• Amozoc

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Casas baratas con jardín(es) y terraza y 3 recámaras a estrenar en Amozoc, Puebla

Ordenar

MN 3,250,000

152 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Sendero 113

Fraccionamiento Flor del Bosque, Amozoc

Ref: 2 8 5 8 0 1. Hermosa casa en venta ubicada en Flor del Bosque, Amozoc, Puebla. Esta propiedad cuenta con una superficie de 207 m2 de construcción distribuidos en 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño, estudio, área de lavandería, cocina equipada, sala y comedor, chimenea, jardín, terraza, área de eventos, estacionamiento para visitas, cerca eléctrica, y seguridad privada. Además, el piso de cerámica y laminado le dan un toque de elegancia y comodidad a cada espacio. ¡Ideal para familias que buscan vivir en un ambiente seguro y tranquilo! Flor del Bosque es una zona residencial con un ambiente tranquilo y seguro, perfecta para aquellos que buscan un lugar para descansar y disfrutar con su familia. A pesar de su entorno sereno, la propiedad se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques, que brindan opciones de entretenimiento y esparcimiento a pocos minutos de distancia. Además, esta casa en venta cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la autopista Puebla-Veracruz y la carretera a Amozoc, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Sin duda, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar amplio, confortable y seguro en una de las zonas más atractivas de Puebla. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para adquirir tu nuevo hogar!

MN 3,250,000

152 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Sendero 63, Sauco, Haras del Bosque, Amozoc Puebla

Campestre Haras, Amozoc

Vive en la Naturaleza con Estilo en Sauco, Haras Ciudad EcológicaSi buscas un hogar moderno, funcional y rodeado de áreas verdes, esta propiedad es ideal para ti. Con 207 m² de construcción y 152 m² de terreno, esta casa ofrece 3 recámaras, 3 baños y 2 estacionamientos, distribuidos en espacios amplios y cómodos. Destaca su roof garden, perfecto para reuniones sociales o disfrutar momentos de relajación con vistas únicas. Ubicada en Sauco, dentro de Haras Ciudad Ecológica, vivirás rodeado de una reserva natural de más de 1, 200 hectáreas, con amenidades como canchas de pádel, áreas de picnic, asadores, juegos infantiles y un entorno ecológico que prioriza la calidad de vida y el contacto con la naturaleza. Agenda tu visita hoy mismo y descubre la experiencia de vivir en equilibrio entre modernidad y naturaleza. Características de la propiedad: Precio: $3, 250, 000. 00mxnterreno: 152 m²Construcción: 207 m²Recámaras: 3Baños: 3Estacionamientos: 2Ubicación: Sauco, Haras Ciudad Ecológica, PueblaDistribución: Planta Baja: CocheraVestíbuloBaño completoEstanciaComedorCocina equipadaÁrea de lavadoJardín posteriorPlanta Alta: Recámara principal con terraza, vestidor y baño completo2 recámaras secundarias con baño compartidoTercer Nivel: Roof gardenÁrea social para reunionesAmenidades del fraccionamiento: Casa clubCanchas de pádel y pickleballÁreas de picnic y asadoresJuegos infantilesGimnasio al aire libre y circuito para correrReserva ecológica de 1, 200 hectáreasLago, club hípico, colegios y áreas comerciales

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,000

MN 300 Mantenimiento

80 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Fraccionamiento bosques de chapultepec mz

Bosques de Amalucan 2da Sección, Puebla

Renta casa de 3 recámaras con tres baños completos, sala, cocina, comedor, cocina, estacionamiento para 1 o 2 coches. Zona muy tranquila. No se aceptan mascotas grandes.

MN 8,000

MN 1,000 Mantenimiento

80 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

27 Sur san Isidro castillotla puebla

San Isidro Castillotla, Puebla

Tres recamaras 2 baños sala, comedor, cocineta, patio de servicio, estacionamiento, cisterna, exelente ubicación a 10 mn de Angelopolis, plazas comerciales, transporte,

Ver mapa