7 Casas con terraza y más de 2 baños y 4 recámaras en Barrio San Juan, Tequisquiapan
Ordenar

MN 14,000,000
879 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
De La Media Luna
Barrio San Juan, Tequisquiapan
Barrio de San Juan Colonia típica y de fácil acceso, transporte publico. Arraigado a sus costumbres y cultura, lleno de vida y tradiciones. Residencia diseñada para disfrutar del confort, la privacidad y la elegancia en cada espacio. Planta baja: Sala con chimenea. Comedor con techo de doble altura. Cocina moderna equipada con cubierta de granito, Recámara con baño. Baño de visitas. Planta alta: Tres recamaras cada una con baño, la principal con vestidor. Amplio jardín con árboles frutales, alberca climatizada, porche con vistas al jardín, roof garden, área de lavado, cochera para 6 vehículos, sistema de seguridad. Gracias a sus paneles solares, la casa ofrece alta eficiencia energética, reduciendo significativamente los costos de electricidad. Una propiedad que combina lujo, funcionalidad y sustentabilidad.
Destacado

MN 3,250,000
238 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
BARRIO DE SAN JUAN
Barrio San Juan, Tequisquiapan
Propiedad de dos nieveles, planta baja distribuida con área de sala comedor, cocina equipada, medio baño para visitas, recámara con baño completo, área de lavado, jardín posterior. Cochera para 2 autos. Planta alta con área de terraza, tres recámaras con closet que comparten un baño completo. Propiedad sujeta a disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y en el caso de inmuebles en venta los cargos por adquisición tales como escritura, impuestos y/o avalúos no están incluidos en el precio publicado. Está ficha técnica no compromete a las partes en la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,536,000
200 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Casa Bien Construida
Barrio San Juan, Tequisquiapan
Casa muy bien construida y en zona con plusvalía. Está dividida en 2 especie de departamentos de 1 planta con entrada independiente (solo comparten la cochera). Cada uno con: Sala-comedor-cocina, 2 recámaras y baño completo. Uno de ellos cuenta con un local hacia la calle y con medio baño. Valor: $2&#Ver datos pesos. ¡ concéntrese en sus principales actividades, mientras nosotros nos encargamos profesionalmente de sus bienes raíces!










