opcion par tina, doble lavabo y Bidet. Una recamara pequeña con Balcon y Librero que funciona como Estudio u Oficina. Al fondo del terreno pb se cuenta con un salón de 80m2 que sirve como Family o salon de juegos o salon de tv cuenta con medio baño de visitas, en el nivel superior área de tendido con alacenas y fregadero, amplio cuarto de lavandería donde se encuentran los calentadores calorex y cuarto de servicio con baño completo. La casa cuenta con Sistema de Camaras de seguridad 24/7 cableadas Swann 8 canales a monitor de 24" hd y alarmas en app, Aires acondicionados Mirage Frio/Caliente en recamara principal y Estancia que enfría las otras recamaras, interfono, cisterna con Hidroneumático de 1hp y Tinaco, impermeabilizada con carpeta asfáltica 4mm (Ultima foto) La casa se remodelo y actualizo en 2019 cambiando instalaciones eléctricas, hidrosanitarias e hidráulicas. Estacionamiento 2 autos grandes con brazos merik en portones. Atiendo sus dudas a la brevedad por esta vía. O al Ver datos. precio de Venta $6, 950, 000. Colegas inmobiliarios se comparte el 50% del 3 si tienen cliente potencial. Quedo a sus ordenes.

MN 13,500,000

MN 1,000 Mantenimiento

303 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Hacienda de La Encarnación 57

Prados Coapa 2da Sección, Tlalpan

Pre-venta. hermosa residencia en proceso de construcción en prado coapa segunda sección, tlalpan cdmx. Residencia en proceso de construcción en fraccionamiento exclusivo, vigilancia las 24 horas del día, en calle cerrada con caseta de vigilancia, excelente ubicación, orientación oriente-poniente, áreas verdes, de fácil acceso, calle privada segura con caseta de vigilancia, tranquila sin ruido ni tráfico. El proyecto arquitectónico es contemporaneo, vanguardista, con doble altura en vestibulo, escalera flotada con escalones de acero forrados de madera, cocina integral equipada con isla Y cuarto de alacena, family room, terraza con pergolado, amplios espacios en todas las areas, plafones decorados con luz indirecta, excelentemente iluminada Y ventilada, con amplios ventanales de aluminio, alturas libres de piso terminado A plafon en planta baja de 2. 65 metros, Y en el segundo Y tercer nivel de 2. 55 metros, con 45 M2 de jardín propio, 4 cajones de estacionamiento, A 30 metros del parque del fraccionamiento, facilidades de pago. El proyecto consta de 3 niveles, planta baja con vestibulo con doble altura, toilet para visitas, cocina integral con cuarto alacena E isla, closet para visitas, sala Y comedor con vista al jardín, 45 M2 de jardin privado, Y una bodega en área de estacionamiento de 3. 5 M3. Segundo nivel, 3 recámaras, la recámara principal con su baño, vestidor Y balcón, la recamara 1 con su baño Y vestidor, Y la recámara 2 con su baño Y closet. Tercer nivel con recámara 3 con su baño Y vestidor, sala de tv Y/O family room, terraza roof garden con pergolado, medio baño para servicio de terraza, cuarto de lavado, patio oculto para el secado de la ropa. Además cuenta con cisterna de agua potable de 3, 500 litros Y cisterna para agua pluvial de 3, 500 litros, calentador de agua solar Y calentador de agua de gas natural. Superficie de terreno: 200. 00 M2, construcción total: 303. 00 M2. excelente ubicación, de fácil acceso por amplias avenidas, A 3 minutos de plaza comercial paseo acoxpa, gran terraza, galerias coapa, hospital angeles acoxpa Y club hacienda. Cerca tecnológico de monterrey, universidad del valle de méxico, colegio madrid, colegio alejandro guillot, Y colegio méxico. Facilidades de pago: 35 % A la firma del contrato, Y el restante 65 % A la firma de escrituras. No brokers, ni corredores O asesores inmobiliarios. Informes: whatts app 55 Ver datos Y/O 55 Ver datos

MN 5,990,000

421 m² lote4 rec.3 baños1 estac.

La orquídea Mazamitla

Pueblo Mazamitla, Mazamitla

En venta cabaña en Mazamitla, Pueblo Mágico, completamente inmersa en el bosque a solo 5 km del centro. Ideal para disfrutar de la naturaleza y comenzar a generar ingresos con renta vacacional en plataformas como Airbnb. La propiedad cuenta con 4 habitaciones amplias, equipada con todas las comodidades para garantizar una estancia placentera. Esta inversión es perfecta para quienes buscan un refugio en la naturaleza y una excelente oportunidad de ingresos. ¡Haz tuyo este paraíso en el bosque! Bonita cabaña privada en la tranquilidad del bosque. • Ubicada en Las Azaleas. • A solo 5 km del pueblo. • 421 mts de Terreno. • 320 mts de Construcción. • Construida en 2009. • 4 habitaciones con closets. • 3 baños completos y 1 medio baño. • Habitación principal con jacuzzi. • Amueblada y equipada. Descripción de la distribución: Planta Baja. • Sala con chimenea. • Cocina totalmente equipada. • Área de barra comedor con ventanales al bosque. • Cuenta con 1 habitación con 2 individuales y con baño completo. • Medio Baño para área de cocina comedor. • Cuarto de Lavado. • Amplia Terraza con vista al bosque. • Cochera techada para 1 o 2 autos con portón. Planta Alta. • Habitación principal con cama King size, baño completo con jacuzzi, chimenea y balcón. • Sala de tv. • 2 habitaciones con 2 camas individuales cada una. • Baño completo compartido con las 2 habitaciones. Exterior. • Cisterna Rotoplas de 25, 000. • Fosa séptica. • Boiler. • Gas Estacionario de 500 litros. • Estacionamiento para visitas en la calle. Ubicado a 5 Km del pueblo, 20 minutos en el Fracc. Las Azaleas. $5, 990, 000 pesos. Invertir en Mazamitla Jalisco es la Mejor Opción.

MN 40,000

290 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Boulevard el Salto

Juriquilla, Querétaro

​¿Buscas una casa donde realmente puedas respirar y ver crecer a tus hijos con tranquilidad? Esta residencia diseñada para el bienestar, la privacidad y un estilo de vida sustentable en la zona con mejor clima de Querétaro. ​¿Qué hace única a esta propiedad? ​* Tu propio oasis exterior: Disfruta de un jardín de 90 m2, un espacio superior al promedio de la zona, perfecto para reuniones familiares, juegos al aire libre y tus mascotas. * ​Diseño de Impacto y Luz: Sorpréndete con una Sala a Doble Altura y un ventanal espectacular que inunda la casa de luz natural. El comedor en desnivel ofrece una vista relajante hacia el jardín, creando el ambiente perfecto para convivir. ​* Tu Spa Personal: La recámara principal cuenta con balcón en "L", vestidor de gran tamaño y un baño completo con tina de hidromasaje, ideal para desconectarte al final del día. * ​Privacidad para todos: 3 recámaras amplias, cada una con su propio baño completo. La tercera recámara tiene acceso directo al jardín, ideal para visitas o un Home Office de alto nivel. * ​Hogar Inteligente y Sustentable (Ahorro Real): ​Cero Gas: Equipamiento 100% eléctrico con calentador solar y de respaldo. ​Cuidado del Agua: Sistema innovador de filtración de aguas jabonosas y cisterna de 5, 000 L con hidroneumático para presión de hotel en todas las regaderas. ​Eficiencia: Iluminación led 220 en toda la propiedad. * ​Ubicación y Seguridad: Vive con total paz mental. La casa está situada sobre avenida principal, a solo unos pasos de la caseta de vigilancia. Tienes la exclusividad de Real de Juriquilla con acceso rápido a Antea, y los mejores colegios

Ver mapa