Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,004 Casas con terraza trato directo en México

Ordenar

MN 6,950,000

136 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Avenida Lomas del Vergel 106

Lomas del Vergel, Monterrey

Excelente oportunidad de vivir en uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía del sur de Monterrey. Esta casa de 3 niveles destaca por su amplitud, privacidad y bonitas vistas, además de no contar con vecinos en la parte posterior. Características generales: • Terreno: 136 m² • Construcción: aprox. 280 m² • Casa de 3 niveles. • Sin vecinos atrás. • Bonitas vistas. • Cochera techada para 2 autos. Distribución. ** Planta Baja ** Cuenta con cochera techada para 2 autos, recibidor, baño de visitas, cocina, sala y comedor con excelente iluminación natural. ** Planta Alta ** Estancia familiar, sink, clóset de blancos, recámara principal con baño completo y vestidor, una recámara secundaria con baño completo y vestidor, y una recámara secundaria con baño completo y clósets. ** Sótano ** Amplia área social ideal para reuniones, baño de visitas, lavandería, cuarto de servicio con baño completo y patio con terraza y pasto sintético, perfecto para disfrutar en familia. La casa recibió mantenimiento integral recientemente: * Pintura general: tanto en interiores como en exteriores. * Impermeabilización completa. * Carpintería: todas las puertas interiores son nuevas. * Persianas: renovación total en todas las ventanas. * Baños: todos los inodoros son a estrenar. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, espacios amplios y una ubicación privilegiada en el sur de Monterrey.

MN 6,500,000

21609 m² lote4 rec.5 baños10 estac.

A San Miguel Báez

Rancho o rancheria San Miguel Baez, Huamantla

¿Te imaginas despertar en las faldas del imponente volcán Malinche? ¿Alguna vez soñaste con tener tu propio rancho, un bosque, gallinas, un huerto? Sueña despierto en este rancho, que parece sacado de película, con cabañas de madera, un pueblito medieval interno, terrazas, fogatero, senderos, canchas, campo de tiro, pista para trotar en todo el perímetro (1 km aprox.), bosque de pinos, frutales y olivos o simplemente disfruta la paz y vida del campo. Dentro de la propiedad encontraras 2 cabañas, cada una de ellas con acceso y servicios independientes, para disfrute de tus visitas o bien, como renta vacacional: Cabaña 1: 2 habitaciones, 2 baños completos, cocina integral, amplia sala comedor y terraza techada. Cabaña 2: 1 habitación, 1 baño completo, cocina, estancia y pórtico. Tiene un área con cuartos de servicio, baños, bodegas, lavado, clima (aire acondicionado y calefacción). El inmueble tiene sistema solar autónomo, por lo que genera su propia energía eléctrica. La propiedad se encuentra ubicada en el corazón de una exclusiva zona de ranchos que cuenta con cercado perimetral, cañadas, veredas y caminos, así como armoniosas vistas colindantes, pues se encuentra rodeado de campo y en su mayoría casas de revista, la zona se trata de una ex hacienda de más de 200 hectáreas fraccionada. La propiedad tiene 21, 608. 5 m2 privados, en los que podrás desarrollar una casa a tu gusto, adicional a las cabañas, si así lo deseas. En el predio hay un bosque sembrado de pinos, encinos, frutales y agaves. La Malinche es un área natural protegida, el bosque volcánico con mayor fauna del país, lo que permite a sus moradores, disfrutar de fauna local, aves, las estaciones y estrellas fugaces. Se encuentra en el municipio de Huamantla, Tlaxcala, un pueblo mágico donde encontraras todas las comodidades, bancos, supermercados, restaurantes, hoteles, etc. A solo 2 horas de cdmx y una 1 hora de Puebla. Por la extensión del terreno y la dotación de servicios no se aceptan créditos hipotecarios, por política de las instituciones de crédito. El precio de venta no incluye los gastos notariales, mismos que correrán por cuenta del comprador. Condiciones pueden cambiar sin previo aviso. Los adjetivos utilizados en la descripción representan únicamente la opinión del vendedor. Para más información por favor solicítela vía telefónica.

MN 15,990,000

702 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Encinos 24

Residencial Los Encinos, San Andrés Cholula

Residencia estilo colonial mexicano en venta en Los Encinos, San Andrés Cholula. Descubre una residencia única que combina elegancia, amplitud y el encanto del estilo colonial mexicano. Ubicada en el exclusivo fraccionamiento Los Encinos, esta propiedad ofrece amplios espacios cálidos, llenos de luz y rodeados de detalles artesanales que la hacen verdaderamente especial. Características principales. - Amplias áreas sociales con acabados tradicionales y excelente iluminación natural. - Solario interior con fuente y vegetación, ideal para reuniones o descanso. - Sala. - Comedor. - Sala de tv. - Cocina equipada con cocina integral importada. - Alacena. - Terraza. - Jardín de más de 200 metros. - Salón de usos múltiples con acceso desde la sala o la terraza, con Baño privado. - Habitación Principal con vestidor y baño privado. - 2 habitaciones secundarias con vestidor y baño (el baño es compartido por las 2 habitaciones secundarias) - Balcones en 2 habitaciones. - Cuarto de servicio con baño privado. - Lavandería. - Patio de servicio. - Arquitectura colonial con detalles mexicanos, herrería y texturas auténticas. - Candil de vidrio soplado en forma de alcatraces de colores en el recibidor. El Fraccionamiento cuenta con: Seguridad privada 24/7. Cancha de tenis. Áreas verdes. Se ubica a: 1 Km de la Universidad de Las Américas Puebla. 1. 9 Km del centro de exposiciones Cholula Center. 2. 3 Km de uvm Puebla. 7 Km de Angelopolis. Se aceptan Recursos Propios y todo tipo de Créditos Institucionales y/o Bancarios. (Los requisitos y aprobación de Créditos, están sujetos a las Políticas de cada Institución).

Ver mapa