23 Casas con jardín(es) y escuelas cercanas en Del Carmen, Coyoacán
Ordenar

MN 28,800,000
MN 9,500 Mantenimiento
282 m² lote3 rec.5 baños4 estac.
Callejón Belisario Domínguez 92
Del Carmen, Coyoacán
Vive con privacidad, seguridad y excelente ubicación en una de las zonas residenciales más tradicionales y arboladas de Coyoacán. Esta casa se encuentra dentro de una privada con vigilancia, ideal para familias que buscan tranquilidad, amplios espacios y una excelente calidad de vida en el sur de la ciudad. Características: Amplia estancia con excelente iluminación natural. Cocina integral. Recámaras cómodas y funcionales. Área de tv o estudio. Jardín / terraza ideal para reuniones. Área de lavado y servicio. Estacionamiento. Vigilancia y acceso controlado. La privada ofrece un ambiente silencioso, seguro y familiar, con poco tránsito vehicular y gran privacidad. Excelente ubicación con acceso a vialidades principales, centros comerciales, escuelas, parques y servicios. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor tradición y plusvalía de Coyoacán. Agenda tu cita y conoce esta propiedad.

Super destacado

MN 100,000
MN 2,500 Mantenimiento
330 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Viena
Del Carmen, Coyoacán
Hermosa y Exclusiva Residencia en Coyoacan, inmediata a, Rio Churubuso, Av. Universidad, Av. Revolucion, Insurgentes Sur, Con todos los servicios a la mano, Centros Comerciales, Parques, Centro de Coyoacan, Colegios, Universidades, Supermercados, Bancos, Restaurantes, etc. Tiene amplia estancia, Sala de television, 04 recamaras, 03 y medio baños, area de lavado, preciosa cocina integral cerrada con electrodomesticos, 04 Estacionamientos, Excelentes y finos acabados en madera, marmol y granito, closets amplios, cuarto de servicio integrado, lista para habitarse, Bodega, Cava de Vinos. Excelente temperatura, Hermoso Jardin, 02 Terrazas, Area de Bar, Aire Acondicionado, Paneles Solares.

Super destacado

MN 33,000,000
680 m² lote5 rec.7 baños3 estac.
Calle Madrid 100
Del Carmen, Coyoacán
[oca-297] La propiedad en venta se encuentra ubicada en el barrio Del Carmen, en Coyoacán, Ciudad de México la cual es una propiedad privilegiada. Se trata de una amplia casa ideal para oficina, con una superficie total de 600 m² distribuidos en dos plantas. Construida en 1972, la propiedad cuenta con 15 despachos, 3 salas de juntas, 7 baños y 3 lugares de estacionamiento techados. Además, dispone de un jardín central y un cuidado jardín trasero. La casa ha sido remodelada hace 27 años y se encuentra en buen estado de conservación. Su ubicación céntrica y la variedad de espacios disponibles la convierten en una excelente opción para cualquier tipo de negocio.

Super destacado

MN 23,050,000
400 m² lote4 rec.3 baños5 estac.
Calle Xicoténcatl 389
Del Carmen, Coyoacán
Casa sola en la mejor zona del Sur de la ciudad, a sólo unas cuadras del Centro de Coyoacán, con amplios espacios, en pb sala con chimenea, comedor para 10 personas, antecomedor, cocina integral, ambos con salida al jardín, estacionamiento con portón eléctrico para 5 autos, elevador que lleva al primer nivel donde se encuentran las cuatro recamaras, dos de ellas con baño independiente y un tercer baño que da servicio a las dos recamaras restantes y al estudio.. En la segunda planta se encuentra el cuarto de servicio con baño completo, el cuarto de lavado bastante amplios y un área de tendido.

Destacado





































