22 Casas que permite mascotas con clóset en Centro, Querétaro
Ordenar

MN 5,800,000
214 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Avenida Morelos 99
Centro, Querétaro
Casa en venta sobre la calle de morelos esquina con av. Tecnologico, casi frente A la uaq O al issste. La casa cuenta en planta baja con: sala comedor. recibidor. cocina. recamara. baño completo. amplio patio trasero con estacionamiento para 3 autos. area de lavanderia muy amplia. cuarto de servicio con baño completo. bodeguita. planta alta: 4 recamaras. la principal con baño completo. otro baño completo que le da servicio A las 3 recámaras secundarias. area de tv. la casa se queda con persianas, cuenta con gran iluminacion, ya que tiene en sala comedor Y recámaras grandes con grandes ventanales. Es una casa en exvelente estado de conservación Y excelente ubicación
Super destacado

MN 665,000
260 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
C. Fernando Montes de Oca 78
Centro, Querétaro
¡excelente oportunidad de inversión! Especialista en recuperaciones bancarias. solo recurso propio, efectivo transferencia, cheque. Informes: . José Jiménez “Ver datos” Excelente ubicación en Querétaro, con acceso. por Av. Universidad y Blvd. Bernardo Quintana. Cerca del Centro Histórico, Plaza del Parque, hospitales, escuelas, supermercados y. comercios

MN 670,000
253 m² lote4 rec.2 baños1 estac.
Calle Fernando Montes de Oca 78
Centro, Querétaro
¡oportunidad de inversión! Firma ante notario público. En sago bienes raíces te ofrecemos esta propiedad de recuperación bancaria, ideal para quienes buscan invertir O adquirir su patrimonio. Buena ubicación, con acceso A vialidades principales, escuelas, centros comerciales Y transporte público. Características: recámaras: 4. baños: 2. 5. lugar de estacionamiento: 1. propiedad con posibilidad de remodelar. Precio por debajo del valor de mercado. Operación segura Y asesorada por especialistas en recuperación bancaria. Pago de contado O en dos exhibiciones. Contáctanos en sago bienes raíces para más información. ¡aprovecha esta oportunidad!


MN 560,000
260 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Calle Fernando Montes de Oca 78
El Carrizal, Centro
Esta casa en venta se ubica en El Carrizal y cuenta con un excelente estado de conservación distribuido en 2 niveles construidos. El inmueble ofrece una amplia cocina integral conectada al área de estancia, 4 recámaras con clóset, 3 baños completos y 1 medio baño. Adicionalmente, dispone de cuarto de servicio, área de lavado y aire acondicionado. En la parte exterior de la propiedad, que cuenta con acceso para personas con discapacidad, se encuentra un jardín privado, patio y espacio de estacionamiento para 2 vehículos. La propiedad permite mascotas y está equipada con internet y servicios básicos. El sector residencial de El Carrizal ofrece un ambiente familiar y tranquilo, con escuelas cercanas, comercios y vialidades de fácil acceso.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 18,000
200 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Orquideas
Jardines de Querétaro, Querétaro
Casa en renta jardines de querétaro. Casa en renta en colonia Jardines de Querétaro. Casa en planta baja. Cocina integral. Lavandería, patio y bodega. 3 Recámaras. 2 Baños completos. Estacionamiento techado para 1 carro. wb4405egc. (4)

Super destacado





































