• Barrio Santa Catarina

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Casas baratas con área de lavado y balcón en Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Ordenar

MN 19,800,000

343 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Avenida Progreso 49

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Descubra esta magnífica propiedad de estilo colonial rústico en el Barrio de Santa Catarina. Ubicada estratégicamente sobre la histórica calle empedrada de Progreso, esta casa ofrece el privilegio de vivir frente a los Viveros de Coyoacán y disfrutar de un entorno inigualable, con un patio compartido con un espacio de usos múltiples que se ha usado como café-librería que añade un toque bohemio y exclusivo. Construida con altos estándares y restaurada apegándose al diseño y materiales originales, esta casa de dos niveles se distingue por su funcionalidad y encanto. Una propiedad con mucha personalidad y funcionalidad, ubicada en una zona inmejorablemente comunicada, que representa una excelente oportunidad de inversión. Características destacadas: - Planta baja: Ofrece un amplio hall de entrada, sala-comedor con techos de vigas, una cocina con desayunador, dos habitaciones amplias, baño completo y un patio con acceso directo a la calle Pérez Valenzuela. - Planta alta: Se distingue por sus pisos de madera, un espacioso estudio ideal para home office, una máster suite, un baño completo y terraza privada equipada con asador. Ambas plantas cuentan con ventanería hermética, doble vidrio y aislamiento térmico y acústico, garantizando tranquilidad y eficiencia energética. Construcción anexa: espacio de usos múltiples antes Café-Librería. Este espacio anexo, es ideal para generar un ingreso adicional o establecer un negocio distintivo, cuenta con la conveniencia de un doble acceso desde las calles Progreso y Pérez Valenzuela. Su diseño interior destaca por una impresionante triple altura que maximiza la luz y la sensación de amplitud. En la planta baja, dispone de un espacio generoso que incluye una cocina funcional y un baño. La parte superior está conformada por un tapanco versátil que se presta perfectamente para ser utilizado como área de lectura, estudio, home office o galería, ofreciendo múltiples posibilidades. La estructura de la construcción permite múltiples oportunidades: una residencia espaciosa para una familia grande, o mantener la división para generar ingresos por renta de una de las unidades.

Super destacado

MN 24,900,000

673 m² lote8 rec.10 baños10 estac.

Avenida Melchor Ocampo

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Vivir en Coyoacán no es una decisión inmobiliaria. Es una declaración de vida. Pocas colonias en la Ciudad de México concentran lo que el Barrio Santa Catarina ofrece de forma natural: historia, identidad, cultura viva, árboles centenarios y una comunidad que eligió quedarse. No es casualidad que su plusvalía sea de las más consolidadas y estables del sur de la ciudad — aquí el suelo no pierde valor porque su carácter es irreproducible. Y en ese contexto irrepetible, esta propiedad representa algo que el mercado raramente ofrece: escala, ubicación y potencial de inversión en un solo inmueble. Ubicada a media cuadra de Miguel Ángel de Quevedo, a pasos de Oasis Coyoacán y cerca de parque viveros, sobre una de las zonas de mayor demanda y menor rotación de inventario en toda la alcaldía. 530 m² de construcción sobre 673 m² de terreno, distribuidos en dos niveles más un anexo completamente independiente — con su propia cocina, recámara y acceso — que abre la puerta a múltiples esquemas: renta del anexo, uso mixto, consultorio, estudio o espacio de trabajo. Lo que la hace única: — 8 recámaras, cada una con baño completo propio. — 3 cocinas equipadas e integrales, una en cada nivel y una más en el anexo. — 10 estacionamientos. — Jardín delantero y trasero, patio, área de lavado, bodega y cuarto de taller. — Balcón, estudio y cuartos de servicio. Una propiedad con esta superficie, en esta zona y con esta distribución no aparece todos los días. El inventario en Barrio Santa Catarina es bajo, las casas con estas características son contadas, y el perfil del comprador que llega a Coyoacán no busca simplemente metros cuadrados — busca pertenecer a algo que tiene historia y que seguirá teniéndola.

Super destacado

MN 25,741,000

673 m² lote8 rec.8 baños13 estac.

Prolongación Melchor Ocampo 278

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

En el tradicional Barrio de Santa Catarina en la alcaldía Coyoacán sobre la calle de Melchor Ocampo casi esquina con Miguel Angel de Quevedo a la altura de la Comercial Mexicana, se encuentra esta casa en dos pisos construida en los años 50's en aquellos años que artistas e intelectuales como Dolores del Río, Riquelme, el Indio Fernández por nombrar algunos que se concentraban en Coyoacán. La casa con una distribución hecha para las necesidades de una familia en aquella época: Gran estancia, medio baño, cocina muy amplia y cerrada, 2 recamaras con baño en pb. En el primer piso tiene sala de estar tipo family room y 5 recamaras todas con baño, además de zonas de servicio como cuarto de lavado y balcón. Esta construcción de dos pisos en 270 m2 en su planta baja y 250 m2 en la planta alta aprox. Se desplaza sobre un terreno de casi 700 metros por lo que la cochera y el jardín quedan con mucho espacio. Hay un cálculo de 13 coches, sin embargo, cabrían de manera menos cómoda, otros más. Al fondo hay también un estudio en pb y arriba un pequeño búngalo con una recamara, baño y cocineta, construcción independiente de la casa y a un costado de este, totalmente independiente está el área de servicio que consta de 2 recámaras con baño y un patio de lavado y tendido muy amplio. El uso de suelo de la zona había sido habitacional, pero en los últimos años han habido muchos cambios de uso de suelo que han beneficiado a varias construcciones vecinas por lo que es muy atractivo para oficinas o negocios. Estamos pendientes de sus preguntas o citas.

Super destacado

MN 43,000,000

400 m² lote3 rec.5 baños5 estac.

Francisco Sosa, Barrio Santa Catarina, Coyoacan

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Espectacular Casa Nueva en venta en Coyoacán Dentro del Residencial Francisco Sosa, ubicado en una de las calles más emblemáticas de la zona patrimonial de Coyoacán. A unas cuadras del centro de Coyoacán con un concepto y estilo moderno con colonial, fue diseñado por uno de los despachos de arquitectos mas importantes y reconocidos del país. El exclusivo Residencial cuenta con cuatro casas que llevan el lujo a su máximo esplendor, gracias a la plenitud de un juego de distintas alturas en techo que le dan al espacio la profundidad y amplitud, acabados únicos en mármol y madera de ingeniería, columnas de piedra cantera, pisos en madera, doble vidrio en todas las ventanas y ventanales, madera maciza en vestidores, closets, muebles y una isla en la cocina. La casa cuenta con equipos que traen comodidad y funcionalidad, al espacio como: un elevador que se mueve desde el estacionamiento hasta el ultimo nivel, sistema de calefacción en todo el piso de la casa, chimenea eléctrica y ventiladores en techo en diferentes áreas. Con 400 mts2 de terreno y 550 mts2 de construcción la amplitud de alturas en todos los niveles de la casa le permite dar versatilidad a la propiedad. En P. B. Se cuenta con una triple altura en el área del recibidor principal acceso a la casa, en esa misma planta se cuenta con un espacio que se puede utilizar como estudio u oficina privada, de igual forma como una biblioteca, gracias a la vista a través de ventanales de piso a techo que conectan un patio interno y fuente, en este mismo piso al lado del elevador, también, se encuentra el medio baño de servicio y un closets para las visitas. El espacio de sala/comedor es muy amplio y se integra, a través de ventanales de piso de piso al techo, a la terraza y jardín privado. Son 90 mts2 de jardín privado con suelo natural y 48 mts2 de terraza exterior. La cocina es cerrada y equipada con amplia alacena y barra de granito especial, todos los muebles de la cocina son de madera maciza y a un lado de la cocina tienes el área de servicio muy amplia y funcional con su cuarto de lavado y de servicio con baño completo. Subiendo al primer nivel, hay 3 recamaras. La principal cuenta con un amplio vestidor y baño completo, y balcón con vista al jardín. Las recamaras secundarias, también, tienen vestidor y baño completo y una de ellas cuenta con balcón con vista al jardín. En planta alta, saliendo del elevador encuentras un Family Room y en el pasillo para acceso a las recamaras, un cuarto para los blancos. Todo el estacionamiento es subterráneo con acceso independiente directo a cada casa. En el sótano, hay cinco cajones de estacionamiento, un cuarto para chóferes con baño completo en su interior, y una bodega. No dejes de pasar esta oportunidad y disfruta de una lujosa y exclusiva propuesta en el corazón de Coyoacán que te permitirá vivir la vida que siempre soñaste. 3 Recámaras5 Baños1 Medio baño5 Estacionamientos400 m2 Terreno550 m2 Construidos

MN 69,000,000

1989 m² lote5 rec.5 baños9 estac.

Tlapancalco

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Hermosa Casa estilo Colonial Mexicano, obra del Arquitecto Alexander von Wuthenau. La casa cuenta con hermosos balcones y terrazas, patio central adornado con una fuente de cantera, techos de teja, muros adornados con cenefas, chimenea con relieves, detalles de madera tallada, viguería, pisos de duela en el interior que le otorgan un carácter especial. Cada rincón de la casa refleja un equilibrio entre el estilo mexicano y ciertos detalles europeos, ofreciendo una atmósfera y ambiente únicos. Sus vistas a un hermoso jardín y patio son inigualables. Está ubicada en el Barrio de Santa Catarina, una de las mejores zonas de Coyoacán. Planta Baja: Vestíbulo principal central que da acceso a la estancia con chimenea, comedor, medio baño, cocina con amplia alacena, pequeño patio. Antecomedor y estancia separados por un arco de ladrillo, estudio con vista hacia el patio, 9 lugares de estacionamiento y caseta de vigilancia. Hermoso jardín arbolado de aproximadamente 1000 metros con muro de colindancia conformado por arcos de medio punto. Al fondo del jardín se encuentra una fuente circular y una hermosa cruz atrial. Planta Alta: Estancia con chimenea, amplia galería -biblioteca, estudio, 5 recámaras, 5 baños. Las áreas de lavado y tendido, cuarto y baño de servicio cuentan con entrada independiente. *El precio no incluye: gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad, ni mobiliario o equipo que aparecen en las fotografías.

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa