• Del Valle Sur

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Casas con seguridad privada en Del Valle Sur, Benito Juárez

Ordenar

MN 14,450,000

MN 4,500 Mantenimiento

104 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

amores 1617

Del Valle Sur, Benito Juárez

Casa en condominio horizontal en Del Valle Sur: amplitud, privacidad y seguridad 24/7. Vive en una casa con espacios amplios, excelente distribución y una ubicación privilegiada en Col. Del Valle Sur. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y una vida práctica dentro de la ciudad. Casa en condominio horizontal. Col. Del Valle Sur. 104 m² de terreno. 294 m² de construcción. 12 años de antigüedad. 3 estacionamientos techados. Vigilancia 24/7. Mantenimiento: $4, 500. La casa cuenta con 3 recámaras, cada una con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad para todos los integrantes de la familia. En el primer nivel, encontrarás una estancia amplia con sala, comedor, cocina equipada con cocina integral, medio baño de visitas y un jardín interno, perfecto para dar luz natural y crear un ambiente acogedor. En el segundo nivel, se ubica la recámara principal y una recámara secundaria, ambas con excelente tamaño, vestidor y baño completo. En el tercer nivel, la casa ofrece una segunda recámara secundaria, un family room ideal para ver películas, trabajar o convivir en familia, además de una terraza privada para disfrutar al aire libre. En el sótano, cuenta con cuarto de lavado, cuarto de servicio, bodega y los 3 lugares de estacionamiento techado, brindando funcionalidad y orden en el día a día. Una propiedad completa, segura y muy bien distribuida en una de las colonias más buscadas de la cdmx. Agenda tu cita y ven a conocerla.

Destacado

MN 1,812,608

MN 1 Mantenimiento

100 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Calle Aniceto Ortega 939

Del Valle Sur, Benito Juárez

* acceso A documentacion legal previo A cualquier pago. Oportunidad de Inversión en cdmx – remate bancario. - Propiedad en zona de alta plusvalía. -Precio por debajo del valor comercial. -Sólo con recursos propios. No créditos bancarios. No Infonavit. - Pago en dos exhibiciones. -Inversión segura, proceso 100% respaldado legalmente. - Rendimiento estimado 30 - 45% Características del Inmueble: - Superficie: 100 m² - Distribución 2 recamaras, 1 baños, sala, comedor y cocina. - Estacionamiento: 1 cajones. Ubicación Estratégica: - Casa de dos niveles ubicada en una zona urbana consolidada, con acceso a calles principales y diversos servicios cercanos. La propiedad cuenta con una superficie total y construida de 100 m², distribuida en dos recámaras y un baño, lo que brinda espacios definidos para la vida cotidiana. - - El diseño de la casa se integra a un conjunto de viviendas con entrada controlada mediante portón, destacando una fachada clara y ventanales al exterior. En el interior, dispone de cocina, lo que permite la preparación de alimentos en un espacio delimitado y funcional. La ubicación de la casa ofrece conectividad inmediata con el entorno, mostrando proximidad a áreas comerciales, educativas y de servicios, como puede apreciarse en los mapas incluidos. - ¡Si cuentas con los recursos disponibles, esta es tu oportunidad de acceder a un inmueble con alta plusvalía y asegurar tu patrimonio! Si estás buscando una forma inteligente de hacer crecer tu patrimonio, proporciónanos algún medio de contacto y agenda tu asesoría sin compromiso

MN 18,000,000

711 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Juan Sánchez Azcona

Del Valle Sur, Benito Juárez

Vendo casa en la colonia del valle711 m2 terreno456m2 construcción$18, 000, 000Vendo casa en la Colonia del Valle. Excelente ubicación en la cerrada de Juan Sánchez Azcona, a pocos metros de Félix Cuevas y muy cerca del metro zapata y metro 2o de Noviembre. Cercanía a la zona comercial de Av. Universidad. Gran oportunidad! A precio de terreno, para remodelar. Consta de 711m2 de terreno y 456 de construcción lo cual permite tener un amplio jardín y área abierta de aproximadamente 450m2. Con 22m de frente y 32. 35m de fondo. Con estilo clásico de los años 50s. En 2 niveles, con 4 recámaras, área de tv, 4 1/2 baños, estacionamiento para 5 autos. También cuenta con uso de suelo H/3/20 permitiendo la construcción de hasta 7 viviendas y tres niveles. Consta de: En planta baja encontramos una amplia estancia con chimenea donde se encuentran la sala y comedor con amplios ventanales que se abren al hermoso y amplio jardín. -un medio baño. -cocina amplia totalmente equipada con desayunador. -estudio. -cuarto de servicio con baño completo. -área de lavado. -patio de tendido. En la planta alta-4 recámaras la principal con vestidor y baño completo con finos acabados. -Las otras 2 con closets y comparten baño. La cuarta recámara con clóset y su baño propio. -Sala de tv con balcón. -Amplios espacios. -Pisos de madera. -uso de piedras en la construcción. -vistas verdes desde todas sus ventanas. -Precioso y amplio Jardín. -Estacionamiento para 5 autos. Además cuenta con una construcción al frente independiente que puede usarse como oficina o cuarto de juegos. -Terraza-Cisterna-Vigilancia. Excelente oportunidad, no te la pierdas! jaagdel Valle SurBenito JuáVer datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 11,000,000

265 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Porfirio Díaz

Del Valle Centro, Benito Juárez

Se Vende. Amplia Casa en condominio horizontal de 265 M2 de construcción, en un conjunto de solo 5 casas. Excelente ubicación, camine una cuadra y llegará al Jardín del Arte (Parque Tlacoquemecatl) y a unas cuadras más, encontrara el Parque Hundido en Insurgentes, a un par de cuadras tiene el Eje 6 sur, a cinco min. De Viaducto. Esta casa ubicada en Colonia del Valle, está rodeada de comercios, restaurantes, plazas, bancos, escuelas, medios de transporte como el metro bus, ecobici y más. Por dentro, la casa cuenta con una excelente distribución que te brinda espacios amplios y bien iluminados. Cuenta con: Planta baja: - Cocina integral con alacena y espacio para antecomedor. - Patio de servicio. - Fuente central. - Comedor con cantina. - Sala con pisos de madera y techo a doble altura con chimenea. - Medio baño de visitas. - 2 cajones de estacionamiento independientes (1 techado y otro descubierto). Planta alta. - Tres Recamaras: - Una amplia recámara principal con vestidor y baño completo con tina. - Dos recamaras más, cada una con closet. - 1 baño completo para esas 2 recámaras. - Pasillo central que conecta las tres recamaras, con vista a la fuente de planta baja y con iluminación natural de un tragaluz central. Azotea. - Cuarto de servicio con baño completo. - Bodega. - Estudio con acceso desde área de servicio y desde recámara principal. El inmueble está libre de gravamen y todo al corriente, por lo que es apto para todos los créditos.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Del Valle Sur!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!