• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

406 Casas que permite mascotas con jardín(es) y más de 5 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 29,000,000

2068 m² lote5 rec.4 baños5 estac.

Cerrada de Arenal

Valle Escondido, Tlalpan

*Gran oportunidad: Terreno en venta con construcciones en Cerrada de Arenal, Tepepan, Tlalpan** Ubicado en una calle tranquila en Tlalpan, este terreno de 2, 068 m² ofrece un excelente potencial para desarrolladores o inversionistas que busquen un espacio amplio y bien ubicado en la Ciudad de México. La propiedad incluye diversas construcciones que suman 772 m², ideales para aprovechar o rediseñar según tus necesidades. *Características principales: * -Terreno: 2, 068 m², completamente aprovechable. *Construcciones existentes: * Casa principal: 2 recámaras, 1 baño completo, 1 medio baño, amplia sala, comedor, cocina y áreas de servicio. Casa secundaria: 2 recámaras, 1 baño completo, espacios bien distribuidos. 2 casitas adicionales: Cada una con 1 recámara y 1 baño completo, perfectas para visitas o renta. Estacionamiento: Espacio techado para 5 vehículos. Áreas exteriores: Jardín privado, patio amplio, cisterna, y áreas ideales para crear un entorno verde o recreativo. *Ubicación privilegiada: * A solo minutos de vías principales, esta propiedad combina privacidad y accesibilidad. Su ubicación estratégica en Tlalpan permite un fácil acceso a servicios, escuelas y centros comerciales. *Información adicional: * Uso de suelo residencial. Perfecto para proyectos de remodelación o construcción de viviendas nuevas. Ideal para quienes buscan adquirir un terreno con alto potencial de desarrollo. Precio: $29, 000, 000 mxn. Aprovecha esta oportunidad única de adquirir una propiedad en una de las zonas más exclusivas del sur de la cdmx, a precio de terreno. Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

Destacado

MN 16,500,000

300 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Cerro Dios del Hacha 71

Romero de Terreros, Coyoacán

Hermosa casa en excelente estado de conservación, ubicada en un terreno de 300 m² con 362 m² de construcción, ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y llenos de detalles. El jardín es uno de los grandes atractivos de la propiedad: cuenta con terraza techada con cristal, fuente con cascada sobre muro de piedra volcánica e iluminación ambiental, creando el espacio perfecto para reuniones y momentos de relajación. En planta baja encontrarás un elegante recibidor que conecta con sala y comedor con pisos de madera salam y grandes puertas corredizas que integran la estancia con el jardín. Cocina equipada con desayunador con vista al jardín, amplia despensa, medio baño de visitas con cava bajo la escalera, área de lavandería y bodega. La casa ofrece 4 recámaras amplias con closets y pisos de madera. Dos recámaras con vista al jardín y dos con vista a la calle; algunas con baño completo y vestidor. Además, un family room ideal para área de tv o convivencia familiar. En el segundo nivel se encuentra un gran espacio multifuncional de aproximadamente 10 x 4 m con baño completo, ideal como estudio, oficina o sala de juegos. También cuenta con cuarto de servicio con baño y área de tendido. La propiedad incluye cochera cubierta para 2 autos, cisterna de 4, 000 litros, dos calentadores, tanque estacionario y herrería de seguridad. Una casa que destaca por su amplitud, excelente mantenimiento y detalles únicos. Agenda tu visita y conócela.

Destacado

MN 22,000,000

MN 4,100 Mantenimiento

461 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

PEDREGAL DE SAN FRANCISCO

Pedregal de San Francisco, Coyoacán

Green house ofrece en venta magnifica residencia, ubicada en el fraccionamiento pedregal de san francisco, cp. Ver datos, alcaldía coyoacán, cdmx. Precio de * venta* $22, 000, 000 pesos. * exclusiva para clientes directos* características: terreno 461 M2. construcción 595 M2. edad arpximada 45 años. proyecto en 3 niveles. planta baja: sala comedor, sala con vista al jardín. Medio baño de visitas. área de bar. cocina integral equipada con desayunador con vista A jardín interior Y terraza. área de lavado Y patio de tendido. 2 estudios, 1 con medio baño Y closet (opción 5 ta recámara), el otro con bodega. Cochera para 2 autos con portón eléctrico. Primer nivel: 3 recámaras, 3 baños completos, la principal con vestidor, amplio baño Y terraza, segundo nivel: 1 recámara con baño completo. Cuarto de servicio con baño. terminados en marmol, cristal templado, pisos de madera. *previa cita*: con mínimo 24 / 48horas de antelación, para que nos autoricen el ingreso al inmueble, los propietarios nos requiren enviar *previamente la identificación oficial vigente de quien O quienes van A ingresar* la inmobiliaria no cuenta con llaves del inmueble Y las citas las autorizan los propietarios. Visite nuestro anuncio de privacidad. mx/aviso-de-privacidad. comunicarse al Ver datos / Ver datos - whatsapp Ver datos / Ver datos. *exclusiva para clientes directos* las características son aproximadas. disponibilidad Y precio sujetos A últimos cambios

Destacado

MN 8,800,000

242 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Siempreviva None

Xotepingo, Coyoacán

Casa en venta para remodelar, en calle cerrada con vigilancia. La casa está distribuida en 3 niveles y cuenta con muy amplios espacios. planta baja: sala comedor muy amplia con vista al jardín de aproximadamente 100m2. Baño de visitas, cocina y patio de servicio, closet de visitas. Estacionamiento para 2 autos chicos o uno grande. primer nivel: cuenta con 4 recámaras, la principal con baño y las otras comparten baño. Todas tienen un amplio closet. segundo nivel: tenemos el área de lavandería, cuarto de servicio con baño. Adicional a esto hay un pequeño departamento de una recámara con baño además cocineta y estancia. La casa está ubicada a una cuadra de Calzada de Tlalpan y a 2 cuadras de División del Norte, por lo que tiene muy buenas vías de comunicación. Remodélala a tu gusto! Excelente oportunidad!! El precio de cierre en las compraventas, ya sea con recursos propios o crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada, será determinado entre las partes (comprador y vendedor) y este precio en ningún momento incluye los gastos correspondientes al crédito o notariales, ya que estos serán determinados por las instituciones correspondientes una vez acordado el precio entre comprador y vendedor. Este inmueble podrá ser adquirido mediante recursos propios o crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada. En cumplimiento de la nom247, nuestra empresa pone a su disposición el área de atención a clientes donde con gusto le atenderemos: Ver datos Así mismo lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en nuestra páginaEste inmueble se comercializa mediante contrato registrado ante Profeco con el número pfc. B. E. 7/Ver datos, de fecha 22 septiembre 2023.

Destacado

MN 21,000,000

MN 5,500 Mantenimiento

500 m² lote6 rec.4 baños5 estac.

Av. José María Castorena 590

El Molino, Cuajimalpa de Morelos

Residencia en Madeiras — Exclusividad, Espacios Amplios y Jardín Privado. Descubre una casa diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y una arquitectura pensada para vivir con comodidad y estilo. Ubicada en Madeiras, una de las zonas residenciales más tranquilas y conectadas de Cuajimalpa, esta propiedad ofrece una combinación perfecta entre funcionalidad, elegancia y áreas sociales excepcionales. Atributos Principales. Estancia amplia con gran iluminación natural. Sala con opción de ampliación y flujo continuo hacia áreas sociales. Chimenea central. Recámaras: 4 a 6, según configuración. Cocina amplia con dos alacenas y cuarto de vajillas. Antecomedor & sala de juegos. Jardín de 500 m² ideal para familias, reuniones o mascotas. Terraza y asador para disfrutar del exterior. 2 walking closets en recámara principal, con terraza privada y sauna. Aire acondicionado. 3 recámaras secundarias, cada una con baño. Lavandería con tapanco y clóset. Cuarto de servicio completo. Clóset doble con bodega. Escalera secundaria con acceso directo a zona de servicio. Vigilancia. Mantenimiento: $5, 500. Superficie. Construcción: 337 m² Jardín: 500 m² Precio: $23, 000, 000 mxn. Opción a Renta: $120, 000 mxn. Una propiedad difícil de igualar por su combinación de terreno, distribución, versatilidad y atributos exclusivos. ¿Para quién es esta casa? Para familias que buscan amplitud real, jardines grandes dentro de la ciudad, privacidad y una casa que se sienta como un refugio personal. Perfecta para quienes disfrutan recibir invitados, convivir al aire libre o personalizar espacios a su gusto. Contáctame para agendar una visita. Las propiedades con esta configuración son escasas en la zona — no dejes que se te adelante otro comprador.

Destacado

MN 25,000,000

770 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Iztaccihuatl 106

Florida, Alvaro Obregón

Con una excelente ubicación, a dos cuadras de la Avda. Insurgentes, y escasos metros de Avda. Universidad y Barranca del Muerto, en una de las Colonias más bonitas y verdes de la Ciudad de México y con excelentes medios de comunicación, ya sea en Metrobús o Metro, se encuentra este hogar multigeneracional que permite que dos o más generaciones de una misma familia puedan convivir y a la vez tener su propia independencia. La propiedad consta de: casa una: Remodelada hace cuatro años, con una amplia estancia y zona de comedor. Cocina integral abierta muy grande con despensa. Recámara principal con vestidor y baño. Segunda recámara con closet. Segundo baño en el pasillo. Casa dos: Con puerta de entrada independiente, amplia estancia, estudio, y recámara con baño. Este espacio colinda con una gran bodega por lo que se le podría adaptar una cocina y hacer una tercera unidad independiente. Con un segundo acceso, gran estancia, cocina integral y dos recámaras, una de ellas adaptada actualmente como un enorme vestidor. Dos cuartos con acceso independiente, que pueden acondicionarse como oficinas, cuarto de juegos, gimnasio o bodega. Área de lavado. Tres pequeñas bodegas adicionales y cuarto de servicio. Enorme jardín de unos 300 m2 aproximadamente, con zona de comedor al aire libre. Dos lugares de estacionamiento donde, si se eliminara la zona ajardinada del frente, pueden entrar hasta cuatro coches, con apertura automática de puerta.

Destacado

MN 55,000,000

14644 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Rancho EN Venta ( Santo Thomas Ajusco). ( 20782) MTS DE Terreno)

Tlalpan, Tlalpan

Esta propiedad está localizada a pie de la Carretera Picacho Ajusco antiguamente un criadero de caballos ¼ de milla, todos los antiguos potreros están actualmente enjardinados. Está propiedad está sembrada en un jardín con vistas panorámicas y perspectivas a las montañas, entre otras al Pico del Águila. Casa habitación: ? Acceso principal. ? Vestíbulo, ½ baño, closet de visitas? Sala formal grande con chimenea y Green House grande? Comedor formal para 16 gentes y bar cerrado? Cocina integral adjunta. ? Habitación de servicio con, baño, lavandería planchador, , patio techado y entrada de servicio. ? Garaje para 4 coches techados y afuera los que quiera. ? Recamara 1 y 2. - con vestidor grande y baño cada una. ? Recamara 3 Principal, con sala de estar, Green House, chimenea, tina jacuzzi, baño con bidet y 2 vestidores grandes. Salón de recepciones toda está área es muy grande? Patio de estar techado tipo Green House, con 4 bancas empotradas tipo colonial, un hermoso porta macetero de malvones muy grande que llenan de colorido el área. Esta área alberga mesas de jardín, para estar o comer para 35 personas o más. Acceso al salón techado, a través de 6 medios puntos coloniales de demolición originales. ? Cocina grande de talavera, con extractor y asador de carnes, despensa muy grande. ? Comedor con dos mesas con atractivo diseño para sentar a 44 gentes. ? Esta área tiene una chimenea muy grande? Sala formal con bar, con instalación de televisión sky? Baños hombres y baños mujeres. ? En el mismo salón, lateralmente tiene en forma independiente 2 dormitorios familiares para invitados que cuentan cada uno con baño, y calentador grande. closet, cama matrimonial, cama individual y literas, para toda una familia. O sea Padres e Hijos. ? Servicio para trabajadores, con baño y cocina y comedor., Sillero. Despacho o estudio independiente, adaptado a la fachada exteriores Cuenta todavía con 12 caballerizas con comedero y bebedero, sillero. Picadero muy grande, pastúrero que fue para 5000 pacas o bodega. Equipo Planta de luz, interpone de voz, puerta eléctrica, carpintería muy fina, Green Houses de cristal y aluminio, calefacción en recamaras y aparte calefactores empotrados, instalación para captación de agua de lluvia, que provee la auto suficiencia de agua con 3 grandes cisternas, captación de agua de casi de 1, 000, 000. 00 litros de agua de lluvia, misma que le da autosuficiencia a todas las necesidades de la propiedad. Bombas eléctricas múltiples, sistema hidroneumático iluminación exterior para toda la finca con spots de 500. 00 watts, jaula de pararrayos con el sistema Faraday., instalación eléctrica trifásica 2, teléfonos. Estas construcciones tienen aproximadamente, 2, 200. 00 M2, de techos que son los que proveen el agua de lluvia a través de los múltiples filtros, hacia las 3 cisternas existentes. Equipo, 3 chimeneas, calefactores de gas y calefacción eléctrica de aire en recamaras, planta de luz para toda la casa, interphone de voz, puerta eléctrica, muchísimos árboles y planicies de pasto, sistema hidroneumático para 3 baños de recamaras. Mangueteria de aluminio de Texas Windows, cristales de 6 mm. Muros aplanados en fino, toda la casa y todas las losas tienen los techos forrados de madera con vigas, original carpintería fina de puertas y vestidores, cerrajería de primera, instalación eléctrica ducteada, instalación hidráulica de cobre, hidroneumático, tanque estacionario de 300. 00 litros, etc. Se adjuntan fotos que le darán una idea que obviamente se magnificará cuando conozca la propiedad. Salcido con mas de 100 años en el medio Inmobiliario. Encuentra tu nueva casa aquí. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para atenderte en todas tus necesidades sobre el mundo inmobiliario. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos. Estaremos dispuestos a ayudarte y asesorarte a los compradores, en todo lo relativo a creditos hipotecarios en las diversas instituciones financieras. Los asesoramos en la imagen del Inmueble a vender. Realizamos estudio de valor reales y profesionales sin costo para usted, para determinar el valor optimo de su inmueble. Le brindamos una verdadera Asesoria Integral: Juridica, Fiscal, Notarial, Comercial y de Financiamento. Gran cantidad de recursos destinados a Promocion y Publicidad diseñada para su inmueble. Culminamos el proceso con una Negociacion EfectivaLe damos seguimiento y supervisamos el proceso completo de la operacion para cumplir con la operacion en tiempo y forma. Contáctanos(Ver datosVer datos

Destacado

MN 30,000,000

MN 3,850 Mantenimiento

450 m² lote6 rec.6 baños4 estac.

Avenida de la Alborada

Parque del Pedregal, Tlalpan

Casa Estilo Mexicano, con excelentes acabados en 4 niveles. Planta Baja: 4 estacionamientos techados, recibidor y bodega. 1er nivel: Recibidor con fuente de cantera y cantina en madera de encino, sala y comedor muy amplios, family room que da al jardín de 100m2 aproximadamente, medio baño de visitas, cocina integral con estufa y campana, alacena, cuarto de servicio y área de lavado con patio de servicio. Gran terraza de 100 m2 aproximadamente con asador y horno de piedra. En 2o nivel: 3 recámaras, una con vestidor, baño y balcón, las otras dos con clóset y baño y una de ellas con balcón, estudio /oficina con mueble empotrado de madera de encino. 3er Nivel: 3 recámaras, una con vestidor, baño y balcón, las otras dos con baño, clóset y una de ellas con balcón. Excelente proyecto estilo Hacienda mexicana, toda la madera es de encino. Cantera y excelentes acabados en baños y cocina. Venga a conocerla, espacios pensados para una familia. El mobiliario y demás articulos mostrados en las imágenes de esta propiedad no se incluyen en el precio de venta. El precio de venta no incluye gastos notariales ni cargos generados por cualquier tipo de crédito hipotecario. La propiedad se transmitirá libre de todo gravamen. El precio publicado y la disponibilidad puede cambiar sin previo aviso. Atención a clientes: Lunes a Domingo. de 8: 00 a 20: 00 horas. 55 Ver datos. Ver datos

Destacado

MN 5,000,000

349 m² lote6 rec.3 baños3 estac.

Antonio Salanueva

Tláhuac, Ciudad de México

Ubicado en la Alcaldía Tláhuac, Colonia Guadalupe Tlaltenco, El predio cuenta con un terreno de 349 metros cuadrados y construcciones de 273 mts2. Que bien se pueden remodelar o tirar, para realizar un proyecto nuevo. Cuenta con una casa de dos niveles que se distribuye en: Área De sala – comedor, cocina integral, 2 baño completo, y 3 recamaras con closet. Además de 3 lugares de estacionamiento. Adicional cuenta con 3 departamentos que cuentan con lo siguiente: 2 departamentos de 1 recamara, sala, comedor, área para cocina, 1 baño completo (por departamento) 1 departamento de 2 recamara, sala, comedor, área para cocina, 1 baño completo. Áreas comunes como patio con área de lavado y jardín. Uso de suelo habitacional H-02, clase 4. Por su ubicación, se encuentran comercio a 2 cuadras de la casa, y la zona está totalmente urbanizada, cuenta con servicio de agua y de energía eléctrica. Ubicado en esquina de Calle Antonio Sala nueva, vialidades cercanas, Av. Tláhuac, Av. Montes de las cordilleras y Carretera a Sta. Catarina, metros cercanos como Zapotitlán. * Libre de gravamen. *Aplica solo recurso propio. *No incluye gastos notariales. *En la operación de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales, que deben de ser consultados con promotores. Contrato de Adhesión inscrito el 24 de septiembre de 2022 en el Registro Público de los contratos de Adhesión de la profeco bajo el núm. Ver datos. ¡Contáctanos para agendar una cita y conocerlo!

Destacado

MN 59,500,000

3402 m² lote10 rec.9 baños20 estac.

Lluvia 244

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

[cau-829] Metros de terreno: 2902 m2. Metros de construcción total las 2 casas: 1416 m2. Nota: el predio esta subdividido en tres, así que es una propiedad con un potencial de construir tres casas en el mismo terreno. *Casa principal: * Esta impresionante residencia cuenta con *5 amplias recámaras**, cada una diseñada para ofrecer máximo confort, además de una cómoda **suite principal* que incluye un área privada de descanso, vestidor, baño y estudio. La casa dispone de *5 baños completos**, complementados con un **medio baño* para mayor comodidad. También incluye un *estudio/oficina* ideal para trabajar desde casa, una *acogedora sala de estar* junto con una *sala principal* de gran tamaño perfecta para recibir a tus invitados. El *comedor formal* se conecta a una amplia *cocina**, recién remodelada y equipada con electrodomésticos de alta gama y un cómodo **desayunador* para comidas informales. La propiedad también cuenta con una espaciosa *sala de Tv**, un **salón de juegos* para el entretenimiento familiar y un área de *lavado y de servicio* bien distribuida. En el exterior, encontrarás un hermoso e inmenso *jardín* privado, ideal para relajarte o disfrutar de reuniones al aire libre. La casa tiene estacionamiento para **20 vehículos**, con espacio techado para **4 autos**. - *Casa secundaria: * construida hace 25 años. Esta segunda vivienda, igualmente espectacular, ofrece *4 recámaras**, cada una con su propio **baño privado**, y **3 de ellas con vestidor**, proporcionando amplio espacio de almacenamiento y comodidad. Las áreas comunes incluyen una **sala de estar**, un **comedor* y una *cocina completamente equipada**. La casa cuenta además con una **sala de Tv**, perfecta para el entretenimiento familiar, y un **cuarto de servicio y área de lavado* para mayor funcionalidad. Un detalle que resalta es el *elevador**, que facilita el acceso a todas las áreas de la casa, lo que la hace perfecta para cualquier tipo de familia. Al exterior, un hermoso **jardín* añade un espacio de naturaleza para disfrutar de momentos tranquilos o eventos sociales.

Destacado
Ver mapa