Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,108 Casas con jardín(es) trato directo en México

Ordenar

MN 3,850,000

140 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Parque del Contador 19

Jardines del Alba, Cuautitlán Izcalli

Se vende casa ubicada en Parque El Contador, Jardines del Alba, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México cp Ver datos. Esta propiedad cuenta con 140m2 de terreno y 100 m2 de construcción los cuales están distribuidos de la siguiente manera: Casa bardeada con portón totalmente cubierto que le da independencia. Cochera descubierta en la que se pueden acomodar dos autos. Piso de cerámica. Planta Baja: • Puerta principal fabricada en cedro rojo. • pasillo que conecta a la cocina, sala comedor, escalera, medio baño y sala comedor. • cocina independiente. La puerta de la cocina fabricada en madera de Banak. La cocina es integral, incluye horno, estufa y campana. Los muebles fabricados en madera de encino. • cuarto de lavado cubierto con lámina y cuenta con las conexiones para lavadora y secadora, y boiler funcionando. Piso de cerámica. • Jardín (30 m2 aproximadamente) al cual se puede llegar a través del área de la sala comedor o del área de lavado. • Medio baño con terminados de cerámica y en perfecto estado de conservación. • Una bodeguita debajo de las escaleras. • El barandal de la escalera, así como las puertas de todas las recámaras están fabricados en madera de Banak. Planta alta: • Baño completo con terminados de cerámica en muy buen estado de conservación. • Tres recámaras todas con clóset fabricados en madera de Banak, la recámara principal cuenta adicionalmente con un clóset de blancos y una de las recámaras secundarias tiene doble ventana. • Las tres recámaras cuentan con ventiladores de techo. Adicionalmente: • La casa cuenta con lámparas instaladas. • El inmueble se encuentra dentro de una privada con seguridad y se paga $300. 00 por la vigilancia mensualmente. • Tiene cisterna de 6000 litros. • Cuenta con instalación para que se pueda contratar Gas Natural o bien continuar usando Gas lp. El inmueble se encuentra a 2. 1 km de la planta ford México carretera México-Qro. A 1. 6 km de Walmart Periférico Cuautitlán, a 2. 0 km de la fes Cuautitlán Campo 1, a 2. 8 km de la Universidad Mexicana unimex plantel Izcalli, a 2 km de bancos, restaurantes, y carretera México-Querétaro. Esta propiedad acepta todo tipo de crédito y si no lo tiene lo asesoramos para que pueda tramitarlo acompañándole desde el inicio del proceso hasta la firma ante el notario. No pierda la oportunidad de adquirir esta casa dentro de una privada segura. Comuníquese con nosotros para poder agendar su cita y proporcionarle información. *No incluye muebles ni artículos decorativos. **El precio publicado del inmueble no incluye el pago de impuestos, derechos y honorarios notariales. *Acepta todo tipo de crédito

Destacado

MN 4,350,000

234 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Cluster Altaria Residencial en Lomas de Angelopolis iii, Puebla. Ubicada muy cerca del nuevo Centro Comercial de Lomas de Angelopolis en Barrio Cascatta. Esta hermosa residencia se encuentra construida sobre un terreno de 128 m2 y tiene una construcción de 234 m2. Se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta baja: - Mueble de visitas. - Sala y comedor con ventanales de piso a techo. - Cocina abierta equipada, con isla, alacena y placa de granito. - Recibidor. - Medio baño de visitas. - Escaleras con barandal de cristal templado. - Jardín privado. - Cochera semitechada para dos autos. Planta alta: - Recámara principal con baño completo con cancel de cristal templado y vestidor. Cuenta con un pequeño balcón con barandal de cristal templado. - Dos recámaras secundarias cada una con baño completo (canceles en cristal templado) y closet. Segundo nivel: - Roof garden con vista a volcanes (con barandal de cristal templado) - Salón de juegos o área de entretenimiento con opción a una cuarta recámara. - Un baño completo. - Área de lavado techada. - Terraza trasera privada. Cuenta con persianas toda la casa. Beneficios: - Vigilancia 24 horas. - Fraccionamiento cerrado con acceso controlado. - Alberca climatizada. - Casa Club. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Fogatero y área de lectura. - Área de juegos en el interior del fraccionamiento. - Excelente ubicación. - Todos los beneficios de Lomas de Angelopolis + zona de alta plusvalia. Venta $4, 350, 000. Conoce tu nuevo hogar y agenda una cita.

MN 3,300,000

250 m² lote4 rec.2 baños4 estac.

Real del Oro 1114

Ejidal Santa Cruz del Monte, Teoloyucan

4 habitaciones 4 baños - Casa. Avenida Real del Oro, Ejidal Santa Cruz del Monte, Ver datos Teoloyucan, Edomex, México. A 15 minutos de la caseta y de Tepotzotlan centro. Excelente casa (propiedad, escriturada) precio $3. 3 millones (facilidades de pago con 60% de inicio) Primer nivel: 3 locales con cancel, azulejos y terminados… —- Sala. Comedor. Cocina con barra y equipada. Espacio para cantina. Baño de servicio. Con luz y ventilación natural. Segundo nivel. 4 recámaras, la principal con baño todas con ventiladores de techo, closet, ventilación y luz natural. Estancia family Room sala de estar. Baño general completo, cancel. Oficina. Alcoba de blancos. Tercer nivel. Gimnasio amplio. Zona de lavado, balcón y patio superior. Estacionamiento (patio) con capacidad para al menos 4 coches. Portón corredizo, visibilidad y espacio. Alberca de 3*6. 5 1. 70m de profundidad. Baño y regadera. Tanque estacionario. Asadores con barra de amenidades. Terraza espaciosa con tapanco y barandales diseñado para área de juegos, escalera y rampa. Jardineras internas y externas. Calentadores solares. Equipada con iluminación 100 leds. Cisterna de 10k litros. Cancelaría de aluminio. Pisos de azulejo. 100% habitable. Se encuentra en esquina! Muestro previa cita. Trato directo. Precio poco negociable, tratos serio. Posibles facilidades, tomamos autos a cuenta. No se renta. Casa está en colonia Santa Cruz del monte, Teoloyucan Estado de México. La superficie de la propiedad es de 250 metros. De terreno, 370 metros de losa en casa más amenidades.

MN 12,990,000

835 m² lote5 rec.5 baños12 estac.

Retama 79

Barrio del Niño Jesús, Tlalpan

Propiedad con Gran Potencial para Remodelación, Desarrollo o Inversión. Ubicada en una de las zonas con mayor conectividad y demanda del sur de la Ciudad de México, esta propiedad representa una excelente oportunidad para inversionistas, desarrolladores o familias que buscan crear una residencia de gran tamaño en una ubicación estratégica. Con un terreno de 835 m², la casa ofrece amplios espacios interiores y exteriores, además de construcciones independientes que permiten múltiples posibilidades de aprovechamiento. Ubicada muy cerca de: • Zona de Hospitales. • Centro de Tlalpan. • Salida a Cuernavaca. • Periférico Sur. • Viaducto Tlalpan. • Insurgentes Sur. Terreno de 835 m² con enorme potencial para: • Desarrollo inmobiliario. • Residencia de gran tamaño. • Oficinas o consultorios. • Inversión patrimonial de alta plusvalía. Distribución actual: • 5 amplias recámaras. • 5 baños completos. • Cocina amplia. • Antecomedor y comedor. • Sala principal con excelente iluminación natural. • Sala de billar o área social adaptable. • 2 jardines interiores. Construcciones adicionales: • Cuarto de servicio independiente con baño completo y área de lavado. • Estudio o biblioteca independiente con baño completo, ideal como oficina, consultorio o segunda casa. Espacio para más de 12 vehículos. Rodeada de hospitales, escuelas, comercios y servicios de primer nivel. Una propiedad única con gran potencial en una ubicación estratégica del sur de la ciudad. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad de inversión en Tlalpan.

Ver mapa