3,371 Casas baratas con jardín(es) en Cuernavaca, Morelos
Ordenar

MN 20,000
MN 1,750 Mantenimiento
654 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Venta y Renta de Casa en Lomas de Ahuatlán, Cuernavaca, Morelos…clave 5050
Fraccionamiento Ahuatlán Tzompantle, Cuernavaca
Venta y renta de casa en Lomas de Ahuatlán, Cuernavaca, Morelos…Clave 5050 Rx-5050 La casa se encuentra en la zona norte de Cuernavaca dentro de un fraccionamiento con seguridad las 24 horas. Casa en 3 niveles. Ingresas por planta baja o primer nivel donde hay un estudio o puede ser una pequeña recámara, sala, comedor, cocina y medio baño, bajando en el segundo nivel cuenta con 2 recámaras cada una con baño completo, la principal cuenta con vestidor y bajando al tercer nivel encontramos el jardín. Tiene acceso al jardín desde el primer nivel sin entrar a la casa, cuenta con 2 estacionamientos, cisterna de 8, 000 litros, tinaco de 1, 100 litros, boiler y tanque de gas estacionario. Haga su cita hoy mismo. $5, 950, 000. 00 M. N. Venta$20, 000. 00 M. N. Renta5050 Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.


MN 20,000
170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Subida a chalma cuernavaca
Cuernavaca, Morelos
Casa en condominio de tres casas en renta. la casa dispone de: 3 recamaras. 2 baños. sala. comedor. cocina equipada. con O sin muebles. alberca. jardín. sólo se acepta mascota pequeña de compañía


MN 20,000
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Tlaltenango
Tlaltenango, Cuernavaca
Casa de un solo nivel en renta ubicada en Tlaltenango, ideal para familias. Cuenta con 3 habitaciones (la habitación principal con vestidor y baño). Dispone de sala, comedor y cocina integral. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín muy amplio y 2 lugares de garage. Además, cuenta con cuarto de servicio con baño. Para el esparcimiento, tiene alberca y cancha de tenis. La zona de Tlaltenango es principalmente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. Cuenta con fácil acceso a vialidades principales y cercanía a comercios y servicios, como supermercados y farmacias.


MN 21,000
250 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Tetela del Monte 46
Cuernavaca, Morelos
Se renta practica y funcional casa en privada, jardín plano con árboles y plantas, cocina nueva, sala con amplios ventanales con vista al jardín al igual que del comedor, amplias recamaras igualmente muy iluminadas, vista verde, el fraccionamiento es ideal para caminar, cuenta con un pequeño parque con juegos infantiles, muy tranquilo y a unos pasos de comercios, restaurantes y bodega aurrera, a 5 minutos de calzada de los reyes.


MN 21,000
200 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Cerrada Miguel Hidalgo 4
Pueblo Ahuatepec, Cuernavaca
Seguridad Y tranquilidad. Casa tipo minimalista, en privada con portón eléctrico, alberca climatizada, con lámpara, con playa, cuarto de máquinas, calentador solar, en pb: cocina integral, parrilla de inducción, campana, barra granito, desayunador granito, escaleras flotantes, sistema inteligente, área comedor y sala, 1 baño completo. Pa: 3 recámaras con clóset, 1 baño completo, terraza en cada habitación. Jardín con luminarias al piso, interna 10 mil litros, cuarto de máquinas, 1/2. baño, garage un auto con portón eléctrico.

MN 23,000
285 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Jardines las Delicias
Jardines de Delicias, Cuernavaca
Casa sola ubicada en Jardines de Delicias, Fraccionamiento abierto con rondines de vigilancia. -Cuenta con 4 habitaciones, 3 en planta baja una habitación en planta alta con acceso independiente. -tres baños completos. -Alberca equipada. -Agradable Terraza y Jardín. -Cocina integral. -Área de lavado. -Cerca electrificada en toda el área perimetral de la casa. *Contrato anual. *Poliza de Arrendamiento


MN 24,000
350 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
DOMINGO DIEZ
Lomas de Cortes, Cuernavaca
: R E N T A: amplia casa con estricta vigilancia Y gran jardín. 350M2 terreno, construcción. - 3 recámaras. - 3. 5 baños. - 2 estacionamientos. terraza, alberca Y jardin amplio. En zona fresca sala comedor, cocina equipa. Cuarto de servicio con baño, patio de sérvicio. En renta en $24, 000. A una cuadras de walmart, Y muy cerca de la plaza de diez, escuelas, bancos, etc. Para mayores informes: info cel/ whatsapp: Ver datos. Si no contestamos en el celular, favor de enviar WhatsApp al número Ver datos y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted. Link directo: dtuxr5luuvjjo1


MN 24,000
MN 2,300 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Cazahuate 8
Fraccionamiento San Jerónimo Ahuatepec, Cuernavaca
Casa en Fraccionamiento exclusivo con vigilancia 24 horas, ubicadisimo, en la zona dorada de Cuernavaca, cerca de Av. San Diego y Río Mayo, bancos, restaurantes, escuelas, la casa cuenta con 3 recamaras con closet y cortinas, la principal con baño y vestidor, sala- comedor con vista a amplia terraza y jardin con riego por aspersión y bodega de jardín, cocina equipada con amplio despensero, área de servicio amplia y cubierta, cuarto de servicio independiente con baño, estacionamiento para 2 vehiculos al interior y 2 frente la casa. Informes y citas al Ver datos. Renta $24, 000, Venta $6, 500, 000

MN 24,900
332 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Casa Sola en Renta en Fraccionamiento con Vigilancia, En Cantarranas, Cuernavaca Morelos.
Cantarranas, Cuernavaca
Bonita casa sola en fraccionamiento con vigilancia, En Cantarranas, Cuernavaca Morelos. Vigilancia 24 horas. Cerca de plazas comerciales, colegios, bancos y a 5 min de la salida autopista Tabachines. Bonito Jardín maduro y alberca con terraza. 3 recamaras cada una con baño, una de ellas en planta baja. Además 4ta Recamara con baño con acceso independiente. Sala comedor con vista al jardín la cual se integra a la terraza. Baño de visitas. Cocina equipada. Estacionamiento para 2 autos. Área de, ubicación, y comodidad son características de esta bonita casa. ¡¡encontramos la casa de tus sueños!!

Super destacado

MN 25,000
MN 700 Mantenimiento
335 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Calle de la Luz
Chapultepec, Cuernavaca
Dentro de agradable privada con vigilancia a un paso del Parque Chapultepec, se encuentra esta casa desarrollada en 2 niveles y con las siguientes características: planta baja: Estacionamiento para 4 autos. Jardín pequeño. Estudio u oficina con entrada independiente. Sala amplia con salida al jardín. Comedor junto a la cocina. Cocina equipada (se integra con barra al comedor) Despensa y bodega en el área de cocina. Patio de servicio. Cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado. Medio baño de visitas. planta alta: 3 Recámaras, la principal con vestidor y baño. Las otras 2 recámaras comparten baño. Sala de tv. renta mensual: $25, 000. - Cuota de mantenimiento de la privada (vigilancia) $700. - *Se requiere aval con bien raíz libre de gravamen.

Super destacado

Destacado
































