238 Casas con más de 3 Recámaras con más de 2 Estacionamientos en Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Super destacado
- 174 m²
- 4 rec.
- 2 baños
- 2 estac.
Casa en venta de dos plantas con ubicación privilegiada. Planta baja: cochera doble automatizada, oficina con medio baño, recibidor con doble altura, sala Y comedor, independientes, patio, lavandería cerrada, cocina integral con estufa Y campana, area de antecomedor, medio baño de visitas. segunda planta: tres recámaras secundarias que comparten un baño, dos de ellas con closet completo Y otra con media ropería, la principal con baño Y walking closet. se queda con minisplits Y abanicos de techo. acceso inmediato A doctors hospital, galerias monterrey, colegios cercanos, arxe, liceo de monterrey, euroamericano, instituto laurens. EasyBroker id: eb-fx1337

Super destacado
- 231 m²
- 4 rec.
- 5 baños
- 2 estac.
Espectacular residencia estilo contemporáneo en complejo privado Las Colinas Residencial. (A 2 minutos de San Pedro). Espacios a tu medida con la orientación ideal para aprovechamiento de luz natural, increíbles vistas y amplitud en espacios interiores y exteriores. Diseño exclusivo de Arq. Damazo Rodríguez, construida con los más altos estándares de calidad en el sector. Su diseño en 4 niveles y altura de techos de 3. 20m, dan una muy agradable sensación de amplitud en todas las áreas de la casa. El área social de sala-comedor ofrece espacios con excelente iluminación natural y una vista increíble al Cerro de la Silla, se integra al deck con un ventanal de cristal de piso a techo, logrando un espacio funcional y cálido para disfrutar con familia y amigos. La cocina cuenta con un diseño altamente cómodo con un gran espacio que permite tener isla, área para antecomedor y alacena de walk in, se entrega equipada con gabinetes en madera fina de Wengue y cubierta de granito. Las 3 recámaras muy amplias, con grandes ventanales y cada una con baño-vestidor. Recámara principal con hermosa vista y espacio que permite tener sala integrada, además cuenta con un gran vestidor. Cuarto de servicio con entrada por el exterior. El sótano a nivel de calle, cuenta con una recámara y baño completo, área social con bar y sala de tv que se integra al patio con ventanal de piso a techo. El patio cuenta con muro de piedra con caída de agua que brinda un toque acogedor y se integra al área techada de asador. Sótano 2 con área para cava, bodega y cuarto de máquinas con cisterna. Acabados: Puertas corredizas Serie 100 Eurovent con doble vidrio, piso de mármol, enmallado de lujo y mármol en muros de baños, cristal templado en pasamanos y regaderas, carpintería fina en puertas interiores y vestidores, muros revestidos de cantera y madera, ventanales de cristal duo vent, elegante iluminación de candiles, plafones decorativos en todas las áreas, persianas automatizadas en áreas sociales y recámara principal, amplia cocina con torre de electrodomésticos, deck en sala comedor con techo cuadriculado de herrería y cristal templado, 2 barras de bar en área social de sótano y sala comedor, patio con muro revestido de piedra con espejo de agua. Equipo: Cisterna, sistema para desalinizar el agua, circuito cerrado con 6 cámaras, iluminación decorativa, 26 paneles solares, tina hidromasaje, 3 boliers de paso, persianas automatizadas, abanicos de techo, 4 mini splits inverter, 2 equipos fan and coil en recámara principal y planta baja, mueble empotrado de tv en sótano, barra de granito con asador de acero inoxidable en área de patio. Se entrega llave en mano con garantía por escrito.

Super destacado
- 220 m²
- 3 rec.
- 4 baños
- 2 estac.
Casa en renta en colinas de san jerónimo. Cuenta con: -3 Recámaras. -4 1/2baños. -2 Plantas. -Amplia casa en renta, -Cochera para 2 autos, -Portón eléctrico, -Recibidor, -Cocina integral, -Sala, -Comedor, -Cuarto de servicio completo, -Lavandería, -Amplio patio, 2º piso Recámara principal muy amplia con clóset muy amplio, baño y terraza, 2 cuartos con baño y clóset cada uno, y estancia.

Super destacado
- 369 m²
- 3 rec.
- 3 baños
- 5 estac.
Casa con excelente ubicación, fácil acceso a avenidas principales, colegios de prestigio, centros comerciales, hospitales, con hermosas vistas panorámicas. La Casa cuenta con Cochera para 4 autos, con portón eléctrico, palapa con asador, hermoso jardín muy grande, baño para visitas. Planta Baja: Amplia sala, comedor, antecomedor, cocina integral, espacio para jardín cerrado, lavandería, cuarto de servicio, 1/2 baño para visitas, grandes ventanas con vista al jardín. Segunda Planta: Estancia, Recámara principal con Baño completo y vestidor, Recámara secundaria muy grande con closet y baño completo, Recámara secundaria con closet, baño completo. Tercer Piso: Área Social o estancia, o cuarto de entretenimiento, 1/2 baño, Terraza con vistas panorámicas.

Super destacado
- 205 m²
- 3 rec.
- 2 baños
- 2 estac.
Colinas de san jeronimo 3 Recámaras 2 1/2baños 2Plantas 205 Metros Cuadrados de Construcción 180 Metros Cuadrados Terreno $5;900, 000 Casa con excelentes acabados y totalmente equipada, sala comedor, cocina equipada con desayunador, estancia familiar, jardín, cochera doble, climas.

Super destacado
- 440 m²
- 3 rec.
- 4 baños
- 2 estac.
Casa de un piso. (Cuarto de servicio, baño completo, Lavandería, patio para colgar ropa en segundo nivel. Subiendo unos 8 escalones) - En esquina. -Sala comedor. -cuarto de televisión. -Medio baño. (En total, 4 baños y medio) - 3 recamaras con closet vestidor y baño completo. - cocina integral Crombe. - terraza techada en jardín. - Jardín 50m2. -Pequeño jardín interior. - riego automático. - cisterna con hidroneumatico. - cochera doble automática. - 2 climas centrales para recamaras y el otro áreas sociales. - closet blancos. - bodega para herramienta. - bodega terraza -. EasyBroker id: eb-gb0224

Super destacado
MN 12,985,000
Colinas de San Jerónimo
Colinas de San Jerónimo, Monterrey
- 468 m²
- 4 rec.
- 5 baños
- 6 estac.
Hermosa residencia impecable, de decorador, sin detalles, lista para habitarse, con vistas espectaculares A la sierra madre. Construida en comodos niveles. (tiene escaleras, de forma que desde la sala tiene una espectacular vista), vestibulo, sala, comedor, antecomedor, cocina equipada con cubiertas de cuarzo, sala multimedia con acustica arquitecnonica, bar, estancia familiar, 4 recamaras C/U con baño completo Y walking closet. Alberca, gimnasio, jacuzzi, 2 terrazas amplias, jardin, vistas espectaculares, amplio cuarto de lavanderia, cuarto de servicio, bodega, patio de servicio con techo de policarbonato, cisterna, hidroneumatico, cochera techada para dos autos con porton cerrado automatizado, 3 boilers de gas 1 boiler de paso, 3 climas centrales F/C, (6, 6 Y 3 toneladas), sistema de alarma, conmutador con intercomunicacion Y portero electrico, finos muebles empotrados. Area donde A futuro se podria preparar la instalacion de elevador. Acabados de lujo en carpinteria, puertas de madera solidas con chambranas Y zoclos, marmol, granito, cuarzo, vitrales, iluminación, impermeabilizada con garantia. Remodelada recientemente, de lujo. Documentacion en regla, sin adeudos, lista para escriturar. Se ofrece sin muebles. Pregunte el precio por si la desea finamente amueblada Y decorada. El mobiliario se vende por separado. Incluye los empotrables. Vecindario. • Zona residencial muy tranquila, con facil acceso a vias rapidas. • Frente a un gran parque y en la parte mas alta de una loma por lo que ya no hay vecinos atras de la casa, la calle es muy ancha, • Sin problemas de estacionamiento para familiares y amistades, sin ruidos de transito, sin problemas de inundaciones por estar en la parte alta de la. colonia. Vistas espectaculares de la Sierra Madre. Accesos. • Por el Puente atirantado, Rangel Frias, Aaron Saenz, Antiguo camino a pedreras, Blvd. Gustavo Diaz Ordaz, Pablo Gonzalez Garza, Gonzalitos, etc. • 2 cuadras abajo, hay transporte publico. (Av. Insurgentes) • Centros comerciales cerca como Galerias Monterrey (1 km), supermercados Soriana, heb, Superama, City Club, Parroquia de San Jeronimo, farmacias, hospitales (Doctors Hospital y Universitario 1 km), tiendas de conveniencia. • A 4 km. De San Pedro, 8 km. De Parque Fundidora, 27 km. Del aeropuerto, 9 km. Del Tec. De Monterrey, 3 km. Del Hospital San Jose y 6 km. Del Hospital. Zambrano Hellion.

Super destacado
- 108 m²
- 3 rec.
- 3 baños
- 2 estac.
Colinas de san jeronimo. remodelada hace 2 años, le cambiaron las tuberias de agua y cableado de electricidad, 3 Recámaras. 3 1/2baños. 3Plantas. 236 mts 2 de Construcción. 108 Mts2 Terreno. Primera planta: cochera para 2 coches con portón eléctrico, recibidor, sala comedor, cocina integral con alacena, terraza de 15 Mts2 Cuadrados. medio baño. Segunda planta: 3 recámaras, 2 baños, estancia con escritorio. Tercera planta: Una cabaña como salón de juegos con baño completo. una terraza de 60 mts2 con una vista increíble. Se entrega pintada, con. 4 minisplits, 6 abanicos, en la recámara principal tiene walk in closet, las otras 2 recámaras tienen closets de pared a pared. y los baños tienen canceles en la regaderas. 4, 480, 000 pesos

Super destacado
- 231 m²
- 4 rec.
- 4 baños
- 3 estac.
Residencia en fraccionamiento exclusivo Las Colinas Residencial, ubicada en área privilegiada a 5 minutos de San Pedro. Vigilancia 24/7 y área espectacular de parque en la privada. Planta baja cuenta con un diseño abierto en el que se integra la cocina con el área social y cuenta con excelente iluminación natural y balcón con vista increíble al Cerro de la Silla, logrando un espacio funcional y cálido para disfrutar con familia y amigos. Su diseño en 4 niveles proporciona la ventaja de poder disfrutar tus reuniones en área abierta de terraza con increíble vista panorámica o en área cerrada en el área de sótano. En planta alta las 3 recámaras muy amplias, con grandes ventanales y cada una con baño-vestidor. Recámara principal con hermosa vista. Estancia de tv con opción a cuarta recámara. Sótano con área para bar, salón de juegos y patio. Preparación para cuarto de lavado en sótano y planta alta. Cochera para tres carros. Cuarto de servicio con entrada por el exterior. acabados: puertas de madera, cristal templado en pasamanos y regaderas, piso porcelanato, cocina en madera con cubierta de granito, vestidores en madera.

Super destacado
- 420 m²
- 3 rec.
- 3 baños
- 2 estac.
Marsab residencias. Exclusiva residencia en el corazón de colinas de san jerónimo, cercana a la iglesia a media calle de paseo de los alamos. Diseño de Inguanzo Arquitectos. Acabados de lujo, amplias y acogedoras áreas. 420 m2 terreno y 420 m2 construcción. Residencia en 3 niveles con 120 m2 de jardín, ventaneria duovent. planta baja. Cochera para 2 autos, jardín frontal, recibidor, baño de visitas, sala con doble altura, moderna y elegante escalera, comedor con vistas al jardín, elegante y funcional cocina equipada con cubierta de cuarzo, parrilla, horno y microondas, amplia alacena, desayunador con vistas al jardín, lavandería, cuarto de servicio con baño, pasillo lateral, hermoso jardín con palapa, hielera, tarja y asador, baño de visitas en exterior. Planta alta. Estancia familiar, amplia recámara principal con baño y vestidor, 2 recámaras secundarias c/u con baño y vestidor, baños con cubierta de granito y canceles de cristal, vistas al jardín. Sotano. Excelente y amplio bar equipado con exclusiva sala de cine. acabados. Portón eléctrico, vídeo portero, Iluminación Led, todas las áreas climatizadas, cisterna con preparación. Todo nuevo. Elegante y exclusivo diseño contemporáneo. Lista para habitar. Trato directo citas E informes en el tel O whats 81 Y 81

Super destacado
- 273 m²
- 3 rec.
- 4 baños
- 2 estac.
Espectacular residencia estilo contemporáneo en Fraccionamiento privado con alta seguridad Las Colinas Residencial. Su ubicación privilegiada te permite estar a 5 minutos de San Pedro con acceso inmediato a los principales centros comerciales, autoservicios, hospitales y colegios, facilitando así tus tiempos para hacer tu vida más práctica. El área social de sala-comedor, cuenta con un diseño amplio y cómodo con un gran ventanal de cristal de piso a techo que se integra al deck con hermosa vista al Cerro de la Silla. La cocina de lujo fabricada en chapa de madera pre compuesta y cubierta de cuarzo, gabinetes de cristal e isla con cubierta de piedra exótica Neolitht, completamente equipada con electrodomésticos: estufa y campana profesional Kitchen Aid 48”. El área de sótano cuenta con sala de tv y área para bar que se integra al deck en área de patio logrando un espacio funcional y cálido para disfrutar con familia y amigos. La Planta alta cuent con 3 recámaras muy amplias, con grandes ventanales y cada una con baño-vestidor. Terraza junto a recámara principal para sala exterior. Estancia de tv amplia con área para escritorio. Cuarto de servicio con entrada por el exterior. Equipo: 3 vestidores fabricados en chapa de madera pre compuesta con herrajes Blum. 3 canceles de cristal templado en regaderas. 3 abanicos de techo en área de patio y terraza. Baños con placas de cuarzo. Barra de asador con cubierta de granito San Gabriel y puertas de acero inoxidable. Persianas en sótano y terraza planta alta. 2 candiles en área de cocina y comedor. 18 paneles solares6 mini splits inveter marca Whirlpool. 2 mini splits frio/calor marca Tendenza cuarto de servicio y vestidor. Clima central en planta baja. Pantry de vidrio en área social planta baja.

Destacado
- 469 m²
- 4 rec.
- 4 baños
- 2 estac.
Casa en Venta en Colinas de San Jerónimo en excelente ubicacion. Terreno: 468. 28. Construcción: 550. Niveles: 3. Recamaras: 3 y un departamento de 1 recámara con entrada independiente o puede ser 4a recámara con baño y vestidor. Baño completo: 4. Medios baños: 2. 1 local al frente rentado actualmente a un salón. Nivel 1. Cochera: 2 carros, local rentado a salón. Nivel 2. Terraza, Cocina, sala/, comedor, lavandería, cuarto de servicio, medio baño y un departamento de 1 recámara (sin cocina pero con las preparaciones, con boiler, recámara, vestidor y baño completo), por el pasillo hay un medio baño de visitas, que tiene acceso al patio, que está en el 3er nivel. Nivel 3. Recámara principal con walking closet y baño muy amplio, estancia, 2 recamaras con baño y vestidor cada una. Patio de 165 m, que tiene acceso por los 2 pasillos laterales. $13, 900, 000

Destacado
- 379 m²
- 4 rec.
- 4 baños
- 2 estac.
Casas en Venta, Colinas de San Jerónimo en Monterrey, Recámaras 4, Baños 4, Superficie: 379m2, $ 8, 000, 000. 00, planta baja: Cochera para 2 autos, Recibidor, Sala comedor, Cocina integral con estufa y campana, Baño de visitas, antecomedor, Lavandería y cuarto de servicio, Patio, En la parte posterior, con entrada independiente, tiene una sala de cine/cuarto de juegos con baño completo. Planta alta: Recámara principal con estancia, baño y vestidor, 2 recámaras secundarias con closet y baño completo. Mayores informes al , .

Destacado
- 210 m²
- 4 rec.
- 4 baños
- 2 estac.
Residencia en exclusivo fraccionamiento privado con acceso a principales avenidas en Colinas de San Jerónimo. Su distribución en 4 niveles permite una agradable amplitud en todas las áreas. A nivel de calle se encuentra el recibidor con baño de visitas y bastonero, se comunica al área social, la cuál cuenta con una distribución muy acogedora en dónde sala y comedor se integran al área de patio. La cocina equipada con electrodomésticos y fabricada en madera y cubierta de granito con área para ante comedor. Patio con área techada y descubierta para disfrutar con familia y amigos. La planta alta cuenta con estancia de tv y escritorio empotrado, 3 recámaras secundarias cada una con baño y una de ellas con ampliación. En el siguiente nivel la recámara principal con mucha privacidad y amplitud, cuenta con área de sala de tv, vestidor y baño completo. Más opciones en. Síguenos en instagram “dsntuspazio” para ver videos y muchas ideas para decorar tu casa!! nivel de callecochera doble portón eléctrico y pasillo lateral Recibidor Baño socialBastoneroBodega nivel socialsala y comedor con área de bar BodegaPatio con piso cerámicoCuarto de servicio Cocina integral 3° nivel2 recámaras secundarias cada una con vestidor y baño completo. Lavandería con patio de servicio. 4° nivel Sala tv y mueble de escritorio. Recámara secundaria con baño y vestidor. Recámara principal con sala independiente, vestidor y baño completo. Opción a terraza en recámara principal.

Destacado
- 290 m²
- 3 rec.
- 4 baños
- 2 estac.
Hermosa Casa en venta en San Jeronimo, con amplias recamaras y espacios, ubicada frente a parque y con vistas panorámicas, cuenta con cochera para 2 coches, cuarto de servicio, bodega, sala comedor con altura, área para cocina muy amplia para antecomedor y familyroom, amplio espacio para jardín, estancia, lavandería en plata alta, 3 amplias recamaras cada una con su baño vestidor, canceles, roperías instaladas,

Destacado
- 280 m²
- 3 rec.
- 4 baños
- 3 estac.
Casa en venta en colinas de san jerónimo. mdp. 280 M2 terreno. 420 M2 construcción. planta baja. cochera para tres carros. cuarto de servicio con baño. lavanderia. recibidor. cocina completamente equipada. area de comedor. pequeña sala. sala de juegos con tv. palapa con estufa. amplio patio. escalera. segunda planta. rec principal con walking closet Y baño completo. pequeña sala de estar. recamara con closet de pared. sala Y baño completo. recamara con walking closet. hermosa casa muy completa, con acabados de primera, puertas de madera solida, pisos de porcelanato, cocina con cubiertas de granito. La casa se vende amueblada O sin amueblar, recientemente remodelada.

Destacado
- 174 m²
- 3 rec.
- 2 baños
- 2 estac.
"venta" - Propiedad: Casa en Colinas de San Jerónimo. -. Especificaciones: 3 recamaras, 2 1/2 baños, sala, comedor, lavandería, cuarto de servicio, patio. - Otros: Casa recién remodelada, 2 plantas, actualizada, cochera 2 carros con porton eléctrico, - Medidas= terreno 174 metros, construcción 225 metros. - Precio: $7, 000, 000

Destacado
Casa Amplia EN Venta EN Colinas DE SAN Jeronimo A UNA Cuadra DEL Parque EN Monterrey Nuevo León.
Colinas de San Jerónimo, Monterrey
- 212 m²
- 3 rec.
- 2 baños
- 2 estac.
Casa amplia en venta en colinas de san jeronimo A una cuadra del parque en monterrey nuevo león. Listo para habitar con ambientes acogedoresAcabados en Mármoldescripción * Terreno 212 m2* Construcción 320 m2* 2 plantas* 3 Recámaras - Recamara principal con piso de madera Walkin closet (vestidor) y baño completo - Recamara principal con balcón - Recamaras secundarias con closet de madera y comparten baño * 2 1/2 Baños* Cocina integral con muebles de madera y cubierta de granito - Estufa con horno y campana - Isla con fregadero y cubierta de granito* Sala con luz indirecta y abanicos* Comedor* Closet de blancos* Estancia * Abanicos en toda la casa* Barandal en pasa mano forjado* Molduras en toda la casa* Clima central* Cuarto de servicio con baño completo* Lavandería techada (boiler) * Patio lateral* Alarma* Protectores en toda la casa* Patio trasero con Jardín amplio - Palapa para reuniones sociales* Cochera techada para 2 autos* Portón eléctrico* Entrada independienteaccesos cercanos* Blvd. Puerta del Sol* Paseo de los Álamos* Av. Rangel Frías* Cerca de Colegios de prestigioInformes y Tramitamos tu crédito hipotecario/bancario o cofinavitmejoramos tu hipoteca actual. ig710

Destacado
- 210 m²
- 3 rec.
- 5 baños
- 2 estac.
Hermosa casa en venta en colonia privada en Balcones de Colinas de San Jeronimo, cuenta con 210 mas de terreno y 487 de construcción, en primer planta cuenta con amplia sala comedor, cocina con granito, acceso a la cochera, sótano con baño completo y lavandería, terraza en sótano, en segunda planta 3 recamaras cada una con su baño, estancia y terraza social, acabados de lujo, pisos de marmol, tapices decorativos, doble altura. Antigüedad 12 años

Destacado
- 205 m²
- 3 rec.
- 3 baños
- 2 estac.
Casa en Venta San Jerónimo Monterrey. Casa totalmente remodelada por unuo aquitectura E interiorimso. Ubicada en San Jerónimo. Construcción 350 mts2. Terreno 205 mts2. 3 Niveles con 4 diferentes opciones de distribución. Recibidor. Sala, Comedor y sala de tv. Cocina integral con electrodomésticos de acero inoxidable. Acabados de lujo: Puertas sólidas de nogal con diseño exclusivo piso de duela perimetral 25 chapa nogal. Bar-salón de juegos. Jardín con diseño especial de paisajismo y riego por goteo. 3 Baños completos con acabados en Granito y Gray Way. Recamara principal con baño completo y doble lavabo con canceles de vidrio templado, walk in closets con acceso a terraza techada. Recamaras secundarias comparten baño completo con walk in closets una de ellas con acceso integrado a terraza techada. Cuarto de servicio con baño y lavanderías. Terraza con asador. Cada recamara cuenta con su mini Split frío/calor y con abanicos de techo integrados, iluminación por spots.

Destacado
- 262 m²
- 4 rec.
- 5 baños
- 3 estac.
Casa en venta Colinas de San Jerónimo. 262. 5m2 de terreno, 440m2 construidos, 4 recamaras, 5 baños, 3 estacionamientos. Amplia casa de dos plantas: 1o nivel: cochera techada para 3 autos, terraza, recibidor, ½ baño, estancia, sala extensa, comedor, cocina. equipada gabinetes de madera sólida, cuarto de lavandería. En el patio: asador, ½ baño, cuarto de servicio. En la planta alta: sala. de tv/cuarto de estudio con excelente espacio y baño, 4 recamaras cada una con baño completo y closet vestidor, la principal con. hermosa vista panorámica hacia la ciudad. Zona privilegiada, excelente ubicación, cerca de centros comerciales, educativos, hospitales, rápido acceso a avenidas importantes

Destacado
- 220 m²
- 3 rec.
- 3 baños
- 2 estac.
Casa en renta con excelente ubicación, en lugar seguro y tranquilo, 3 pisos, sin muebles, cochera para 2 autos, medio baño de vista, cocina integral, 3 recámaras, patio amplio con asador, entrada independiente para área social, y sótano. Más informes: Tophouse Inmuebles. Adriana Martínez. Cel: 8.

Destacado
- 285 m²
- 5 rec.
- 4 baños
- 2 estac.
Casa en venta, cerca de deportivo colinas, doctor'S hospital, galerías monterrey. 4 recamaras con baño vestidor, 1 recamara con baño vestidor en el mismo piso del área social, sala de televisión, hermosa vista hacia sierra madre, amplia con alberca Y asador, cochera amplia para dos autos. Cerca de avenida insurgentes Y puerta del sol. Precio de avaluo de 7, 200. 000. Gran oportunidad

Destacado
- 240 m²
- 3 rec.
- 3 baños
- 2 estac.
Se renta casa ubicada en colinas de san Jerónimo, 240 m2 de terreno, 350 m2 de construcción. La casa cuenta con: Recibidor, sala, comedor, cocina integral, cuarto de servicio, 3 habitaciones con baño completo, un cuarto de juegos y cochera techado para 2 autos, $24, 000. Informes al: y/o .