7 Casas en Barrio De Mexicanos, San Cristóbal de las Casas
Ordenar


Destacado

Destacado

MN 17,750,000
981 m² lote6 rec.3 baños2 estac.
5 de mayo 37 , De Mexicanos , 29240 San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México
Barrio De Mexicanos, San Cristóbal de las Casas
Ref: 3 0 7 1 2 0. En la pintoresca ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, se encuentra esta espectacular Casa en Venta con una construcción de 470 m2. Con una distribución de 6 recámaras y 3 baños, esta propiedad ofrece un amplio espacio para toda la familia. Ubicada en De Mexicanos, una zona con uso de suelo Residencial, esta casa es perfecta para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y seguro para vivir. La casa cuenta con acabados de alta calidad y amplios espacios llenos de luz natural. El diseño de la propiedad brinda un ambiente acogedor y funcional, perfecto para adaptarse a cualquier estilo de vida. Además, sus 6 recámaras ofrecen la posibilidad de utilizarlas como habitaciones, estudio, oficina o sala de juegos, según las necesidades de sus habitantes. En cuanto a su ubicación, esta Casa en Venta en San Cristóbal de las Casas se encuentra cerca de zonas de interés como el Centro Histórico, el Mercado de Santo Domingo y el Templo de Santo Domingo. Además, se encuentra a pocos minutos de los principales accesos viales de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento hacia otras áreas de interés. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien ubicado en una de las ciudades más emblemáticas de Chiapas. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta increíble casa!


MN 2,900,000
195 m² lote2 rec.
5 de mayo 60
Barrio De Mexicanos, San Cristóbal de las Casas
Oportunidad de adquirir una propiedad para inversión en una de las avenidas mas tradicionales de San Cristóbal de Las Casas para, a pocos minutos de los andadores y puntos turísticos, cercano a iglesias, escuelas, restaurantes, tiendas, mercado, jardín de niños, cafeterías, hoteles, tiendas de artesanías


MN 6,500,000
400 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
16 de Septiembre 63
Barrio De Mexicanos, San Cristóbal de las Casas
Casa estilo colonial en excelente conservación a unos pasos de la plazuela de Mexicanos con estacionamiento, jardín y corredor con ventanales que dan luz y calor a las habitaciones, terraza con hermosa vista a la iglesia y montañas. Cuenta en planta baja con estacionamiento para dos autos, local comercial con medio baño, cocina integral, cuarto de lavado, patio, habitación principal con chimenea, closet y baño con regadera y tina con hidromasaje, recamara adicional con baño completo, cuarto de tv, cuarto de bodega, corredor y jardín. Planta alta cuenta con estudio, habitación con chimenea y baño completo, cuarto de ejercicio y terraza. Cisterna de 4 mil litros y gas estacionario. Conoce nuestro Aviso de Privacidad en el siguiente enlace:



