• Ampliación Granada

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas baratas con más de 1 estacionamiento en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 18,300,000

MN 3,500 Mantenimiento

180 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Avenida Irrigacion

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Se vende casa en la colonia Irrigación, Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. En excelente estado de conservacion. Tiene 4 recamarras muy amplias, 2 1/2 baños, Techos de doble altura en sala comedor muy amplia, Sala de Television, Ventanales Grandes, Muy iluminada, Terraza, Balcon, Hermosa cocina con amplias alacenas, Area de Lavado, Cuarto de Servicio, Bodega. La ubicación de esta casa en venta es la mejor, inmediata a Polanco, a unas cuadras de Plaza Carso y Antara, a poca distancia de la nueva embajada de Estados Unidos, con acceso a importantes vías de comunicación que facilitan la movilidad en la zona. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado
Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 4,000

181 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Presa Azúcar 111

Irrigación, Miguel Hidalgo

If you require assistance in English please contact us at ForHouse. Casa en renta en la colonia Irrigación, con una ubicación especialmente atractiva por su cercanía inmediata a Polanco y a algunos de los puntos más dinámicos de la zona, como Antara, Plaza Carso y el Museo Soumaya. Es una opción ideal para quien busca vivir muy cerca de una de las áreas con mayor oferta comercial, cultural y corporativa de la ciudad, con conexión práctica hacia Miguel de Cervantes Saavedra, Legaria, Ejército Nacional, Río San Joaquín y Periférico. En la casa: - Distribuida en dos niveles y recientemente remodelada. - Estancia muy bien iluminada con luz natural, con área de sala y comedor. - Salida a una terraza de muy buen tamaño con grill, ideal para reuniones y para disfrutar el área exterior. - Cocina amplia con desayunador y salida directa al garage. - Área privada con recámaras de buen tamaño, family room y oficina. Área privada: - Recámara principal con baño privado, doble regadera y walk-in closet. - Segunda recámara con salida a terraza privada. - Tercera recámara, ideal también como cuarto de juegos o espacio flexible. Áreas de servicio y extras: - Cuarto de servicio con intercomunicador. - Bodega en azotea. - Puertas de seguridad. - Garage con espacio para dos autos medianos. Es una casa que combina remodelación reciente, buena distribución y áreas exteriores muy aprovechables, con el valor adicional de estar a muy corta distancia de Polanco y de algunos de los corredores comerciales, culturales y corporativos más importantes de la ciudad. ¿Buscas más opciones en la ciudad? Encuéntranos en tu buscador favorito como ForHouse. Tenemos las propiedades más atractivas de la Ciudad de México.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Ampliación Granada!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!