Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

52,558 Casas baratas que permite mascotas en México

Ordenar

MN 13,000

200 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

SN S/N

Los Alcanfores, San Cristóbal de las Casas

Ref: 2 8 7 7 1 6. La casa en renta en Los Alcanfores, San Cristóbal de las Casas, Chiapas, es una excelente oportunidad para aquellas familias que buscan comodidad y funcionalidad en un ambiente acogedor. Con 180 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos y 1 medio baño, perfectamente distribuidos para garantizar la privacidad y bienestar de sus habitantes. En cuanto a características adicionales, esta casa en renta acepta mascotas, lo que la convierte en una excelente opción para aquellas familias que deseen vivir junto a sus amigos peludos. Asimismo, cuenta con armarios empotrados, lo que garantiza un óptimo aprovechamiento del espacio, y con un piso de cerámica, que aporta durabilidad y fácil mantenimiento. Por si fuera poco, el uso de suelo residencial brinda tranquilidad y seguridad a sus habitantes, quienes podrán disfrutar de una zona tranquila y rodeada de naturaleza. En los alrededores de Los Alcanfores, se pueden encontrar diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Real de San Cristóbal, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Asimismo, el Parque Central de San Cristóbal de las Casas es perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y eventos culturales. Por último, la Escuela Primaria Francisco I. Madero se encuentra a poca distancia, lo que la convierte en una excelente opción para familias con niños en edad escolar. Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Insurgentes y la Carretera Panamericana, lo que facilita la movilidad y conexión con otras zonas de la ciudad. . Sin duda, esta casa en renta en Los Alcanfores, San Cristóbal de las Casas, Chiapas, es una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y tranquilidad en un entorno residencial. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

MN 13,000

MN 950 Mantenimiento

163 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Privada Riviera I Playa del Carmen I Riviera Maya

Playa del Carmen, Solidaridad

Casa en Venta & Renta en Privada Riviera con Excedente de terreno – Playa del Carmen – Riviera MayaDescubre esta cómoda casa en venta dentro de Privada Riviera, una zona residencial segura y con excelente ubicación en Playa del Carmen. Es una propiedad perfecta tanto para vivir como para invertir, gracias a su terreno excedente, su privacidad y la cercanía a los servicios principales de la ciudad. Características de la casa2 niveles2 habitaciones81. 5 m² de construcción163. 96 m² de terreno total14. 71 m² de excedente en la parte trasera, ideal para ampliar, construir un estudio, terraza o área socialSe entrega amueblada y equipada, lista para habitarUbicada dentro de un residencial tranquilo, seguro y con control de accesoVentajas de ubicaciónPrivada Riviera se encuentra en una de las zonas con mejor conectividad de Playa del Carmen: A pocos minutos de Centros Comerciales como Plaza Las Américas, Centro Maya y City Club. Cercana a supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, escuelas y servicios diarios. Con acceso rápido a vialidades principales como Avenida 115, Arco Vial y la Carretera Federal, lo que facilita el traslado a cualquier parte de la ciudad, así como a Cancún o Tulum. Zona rodeada de desarrollos residenciales consolidados, lo que garantiza seguridad y plusvalía. A solo unos minutos de la playa, zona turística y puntos de mayor actividad. Créditos aceptadosSe aceptan créditos bancarios e Infonavit. Renta solo por 6 meses

MN 13,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Amplia Casa Amueblada y Equipada, en Privada con Amenidades, Solana Residencial, Mérida Yucatán

Fraccionamiento Tixcacal Opichen, Mérida

Hermosa casa amueblada en Solana Residencia, la casa está dentro de un complejo en el Poniente de la ciudad con amenidades propias, con rápida salida a Periférico, también cuenta con acceso controlado, caseta de vigilancia las 24 horas, caminando encuentras un Oxxo, Super Willys, farmacia y lavandería, calles amplias de concreto hidráulico e iluminación led. descripción: Planta Baja: - Cochera techada para 2 autos- Pequeño recibidor con espejo y repisa- Sala amueblada con lámpara decorativa y mesa de centro- Comedor con mesa para seis comensales y barra desayunadora con 3 bancos y trinchador- Cocina amplia, equipada con estufa, refrigerador, microondas, cubiertos, vajilla y utensilios de cocina. - Baño completo de visitas con cancel de baño, que se comparte con recámara de pb- Recámara en pb, con cama individual, cortinas, ac y ventilador- Pasillo de servicio- Amplio patio Planta Alta: - Recámara principal con closet vestidor y baño completo. Cama Queen, ac y ventilador. - Recámara secundaria con closet y baño completo. Cama Queen, ac y ventilador. - Área de pasillo con libreroamenidades: - Cancha de pádel- Cancha de Básquet- Terraza club con asadores- Gimnasio al aire libre- Juegos infantiles, - Ciclovíase incluye mantenimiento de la privadase aceptan mascotasse puede rentar para empresa en $14, 000 + ivarequisitos para la renta: - Ocupación mínima de 12 meses. - Primer mes de renta por adelantado. - Un mes de renta en concepto de depósito en garantía (2 meses en caso de no contar con aval). - Pago de convenio (honorarios de abogado y gastos administrativos). - Deseable aval con propiedad en Mérida o doble depósito*La información y medidas provistas de este inmueble son aproximadas y deberán de ratificarse con la documentación oficial correspondiente*Fotografías no vinculantes ni contractuales*El precio y disponibilidad de esta propiedad está sujeta a cambios sin previo aviso**Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación, son aproximadas y solo de carácter informativo. La información definitiva deberán ratificarse con la escritura del inmueble. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 13,000

3 rec.2 baños2 estac.

Casa Amueblada en Puerta de Piedra

Residencial Puerta de Piedra, Celaya

Casa en renta en el exclusivo fraccionamiento Residencial Puerta de Piedra, ubicado en Celaya, Guanajuato. Esta propiedad de dos niveles ofrece un ambiente cómodo y moderno, ideal para familias o profesionales. La casa cuenta con 3 amplias recámaras, todas equipadas con closets, brindando suficiente espacio de almacenamiento. El área social incluye una sala y un comedor bien iluminados, además de una cocina integral completamente equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía. Con 2 baños completos y un medio baño adicional, esta propiedad garantiza comodidad y privacidad para todos los residentes. Disfrute de momentos al aire libre en el jardín privado o relájese en el balcón o la terraza. El fraccionamiento ofrece múltiples amenidades, como una alberca, gimnasio, y áreas verdes para el esparcimiento. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y bienestar. La renta mensual es de $13, 000 e incluye el mantenimiento. Dispone de 2 espacios de estacionamiento, y entre los servicios disponibles se incluyen gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable. La propiedad está completamente amueblada, lo que facilita una mudanza rápida y sin complicaciones. Esta casa, con tan solo 8 años de antigüedad, es apta para mascotas y ofrece un entorno amigable para el desarrollo familiar y profesional. No pierda la oportunidad de vivir en una comunidad que combina confort, seguridad y calidad de vida. Av. Paseo Campestre 107-Local 5, Fraccionamiento Campestre, Ver datos Celaya, Gto. Correo electrónico: Ver datos Teléfono: Ver datos -- 46 Ver datos

Ver mapa