6 Casas baratas con terraza y cocina integral y 3 recámaras en Altavista, Tampico
Ordenar

MN 30,000
750 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Renta Col. Altavista, Cd. Tampico.
Altavista, Tampico
Residencia con amplios espacios y espectacular vista a la laguna, ubicada en una zona residencial tranquila y de excelente conectividad en Tampico. En planta baja cuenta con área de sala y comedor, cocina integral equipada con barra de granito y desayunador con vista panorámica. Además, dispone de área para centro de lavado, terraza con pérgola iluminada y bodega. En planta alta encontrarás sala de tv, clóset de blancos y 3 recámaras. La principal cuenta con baño privado y clóset, mientras que las secundarias comparten baño y cada una dispone de clóset. La propiedad se entrega equipada con minisplits en áreas principales y recámaras, abanicos de techo, estufa, boiler y sistema de alarma con servicio básico. Cuenta con instalación de gas lp. Incluye cuarto de servicio con baño completo y cochera techada para 2 vehículos con portón eléctrico.

MN 8,900,000
237 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa EN Venta Col. Altavista
Altavista, Tampico
Casa en venta col. Altavista tampicorm1798-kgmts. Terreno 237Mts. Construcción 290Frente 7. 30Fondo 32. 55Características3 Plantas3 habitaciones -1 habitación principal con baño completo y vestidor -2 habitaciones con baño completo y área de closet 1 Medio baño planta bajaBodegaÁrea de estudioSalaComedorCocina ( con isla) Sala de TvÁrea de lavado JardínTerrazaAsadorCochera para 2 vehículosEquipamiento adicionalCarpintería en closet y cocinaBarra de granitoOpción de pagocontadocofinavitcontadojuntos encontraremos el Hogar de tus Sueños!!

MN 10,000,000
337 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Elegante Casa en Venta Col. Altavista
Altavista, Tampico
Elegante residencia en VentaCol. Altavista, Tampico, Tamaulipas. amueblada! recibidor4. 5 baños en totalcocina integralsala, comedorcuarto de servicio en planta bajarecamara principal con vestidor, baño y sauna de madera brasileña, dos recámaras más con clóset, baño y tinapatio cochera amplia para 3 carrosacabados de lujo (mármol, piedra volcánica, carpintería de pino) sistema inteligente en toda la casaMts2 de Terreno?: 337. 5 mts2Mts2 de Construcción?: 357 mts2 Roberto LlamasVer datos Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte










