• Cuautla

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Casas baratas con balcón hasta 5 años en Cuautla, Morelos

Ordenar

MN 2,500,000

MN 400 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Fraccionamiento Los Olivos, Cuautla Morelos

Hermenegildo Galeana, Cuautla

Rc9687 - Esta espaciosa casa en venta, se encuentra ubicada en uno de los mejores Fraccionamientos de Cuautla, Morelos. "Fraccionamiento Los Olivos" Esta diseñada en dos niveles, con la siguiente distribucion: Planta Baja: -- Sala a doble altura con aire acondicionado-- Comedor con capacidad para una mesa de 6 personas-- Cocina semi-abierta con vista al jardín, equipada con lava vajillas, encimeras de granito, estufa de 6 quemadores marca Koblenz, muebles de madera solida y despensa. -- Recamara principal con baño privado, vestidor y vista al jardín trasero-- Medio baño de visitas-- Bodega debajo de escaleras-- Cuarto de lavanderia con espacio de guardado-- Jardín con hermoso diseñoPlanta Alta-- 2 recamaras secundarias, una con aire acondicionado-- Baño completo -- Estudio-- Terraza exterior con vista al jardínExteriores-- Estacionamiento para un auto-- Fosa septica-- Cisterna de 10mil Litros-- Malla electrificada-- Porton eléctricoAcabados-- Vidrio templado en canceles de baño-- Piso ceramico de 60X60 rectificado-- Carpinteria de madera Solida-- Cubo de escaleras forrado en piedraExtras--Camáras de vigilancia-- Persianas--Gas estacionario--Fraccionamiento con áreas verdes*Formas de pago: Anticipo del 10% a la firma del contrato de promesa de compra-venta y 90% a la firma de la escritura ante notaria. *Los precios especificados en el portal son para operaciones con pago de contado sin contemplar gastos notariales, los cuales pueden variar en función de la notaría elegida para escriturar. En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con la empresa.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,950

680 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Para mi Relax: "casa San Miguel", Alberca Privada-wifi-asador-chapoteadero y más | El Venadito | Ayala | Morelos. (renta DE FIN DE Semana)

Fraccionamiento El Venadito, Ayala

¡Refugio de Ensueño en Cuautla, Morelos! ¿Buscas un escape perfecto para relajarte y disfrutar con tus seres queridos? ¡Tenemos la casa de tus sueños! Esta impresionante propiedad en Cuautla, Morelos, te ofrece: - Alberca privada: Un oasis de tranquilidad y diversión para toda la familia. Imagina pasar horas de relajación y diversión en la alberca, rodeado de naturaleza y vistas impresionantes. - Espacios amplios y luminosos: Salas y habitaciones diseñadas para que disfrutes de la comodidad y la relajación. Cada espacio ha sido pensado para que te sientas como en casa y puedas disfrutar al máximo de tu estancia. - Ubicación privilegiada: A pocos minutos del centro de Cuautla, con fácil acceso a restaurantes, tiendas y sitios de interés. Podrás explorar la ciudad y disfrutar de su rica historia y cultura sin problemas. - Entorno natural: Rodeada de naturaleza y vistas impresionantes, esta casa es el lugar perfecto para desconectar y recargar energías. La tranquilidad y la belleza del entorno te harán sentir renovado y listo para enfrentar cualquier desafío. - Cocina equipada con electrodomésticos modernos: La cocina ha sido equipada con todo lo que necesitas para preparar deliciosas comidas y disfrutar de un momento en familia. - Palapa con asador de carbón y comedor al aire libre: El área de asador y comedor al aire libre es ideal para disfrutar de comidas al aire libre y pasar tiempo con la familia y amigos. ¿Qué hay en las recámaras? Recámara 1: 2 camas matrimoniales en litera y 1 cama individualRecámara 2: 2 camas matrimoniales, baño privado y ventiladorRecámara 3: 2 camas matrimoniales, baño privado y ventiladorInter cuartos: 1 sofá camaLas 3 rutas principales para llegar a Casa San Miguel en auto, saliendo desde Perisur son: 1. Por Tepoztlán: 1: 26 horas. (113km) _$231. 2. Por Amecameca: 2: 32 horas. (125km) _$88. 3. Por Xochimilco: 2: 27 horas. (107km) _sin peaje* Entre semana, $2, 950 por noche de domingo a jueves, contratación mínima: 2 noches (ej. Llegar domingo y salir martes, total de la reservación: $5, 900). * Fin de semana $9, 300, llegando el viernes 12pm, saliendo domingo 5pm *Precios aplicables sólo a temporada baja *Costo para 12 personas (persona extra $100) Para reservas anticipadas de más de 30 días, aplica descuento extra, mándanos un mensaje para cotización personalizada. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de tus sueños! Renta esta increíble casa con alberca en Cuautla, Morelos, y haz que tus vacaciones sean inolvidables. ¡Contáctanos para más información y reserva! Estaremos felices de poder ayudarte a planificar tu próximo escape. Solicita cotización y reserva al Ver datos

MN 3,000

1200 m² lote5 rec.7 baños2 estac.

Ayala

Fraccionamiento Prados del Sol, Ayala

La casa blanca prados del sol Ayala Morelos. Casa nueva se el primero en rentarla. Precio $500. 00 Pesos por Persona x Dia. Precio por día x 6 personas $3, 000. 00. Precio por Fin de semana $6, 000. 00. Deposito Por Garantía $2000. 00. Se Regresa Máximo en 3 días después de la salida. Máximo 30 personas - Mínimo 2 Noches. 10% de descuento entre semana de Lunes a Jueves. Horario Fin De Semana.. Check-in Viernes 3 pm. Check-out Domingo 12 am. Deseas Otro Horario Contáctanos. Alojamiento amplio y tranquilo en el Fraccionamiento Prados del Sol, En Ayala Morelos ideal para descansar o realizar eventos. Cuenta con un jardín privado de 1200 m², alberca con jacuzzi y chapoteadero, área de asador y espacios cómodos para convivir en familia o con amigos. El espacio. Dispone de dos departamentos, sala con tv, áreas verdes y zonas de reunión pensadas para grupos y celebraciones. Incluye: Habitación 1 - Para 6 personas - 60 Metros. 3 Camas Dobles Con Ventiladores Arriba de cada cama. Baño Completo y privado en el interior. Habitación 2 - Para 4 personas - 40 Metros. 2 Camas Dobles Con Ventiladores Arriba de cada cama. Baño Completo y privado en el interior. Habitación 3 - Para 6 personas - 20 Metros. 2 Literas. 1 con Camas Dobles Para 4 Personas. 1 con Camas Individuales Para 2 Personas. Baño Completo y privado en el interior. 2 Ventiladores de piso. En el jardín. • Jardín 1200 m² • Alberca con jacuzzi Climatizado "incluye 4 horas de Calefacción Solar" • Área de asador y mesas. • Sala con tv. • Internet de alta velocidad. • 1 baño completo + 1 baño medio. • Cámaras De Seguridad. Equipamiento adicional. • Asador argentino. • Parrilla con gas. • Refrigerador y congelador. • Barra desayunador (10 personas) • Comedor y bancas (16 personas) • Sala para 10 personas con tv led. • Internet en el jardín. • Boiler solar (10 personas) Garaje para 2 autos medianos. Mascotas $500. 00 por noche solo pequeñas.

MN 2,900,000

1350 m² lote4 rec.2 baños10 estac.

Dirección no informada

Pueblo Cocoyoc, Yautepec

Casa de una planata en yautepec, sobre carretera rumbo A las estacas. consta de

MN 5,000

MN 500 Mantenimiento

99 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Condominio Buenavista S/N

Fraccionamiento Las Llaves, Ayala

Ref: 2 5 6 5 8 4. Bienvenido a esta casa en renta en el condominio Los Almendros, en Cuautla Morelos. Esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 2 baños y 62 m2 de construcción, ideal para una pareja, estudiantes o trabajadores que necesiten un lugar confortable cerca de su trabajo. Con uso de suelo Residencial, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar a solo 35 minutos de Cuautla. Además de la excelente ubicación, esta casa amueblada ofrece increíbles amenidades para que disfrutes al máximo de tu estancia. Con estacionamiento para visitas, jardín, terraza, alberca, cocina equipada, duchas exteriores, piso de cerámica y la ventaja de ser pet friendly, tendrás todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Este condominio te brindará la tranquilidad que buscas en tu nuevo hogar. Entre las zonas de interés cercanas a Las Llaves, Ayala, Morelos, encontrarás el Centro Comercial Plaza Las Palmas, ideal para realizar tus compras y disfrutar de una amplia variedad de restaurantes. También tendrás cerca el Parque Ecológico de la Barranca, perfecto para realizar actividades al aire libre en familia. Y si buscas opciones educativas, la Escuela Primaria José Vasconcelos se encuentra a pocos minutos de distancia. Con fácil acceso desde la Avenida Principal de Las Llaves, esta casa en renta te permitirá desplazarte con facilidad por la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble lugar y agenda una visita cuanto antes. ¡Te encantará!

MN 5,500

100 m² lote2 rec.1 baño4 estac.

Benito Juárez

Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan

*Cuota extra de mantenimiento mensual de $1, 000. Nos complace presentarles esta encantadora casa en renta ubicada en la pintoresca zona de Los Arcos, en Yautepec, cercano al Six Flags Oaxtepec. Esta propiedad ofrece un espacio cómodo y acogedor, ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza de este encantador lugar. Características de la casa: 2 Habitaciones: Espaciosas y bien iluminadas, perfectas para descansar y relajarse. 1. 5 Baños: Funcionales y bien equipados para satisfacer las necesidades diarias de toda la familia. 4 Lugares de Estacionamiento: Suficiente espacio para estacionar cómodamente varios vehículos. Área de Lavado. Se aceptan mascotas. *Se renta sin muebles. Amenidades: Disfruta de una variedad de comodidades, incluyendo áreas verdes, asador, cisterna, alberca, terraza, patio y jardín. Yautepec es conocido por su belleza natural y su clima agradable durante todo el año. Esta casa ofrece la combinación perfecta de comodidades modernas y encanto rural, proporcionando un ambiente sereno y relajante para toda la familia. Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital y diferentes formas de pago de tu renta, tú eliges. ¡Conoce ya esta casa! Estás a pocos pasos de encontrar el hogar de tus sueños. Casa de 100. 0 metros cuadrados cuenta con: - 2 habitaciones. - 1. 5 baños. - Se aceptan mascotas. - 4 lugares de estacionamiento. Características: - Jardín. - Terraza. - Cuarto de lavado. Amenidades: - Alberca. - Asador. - Áreas verdes. - Cisterna. - Patio. Antigüedad: 20 años.. Número de habitantes recomendado: 5. Disponibilidad para mostrar: 14/febrero/2026. Disponibilidad para habitar: 14/febrero/2026. ¡Enamórate de tu vida en esta casa! # Homie Id: 3_9_7_6_8. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

MN 5,500

50 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Av los Prados

Pueblo Oacalco, Yautepec

¡Vive la experiencia de confort y tranquilidad que este encantador departamento en Morelos tiene para ti! Con una distribución funcional y espacios bien aprovechados, este hogar cuenta con una cocina integral equipada que te permitirá preparar tus platillos favoritos, un área de lavado práctica, dos recámaras acogedoras, un baño completo y un lugar de estacionamiento que brinda comodidad y seguridad para tu vehículo. Además, se renta completamente amueblado y equipado, para que disfrutes de un entorno confortable desde el primer día. El condominio ofrece excelentes amenidades pensadas para tu bienestar y esparcimiento, como amplias áreas verdes ideales para relajarte al aire libre, una zona de asadores perfecta para convivencias con familia o amigos, una refrescante alberca para los días soleados y un sistema de seguridad que garantiza tranquilidad en todo momento. Su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de la cercanía con la zona hotelera, así como un fácil acceso a importantes vialidades como Tepoztlán - Cuautla. También estarás a pocos minutos de supermercados, tiendas de conveniencia y diversas opciones de transporte público, lo que hará tu día a día mucho más práctico y cómodo. Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital y diferentes formas de pago de tu renta, tú eliges. ¡Conoce ya este depa! Estás a pocos pasos de encontrar el hogar de tus sueños. Casa de 50. 0 metros cuadrados cuenta con: - 2 habitaciones. - 1. 0 baño. - 1 lugar de estacionamiento. Características: - Amueblado. - Cuarto de lavado. - Cocina integral. Amenidades: - Alberca. - Seguridad. - Asador. - Áreas verdes. Antigüedad: 3 años.. Disponibilidad para mostrar: 14/octubre/2025. Disponibilidad para habitar: 14/octubre/2025. ¡Enamórate de tu vida en esta casa! # Homie Id: 1_0_8_4_8. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

MN 6,000

5000 m² lote5 rec.3 baños

Sta. Anita

Barrio San Juan, Yautepec

Vive una experiencia única en este paraíso natural en MorelosPrecios por Día: Temporada alta: $9, 000 mxn/díaTemporada baja: $6, 000 mxn/díaSuperficie Total: 5, 000 m²Ubicación: Colonia San Juan Yautepec, MorelosDisfruta de un espacio exclusivo y lleno de encanto, perfecto para relajarte o celebrar momentos inolvidables. Con amplias áreas verdes, alberca, caballerizas y mucho más, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre lujo, comodidad y contacto con la naturaleza. Características DestacadasCasa Principal: 3 recámaras amplias y confortables. 3 baños completos con acabados de calidad. Chimenea que crea un ambiente cálido y acogedor. Jardín y Alberca: Jardín de 1, 000 m² rodeado de árboles frutales, ideal para descansar o convivir al aire libre. Alberca para disfrutar en los días soleados. Extras que EnamoranCasa Adicional: Espacio con bar central y 2 recámaras, perfecto para recibir invitados o realizar eventos. Caballerizas y Picadero: 7 caballerizas y un picadero de 500 m² para los amantes de los caballos. Estanque con Fuente: Un gran estanque con peces y fuente que oxigena el agua, creando un ambiente sereno y relajante. Sala de tv Equipada: Perfecta para el entretenimiento familiar o con amigos. Pozo de Agua Propio: Concesión vigente para mayor tranquilidad. Ubicación PrivilegiadaSituada en la tranquila Colonia San Juan Yautepec, Morelos, esta propiedad combina privacidad con fácil acceso a las principales atracciones de la región. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta espectacular propiedad. ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre todo lo que tiene para ofrecerte! Contáctanos ahora para más información o reservaciones.

MN 6,500

600 m² lote5 rec.3 baños4 estac.

Alberca Privada en "casa Berna", Alberca Climatizada-jacuzzi-wifi-bocina-asador-billar-futbolito, Cap. 20personas, Junto a Lomas de Cocoyoc y Oaxtepec | San Juan Texcalpan | Atlatlahucan | Morelos. (R

Fraccionamiento Lomas de San Juan Texcalpan, Atlatlahucan

Fantástica Casa Berna Morelos le da la bienvenida. * Sumérgete en nuestra alberca templada (calentada por paneles solares) * Tírate al sol en los camastros, corre por el maravilloso jardín y tírate en la hamaca junto a la cascada. * Disfruta de la sala de juegos con futbolito y billar; escucha tu playlist favorita en la bocina BlueTooth* Terraza con asador y una vista maravillosa* Asador de carbón en palapa y terraza, amplia sala-comedor * Acomoda 4 autos dentro de la casa y más afuera de ella* Disfruta de la frescura en sala, comedor y habitaciones, en resumen. Mi lugar ideal para disfrutar con amigos y familiares. Cupo hasta 20 personasHabitación 1: 2 camas matrimoniales y baño compartidoHabitación 2: 2 camas matrimoniales y baño compartidoHabitación 3: 2 camas matrimoniales y baño compartidoHabitación 4: 2 camas matrimoniales y baño compartidoHabitación 5: 2 camas matrimoniales y baño compartidoLas 3 rutas principales para llegar a Casa Berna en auto, saliendo desde Perisur son: 1. Por Cuernavaca: 1: 27 horas. (97km) _$231. 2. Por Amecameca: 2: 31 horas. (95km) _$88. 3. Por Xochimilco: 2: 20 horas. (81km) _sin peaje* Entre semana, $5, 800 por noche de domingo a jueves, contratación mínima: 2 noches (ej. Llegar domingo y salir martes, total de la reservación: $11, 600). * Fin de semana, llegada viernes 1pm, salida domingo 5pm.: $13, 000Para reservas anticipadas de más de 30 días, aplica descuento extra, mándanos un mensaje para cotización personalizada. *Precios aplicables sólo a temporada baja *Costo para 14 personas (persona extra $250) ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de tus sueños! Renta esta increíble casa con alberca en zona Oaxtepec, Morelos, y haz que tus vacaciones sean inolvidables. ¡Contáctanos para más información y reserva! Estaremos felices de poder ayudarte a planificar tu próximo escape. Solicita cotización y reserva al Ver datos

MN 7,000

50 m² lote1 rec.1 baño

Cruz de Piedra

Gabriel Tepepa, Cuautla

Bungalow Amueblado en Renta en Cuautla, Morelos – Comodidad, Privacidad y Excelente Ubicación. Se renta acogedor bungalow completamente amueblado ubicado en Calle Cruz de Piedra, Colonia Gabriel Tepepa, Cuautla, Morelos. Ideal para personas solteras, parejas, profesionistas, trabajadores remotos, maestros, médicos o quienes buscan una estancia cómoda y funcional en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. La propiedad cuenta con: 1 recámara amplia equipada con dos camas y clóset. Sala amueblada. Comedor. Cocina funcional. 1 baño completo. 1 medio baño. Espacios listos para habitar. Amenidades del conjunto: Alberca de uso común. Amplias áreas verdes para descanso y convivencia. Ambiente tranquilo y familiar. Ventajas de la ubicación: Fácil acceso al centro de Cuautla. Cercano a supermercados, farmacias, bancos y comercios de la zona. Excelente conexión con avenidas principales y vías de comunicación hacia el centro de la ciudad y municipios cercanos. Ubicado en una zona tranquila y con servicios cercanos para una vida cómoda y práctica. Ideal para: Profesionistas que trabajan en Cuautla. Personal médico o administrativo. Maestros y trabajadores temporales. Parejas o personas que buscan independencia y comodidad sin preocuparse por amueblar. Renta mensual: $7, 000. Requisitos: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Gastos de investigación $1, 500. Listo para ocuparse. Una excelente opción para quienes buscan un espacio cómodo, amueblado y bien ubicado en Cuautla, Morelos.

Ver mapa