6 Casas con jardín(es) y más de 2 baños y 2 recámaras en Avandaro, Valle de Bravo
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 55,000
2818 m² lote2 rec.4 baños6 estac.
Circuito Avándaro
Avandaro, Valle de Bravo
Casa encantadora, moderna y cómoda. Cuenta con Jacuzzi, un amplio jardín, portón eléctrico, estacionamiento para 5 vehículos. Equipada para 6 personas. Desde la terraza puedes disfrutar de la vista al jardín, el murmullo de la fuente, acompaña el momento del desayuno en medio del trinar de las aves. (4)


MN 5,400,000
540 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
Disfruta de caminar por la zona comercial de Avándaro. La propiedad cuenta con jardín y árboles frutales. 2 recámaras y un tapanco, 2 baños completos, sala con chimenea, cocina, comedor. Cuarto de trabajo, bodega, área de lavado y cisterna.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,200,000
250 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
El proyecto es totalmente nuevo Y moderno, esta ubicado A 10 minutos del centro de avandaro Y A 15 minutos de la autopista. La ubicación es ideal para conectar con la naturaleza ademas de tener muchas actividades. Es una zona de mucha tranquilidad ideal para escapar del bullicio de la ciudad.










