• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

149 Casas con más de 1 baño residencial en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 9,450,000

162 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Arroyo de los Ahuehuetes

Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero

Casa ubicada en calle tranquila con vigilancia cerca a centros comerciales, escuelas y fáciles vías de accesos que le permitirá vivir su día a día con comodidad y armonía. Cuenta con 160 m2 de Terreno y 369 m2 de Construcción, tiene amplio patio techado para ser utilizado como Gimnasio, área de esparcimiento para grandes reuniones familiares o lo que satisfaga mejor sus necesidades, y dos estacionamientos. Cuenta con 5 recámaras con closet las cuales son amplias para brindarle la comodidad de espacio, la recámara principal cuenta con doble closet y baño completo, entre las recámaras continuas se encuentra un baño completo y una funcional. Área de T. V con chimenea para ese toque especial., tiene una terraza para sus horas de lectura, café o relajación, y para completar en la parte superior cuenta con un espacio Roof Garden, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. ¡Conózcala, y haga de esta casa uno de los mejores proyectos de su vida! • planta baja: Gimnasio, 1 recámara con closet y baño completo, patio de 48 x 4 m, 1 despacho 1 medio baño, 2 estacionamientos. • primer piso: Sala, comedor, cocina integral Terraza, ½ baño. • segundo piso: Recámara principal con 2 closet y baño completo, 2 recamaras con closet. Distribución: Sala. Comedor. 5 Recamaras. 4 Baños completos. 2 medios baños. Cocina integral. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Estudio. 2 lugares de estacionamiento. Patio. Recibidor. Área para gimnasio. Área de T. V. Terraza. Características: • Superficie: - Terreno 162. 36 m2. - Construcción 369 m2. Forma de Terreno: Regular. Edad: 45 años. Niveles Totales: 2. Uso de Suelo: Habitacional. Equipamiento del a casa: Gas estacionario. Boiler. Lavadero. Closet en recamaras. Estufa. Contrato cfe. Cisterna. Tinacos. Vigilancia privada. Escaleras. Estatus del Inmueble: Inmueble en uso. Inmueble libre de gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con los recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación con la que se cuenta: Sentencia de prescripción positiva. Constancia de folio real. Boleta predial y agua. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la Zona: Agua. cfe. Drenaje. Servicios municipales. Gas. Transporte publico. Vialidades: Av. Miguel Bernard, Av. Miguel Othón de Mendizábal, Av. Guillermo Massien, casa de Toño, secundarias, preparatorias, escuelas de natación autopista Naucalpan. A1. 5 Km: Plaza Vista Norte, eje central Lázaro Cárdenas, Zacatenco, Planetario. Entorno: Habitacional.

MN 9,850,000

MN 750 Mantenimiento

345 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av San Lorenzo 80

Bosque Residencial del Sur, Xochimilco

Mas que una casa, es construir tu estilo de vida! Residencia en exclusivo fraccionamiento privado de solo 30 casas al Sur de la Ciudad! Su ubicación es privilegiada, con fácil acceso a vías primarias Periférico, a 500 mts Glorieta de Vaqueritos, Prolongación División del Norte y Calzada Miramontes. A tan solo 10 minutos del Tecnológico de Monterrey y cercana a importantes centros comerciales, (Gran Sur, Perisur, Paseo Acoxpa, entre otros) escuelas, universidades y un sin fin de a solo unos minutos. Descubra esta magnífica propiedad con 250 m² de construcción, ubicada en un fraccionamiento privado con seguridad 24hrs y de ambiente tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y estilo. Distribuida en tres niveles, la casa ofrece espacios amplios y funcionales que la hace cómoda y armoniosa En la planta baja encontrará un elegante recibidor que da paso a la sala y comedor, un acogedor cuarto de tv y una práctica cantina, perfecta para reuniones sociales. La cocina integral amplia con barras en granito está diseñada para brindar funcionalidad y estilo, complementada con un área independiente de centro de lavado. En el segundo nivel se ubican el espacio íntimo con dos recámaras de generosas dimensiones que comparten un baño completo, así como una amplia recámara principal con baño privado y vestidor. Además, dispone de un espacio ideal para oficina o estudio, perfecto para trabajar desde casa. En la azotea se localizan una bodega y cuarto de servicio, brindando áreas adicionales de almacenamiento y funcionalidad. La casa en su totalidad cuenta con persianas de seguridad. Persianas termo-acusticas que ayudan con el frío y calor. Así como seguridad las 24 hrs. Con sistema anti robo. Cuenta con Cisterna, gas natural y luz bifásica. La propiedad se complementa con patio en la parte de atrás que conecta con la cocina para disfrutar de eso días soleados, jardín frontal de 60m2 y tres lugares de estacionamiento. Aquí no solo habitas un espacio; construyes recuerdos en un entorno exclusivo, seguro y diseñado para el confort y la convivencia familiar. Es el equilibrio perfecto entre ubicación estratégica, privacidad y calidad de vida. Es el lugar donde tu próxima etapa comienza. Contáctanos ya!

MN 15,400,000

MN 3,000 Mantenimiento

906 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

RESIDENCIAL A UNOS PASOS DE SIX FLAGS Y DE LA CARRETERA PICACHO AJUSCO

Lomas de Padierna, Tlalpan

Estupenda casa sola, A unos pasos de six flags Y de la carretera picacho ajusco, en la calle de teya, col. Lomas de padierna, tlalpan, cdmx. precio: $15, 400, 000. Se encuentra en calle privada con vigilancia las 24 horas. Cuenta con una superficie de terreno de 906m2 y 458m2 de construcción, que se distribuye de la siguiente manera: A desnivel cuenta con un salón de usos múltiples, estacionamiento para 2 autos, y 3 lugares fuera de la casa en batería. en primer nivel se encuentra el vestíbulo, Sala - Comedor con paredes de madera canadiense con puerta de división para organizar algún evento privado, medio baño forrado de mármol para visitas, cocina equipada que comunica a área de servicio y lavado. Family room con salida al jardín de 500 m2 aproximadamente con una cabaña con puertas de canceles, tarja, agua y drenaje. Además, cuenta con dos casitas de almacenamiento. en segundo nivel hay 2 habitaciones muy amplias, cada una con baño de mármol y vestidor. Forrado de Madera de cedro canadiense en vestidor y puertas. en el tercer nivel se encuentra la habitación principal amplia y totalmente independiente con chimenea funcional, vista al jardín, vestidor, jacuzzi, baño de mármol con dos regaderas. Forrado de Madera de cedro canadiense en vestidor y puertas. Las habitaciones y la estancia/comedora cuentan con alfombra. Tiene una Cisterna de 10ml, Gas estacionario, Fosa séptica y portón eléctrico. Además cuenta con cuarto de servicio con baño completo. Esta residencial se encuentra a unos pasos de la Carretera Picacho Ajusco, a 2 min. De Six Flags, salida Inmediata a Anillo Periférico y a 10 min. De Plaza Perisur. Se acepta créditos Bancarios, Cofinavit, Infonavit y recursos propios… ¡Te ayudamos a tramitar tu crédito Hipotecario sin ningún costo! -¡Llámanos! Y agenda tu cita al 55 Ver datos y 55 Ver datos o envía WhatsApp-

Ver mapa