• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

22 Casas baratas con terraza y 1 recámara en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 150,000

312 m² lote1 rec.1 baño4 estac.

Santa Margarita

Insurgentes San Borja, Benito Juárez

Exclusiva Casa con una Funcionalidad y Amplitud Vanguardista a unos pasos de Insurgentes Sur y muy cerca del Parque Hundido. Esta propiedad destaca por su distribución inteligente y optimización de espacios, ofreciendo una superficie de terreno de 312. 00 m² y una impresionante construcción útil de 410. 00 m². Diseñada específicamente para albergar operaciones de alto nivel, que equilibran la operatividad técnica con el confort ejecutivo. * El acceso está diseñado para proyectar profesionalismo y eficiencia desde el primer momento. * Caseta de control y cochera con capacidad para 4 autos grandes. * Recepción con sala de espera, baños para visitantes y escalera principal. * Espacios funcionales con capacidad para 56 puestos de trabajo, complementados por un centro de impresión, cuarto de aseo. * Sala de juntas ubicada en un patio techado que aporta luz y amplitud, además de un patio secundario techado con escalera de servicio. * Espacio Preparado para servicios digitales (Site) y climatización. * Comedor para empleados (12-14 personas) con opción de convertirse en 8 puestos operativos extra, incluyendo preparación para cocineta y baño. * Amplia terraza para reuniones al aire libre. Nota: Este inmueble representa la solución ideal para empresas que buscan una sede corporativa que combine la logística de almacenamiento/servicio, con una zona ejecutiva de primer nivel.

MN 235,000

575 m² lote1 rec.1 baño16 estac.

Sta. Rosalía

Insurgentes San Borja, Benito Juárez

Casa en renta ideal para oficinas corporativas, con excelente distribución, amplios espacios funcionales y capacidad operativa para equipos de trabajo de gran tamaño. La propiedad cuenta con una superficie de terreno de 575. 00 m² y una construcción total de 614. 55 m², además de una amplia terraza de 157. 85 m² con espectacular vista panorámica de 270°. Distribuida en tres niveles, esta propiedad ofrece infraestructura lista para operación administrativa, corporativa o institucional: Acceso controlado con caseta de vigilancia, área de registro y mensajería, recepción con barra y sala de espera, además de cochera con capacidad para 16 autos. Cuenta con oficina privada para dirección con clóset y baño, 6 espacios funcionales con capacidad para 22 puestos de trabajo, sala de juntas, patio, bodega, baños para visitantes, baño para vigilantes y choferes, escalera principal y secundaria. Amplio vestíbulo con excelente iluminación, 8 espacios funcionales con capacidad para 32 puestos operativos, 2 oficinas ejecutivas, 3 áreas secretariales, privado para subdirección con baño, 2 sites, área de impresión, copias, papelería y archivo, estación de café y área de aseo. También dispone de baños para hombres y mujeres, patio interior. Área para comedor de empleados, cuarto independiente para vigilante con estancia, cocineta, dormitorio y baño. Destaca una amplia terraza funcional con barandales y vista panorámica ideal para área social, comedor o eventos corporativos. Esta propiedad es ideal para Corporativos, Despachos, Call Centers, Oficinas Administrativas, Coworking o Instituciones que requieran amplios espacios de trabajo, estacionamiento y excelente funcionalidad.

Destacado

MN 13,390,000

535 m² lote1 rec.1 baño3 estac.

Cantera 122 , Del Niño Jesús , 04330 Coyoacán, Ciudad de México, México

Barrio del Niño Jesús, Coyoacán

Ref: 2 4 8 1 7 6. Casa en Venta en Colonia del Niño Jesus, Coyoacán, cdmx. Ubicada en la tranquila y céntrica colonia Del Niño Jesús, en el corazón de Coyoacán, esta acogedora casa se presenta como una excelente opción para quienes buscan una opción de inversión para remodelación, construcción, o incluso desarrollo, por el potencial del terreno en el cuál está ubicada esta propiedad, o simplemente un hogar cómodo y bien ubicado. Con un terreno de 535 m2 y una construcción de 157 m2, la propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar y personalizar a tu gusto. Al ingresar a la casa, te recibirá una luminosa sala-comedor que conecta de manera armónica con la cocina, creando un ambiente ideal para reuniones familiares. La casa cuenta con un medio baño, una recámara con baño completo y una cocina propia. En el exterior, podrás disfrutar de un gran patio con un jardín muy atractivo, lleno de flores que aportan color y frescura al entorno. La escalera de madera que te lleva a la azotea abre la posibilidad de convertirla en una terraza. La propiedad también está equipada con un sistema de agua completamente renovado, que incluye un tanque de agua de 1, 000 litros, cisterna de 1, 000 litros y tubería de cobre de alta calidad tanto para el agua como para el gas. El estacionamiento es amplio y cuenta con espacio para tres automóviles, con una puerta de entrada automática para mayor comodidad y seguridad. Ubicación: Situada a tan solo siete minutos a pie de La Conchita, famosa por ser la primera iglesia colonial construida en el continente, y a doce minutos caminando de la Plaza Central de Coyoacán, donde podrás disfrutar de emblemáticos lugares como el Palacio de Cortés y la Parroquia de San Juan Bautista. Una ubicación estratégica que te permitirá disfrutar de la historia y la cultura de uno de los barrios más representativos de la Ciudad de México.

MN 13,500,000

340 m² lote1 rec.3 baños1 estac.

Rómulo O'Farril

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Funcionalidad, espacios verdes y un entorno profesional en un solo lugar. Esta propiedad representa una gran oportunidad para empresas, consultorías o despachos que buscan oficinas privadas con excelente distribución, en un inmueble que combina comodidad, diseño eficiente y espacios al aire libre. La casa ha sido remodelada hace 7 años, lo que garantiza un entorno moderno y listo para operar. Perfecta para negocios que requieren oficinas privadas, sala de juntas y áreas comunes bien planeadas. Características destacadas: Remodelación reciente (7 años). Jardín de 77 m²: ideal para pausas activas o actividades al aire libre. Terraza de 24 m²: espacio perfecto para coworking informal o comedor abierto. Recepción profesional. Sala de juntas para reuniones corporativas. Oficina principal con baño privado. 8 privados adaptables para áreas de trabajo, consultorios o despachos. Cocineta + comedor para el personal. Bodega para almacenamiento. 4 medios baños distribuidos estratégicamente. Estacionamiento privado. Ideal para: Firmas legales o contables. Startups o agencias de marketing. Clínicas o consultorios administrativos. Centros de capacitación o formación profesional. Empresas que valoran el trabajo en espacios bien distribuidos con luz natural y áreas verdes. Ubicación estratégica + inmueble llave en mano = oportunidad para tu negocio. Ubicada en una zona de alta demanda comercial. Acceso a vías principales y transporte público. Entorno tranquilo y profesional. Contáctanos ahora para más información o agendar una visita. ¡Esta oficina con jardín y terraza está lista para llevar tu negocio al siguiente nivel!

Destacado

MN 25,000,000

468 m² lote1 rec.10 estac.

Del Valle Sur, Benito Juárez, Ciudad de México

Del Valle Sur, Benito Juárez

¡¡atención inversionistas!! ¡¡edificio adaptado actualmente para oficinas en colonia del valle sur!! Uso de suelo: H/3/20. Habitacional, 3 niveles, 20% de área libre. Densidad B. Superficie máxima de construcción 1077 m² Potencial: • 18 departamentos o loft de 60 m² • 4 departamentos de 280. 8 m² espacios: • Recibidor con recepción. • Oficina directiva con baño privado. • Área de cubículos. • 2 sala de juntas. • Terraza amplia. • Comedor. • Espacio que puede ser usado para descanso. • Área de almacenamiento desde planta baja, hasta el tercer piso. • Amplio salón para acondicionar para evento o cubículos. • Estacionamiento abierto. Cuenta con instalación y tanque de gas, una planta de emergencia. Inmejorable ubicación a 5 minutos de Av. Insurgentes Sur y Av. Félix Cuevas, inmediato al Metro Hospital 20 de noviembre, cerca de varios medios de transporte como: Metro, Metrobús, colectivo y Eco-bici. (rc) canh1872. Código EasyBroker: eb-qr2846. Código gizp: gpeb-qr2846. Exención de Responsabilidad: La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. El precio puede variar sin previo aviso y no incluye gastos, gestoría, avalúo e impuestos por Escrituración ante Notario, tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a Next Home por el propietario, y aunque dicha información está en regla, libre de gravamen, sin ningún trámite notarial pendiente, ni previo a la venta, sin embargo, podría variar por decisión o error del propietario. Aviso de Privacidad, así como quejas sugerencias y más: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en nuestra página web. Quejas y sugerencias al teléfono Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,200

7 m² lote1 rec.1 baño

Calle 20 de Noviembre lote 90 , Carlos Hank Gonzalez , 09700 Iztapalapa, Ciudad de México, México

Carlos Hank Gonzalez, Iztapalapa

Ref: 2 9 1 8 7 4. ¡Excelente oportunidad! Se renta recamara en Carlos Hank Gonzalez, Iztapalapa, Ciudad de México. Este acogedor espacio cuenta con 1 recámara, 1 baño completo propio listo para habitar. No se aceptan mascotas el lugar es pequeño. Tiene área común, refri, estufa e internet. Se ubica en 2do piso. Con una construcción de 7 m2 y uso de suelo residencial, este cuarto brinda privacidad y comodidad en un ambiente tranquilo y seguro. La ubicación privilegiada en Carlos Hank Gonzalez te ofrece la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad de la zona, al mismo tiempo que te brinda fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas. Entre las principales zonas de interés cercanas se encuentran el Parque Cuitláhuac, el Centro Comercial Plaza Ermita Parque Tezontle y el Hospital General de Iztapalapa. Además, la propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Ermita Iztapalapa y la estación del Metro Constitución de 1917, así como la estación del cablebus Quetzalcóatl lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu cita para conocer este acogedor cuarto en renta! Requisitos: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. pago de poliza juridica $1, 200. Comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses. No se aceptan mascotas. Lista para estrenar

Super destacado

MN 10,000

60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Sur 12 24

Agrícola Oriental, Iztacalco

Renta de Casa en Col. Agricola Oriental, cdmx. Distribución: •Número de habitaciones 1. •Sala. •Comedor. •Baño completo 1. •Cocina ( cocineta) •Estacionamiento 2. Características: •Terreno de 78 mts2. •Construcción de 60 mts2. •Edad 29 años aprox según escritura. •Terreno regular. • Uso de suelo habitacional. Equipamiento de la vivienda: •Boiler. •Gas (cilindro) • Cisterna. Servicios de la zona: •segiagua (Agua) •cfe (Luz) •Drenaje, transporte público, alcantarillado. Inmueble desocupado. Inmueble usado. Inmueble Libre de Gravamen. Forma de pago: Se aceptan pagos con recursos propios, se aceptan créditos de instituciones públicas o privadas (A consideración) Documentación con la que se cuenta: - Escritura Pública. - Boleta predial y agua. *Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Referencia de ubicación: A 500 metros dela estación del metro Agrícola Oriental (línea A del Metro). 300 metros de la Calzada Ignacio Zaragoza. 150 metros de la Avenida Río Churubusco. Entorno Comercial. A unos metros del Centro comercial Ignacio Zaragoza y Canal De San Juan. *La información mostrada es con fines ilustrativos únicamente y sin afán de brindar una descripción exacta de medidas, dimensiones, acabados, colores o especificaciones, el resultado puede variar. *Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor y su Registro Público de Contratos de Adhesión el 13 de junio de 2023, bajo el número Ver datos.

Ver mapa