• Edo. de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Casas con aire acondicionado y balcón y 3 recámaras a estrenar en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 165,000

1180 m² lote3 rec.5 baños8 estac.

Paseo de Valle Escondido 146

Club de Golf Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza

Hermosa propiedad en renta con diseño espectacular sobre un terreno de 1, 180 m2 y 730 m2 de construcción; ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas del Estado de México. Caracterizado por su seguridad, privacidad y un entorno natural privilegiado con amplias áreas verdes y vistas espectaculares. Zona social y entretenimiento: Gran recibidor que comunica la estancia principal con una sala con nueve metros de altura la cual cuenta con un bar/cantina con un diseño imponente y sofisticado perfecta para tus reuniones. Oficina o cuarta habitación con baño completo y acceso a una terraza, ideal para home office. Comedor con chimenea eléctrica y salida a la terraza, medio baño para visitas. Cocina abierta con gran isla y una alacena de buen tamaño. Jardín de gran tamaño el cual cuenta con carril de nado ideal para ejercicio y relajación, jacuzzi perfecto para disfrutar momentos de descanso, amplia terraza ideal para reuniones y disfrutar del aire libre así como una gran zona de asador diseñado para pasar tus reuniones; convirtiendo el espacio exterior en un verdadero oasis dentro de la propiedad, combinando lujo, confort y funcionalidad. Área privada: Planta Alta. Aquí encontrarás 3 habitaciones todas de muy buen tamaño. La recamara principal con un tamaño inigualable, gran terraza con vista al jardín así como un vestidor de buen tamaño y baño completo con tina. La recamara uno cuenta con una enorme terraza, vestidor y baño completo. La recamara dos de muy buen tamaño, vestidor y baño completo así como una terraza con vista al jardín. Sótano: Área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, dos bodegas de buen tamaño. Estacionamiento para 8 autos con acceso directo a la propiedad, cisterna de 12, 000 lts. Es una opción ideal para quienes buscan exclusividad y tranquilidad sin alejarse de la ciudad de México.

MN 45,500,000

MN 4,000 Mantenimiento

1422 m² lote3 rec.3 baños8 estac.

Paseo de Valle Escondido

Zona Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Residencia inteligente de lujo, con un diseño Art Déco contemporáneo que combina elegancia arquitectónica, tecnología y materiales de la más alta calidad. Su fachada en piedra Galarza y líneas simétricas transmite distinción desde el primer vistazo. Construida en dos niveles con doble altura, plafones con iluminación indirecta, pisos de mármol blanco Thassos de gran formato y detalles en madera y pvc europeo que garantizan confort y durabilidad. El jardín principal de 800 m² enmarca la casa, integrando naturaleza y sofisticación. Planta Baja. - Motor lobby con bahía de ascenso y descenso. - Estacionamiento para 8 autos (4 techados) - Vestíbulo principal con puerta monumental y vitrales laterales. - Comedor formal. - Salón de juegos y usos múltiples. - Estancia con vista al jardín. - Estudio con mobiliario en fina carpintería. - Cocina Porcelanosa, totalmente equipada con refrigerador, congelador, lavavajillas, tarja doble, estación de café y área para tv. - Ante comedor con vista al jardín. - Alacena amplia. - 2 cuartos de servicio con baño completo y clóset. - Área de lavado independiente. - Baño de jardín. - Sistemas integrados: riego automático, aspiración central, tablero eléctrico de 42 circuitos y tanque de gas estacionario. ️ Planta Alta. - Sala de tv / Family room. - Clóset de blancos. - 4 recámaras con baño completo y vestidor. - Recámara principal con baño tipo suite, doble lavabo, regadera tipo lluvia, teléfono de ducha y bidé - Recámaras secundarias con balcón y carpintería de diseño. Detalles y acabados. - Pisos de mármol Thassos y madera de ingeniería. - Iluminación indirecta con plafones decorativos. - Riego automatizado. - Muros y carpintería de alta gama. - Sistema inteligente de control de iluminación y confort. Vive el equilibrio perfecto entre diseño, tecnología y entorno natural dentro del exclusivo Club de Golf Valle Escondido, con seguridad y privacidad 24/7. Contáctanos para agendar una visita y descubrir esta residencia única.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 13,600,000

MN 2,400 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

HACIENDA DE LAS PALMAS

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Casa en privada con excelente seguridad, ubicada en la mejor cerrada de Hacienda de las Palmas. Tres habitaciones, cada una con baño independiente, una de ellas con habitación doble. La recámara principal tiene amplio vestidor. Cuenta con magnífica terraza al frente yjardín, en la parte trasera. En el jardín se cuenta con área de asador. El garaje es amplio y cuenta con un espacio independiente que actualmente funciona como oficina. El mantenimiento de la casa es realmente muy bueno. La distribución y funcionalidad son inmejorables. Se cuenta con sala comedor con salida al jardín frontal, la ventaja es que enfrente es area de donación y no se va a construir nada adicional, lo que nos da una mayor privacidad. La casa es excelente opción para familias. La privada cuenta con seguridad 24 horas, y se cuenta con un parque de 2, 500 metros cuadrados dentro de la privada. La casa tiene paneles solares. Y vienen equipada con ventanas d doble vidrio. Lista para ocuparse. __________________. ______________________________. Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografía

Super destacado
Super destacado

MN 15,500,000

274 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

hacienda de las palmas

Interlomas, Huixquilucan

Amplia e impecable residencia de 3 niveles, ubicada en calle cerrada con doble caseta de vigilancia privada 24/7. Una propiedad que combina comodidad, amplitud, privacidad y acabados de lujo, ideal para familias que buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Interlomas. Características principales: Construcción: 408 m² Terreno: 274 m² Niveles construidos: 3. Recámaras: 3. Baños completos: 3. Medios baños: 2. Estacionamientos techados: 2. Distribución y espacios: Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cuarto de tv. Área de bar. Terraza y jardín ideales para reuniones y convivencia. Estudio u oficina con bodega. Cocina amplia y funcional. Habitación principal con walking clóset y baño completo. 3 habitaciones con baño completo. Cuarto de servicio independiente con baño completo. Equipamiento y acabados. Acabados de lujo. Construcción de alta calidad. Estilo moderno/contemporáneo. Ventanas duovent. Riego por aspersión. Perfecto estado de conservación. Seguridad y amenidades. Seguridad 24/7. Doble vigilancia. 2 casetas de vigilancia privada. Parque dentro de la privada. Áreas comunes. Ubicación privilegiada en Hacienda de las Palmas, Interlomas. ¡Aprovecha esta magnífica oportunidad de inversión! Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 15,900,000

314 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Privada de las Plazas

Bosque Real, Huixquilucan

Descubre esta exclusiva casa sola en venta en Bosque Real, ubicada dentro de la tranquila y segura Privada de las Plazas, Con un terreno de 314 m² y 376 m² de construcción, esta residencia destaca por su excelente estado de conservación, orientación poniente y un entorno residencial de alto nivel con vigilancia 24/7. Es la convierte en una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y una inversión sólida en una de las zonas más cotizadas. La casa ofrece una distribución amplia y funcional con 3 recámaras, 3 baños completos y medio, 4 lugares de estacionamiento, jardín y terraza, además de sala, comedor, desayunador, cocina abierta, estudio/tv, oficina, bodega, cuarto de servicio y área de lavado. Los acabados en mármol, la carpintería de alta calidad, la escalera de mármol y los domos que inundan los espacios de luz natural elevan cada rincón del hogar. Se aceptan mascotas, lo que la convierte en el espacio perfecto para disfrutar en familia, combinando confort, diseño y exclusividad. * Las imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. El precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

Super destacado

MN 5,000

1389 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Fracc RANCHO SAN DIEGO Ixtapan de la Sal EDOMEX

San Diego, Ixtapan de la Sal

Ubicada en fraccionamiento rancho san diego en ixtapan de la sal estado de méxico con alberca Y jacuzzi climatizado. - P R E C I O temporada baja: $5, 000 pesos por noche. - más limpieza de salida $1, 000 pesos. - condicionado A una estadía mínima de 2 noches. - P R E C I O temporada alta: $6, 000 pesos por noche. - más limpieza de salida $1, 000 pesos. - condicionado A una estadía mínima de 2 noches. Se considera temporada alta las siguientes fechas: - puente del 02 de febrero, 16 de marzo, 16 de septiembre Y 16 de noviembre de 2026. -vacaciones de pascua: del 06 al 12 de abril de 2026. -vacaciones de verano: del 17 de julio al 31 de agosto de 2026. -vacaciones de invierno: del 18 de diciembre de 2026 al 10 de enero de 2027. -fechas especiales: semana santa del 30 de marzo al 05 de abril de 2026, navidad Y año nuevo. - P R E C I O temporada: $7, 000 pesos por noche. - más limpieza de salida $1, 000 pesos. - condicionado A una estadía mínima de 3 noches. Es forzoso el depósito de seguridad en transferencia de garantía que te pedirá el asesor y posteriormente se devuelve 24 horas después de entregar la propiedad, mediante transferencia. - Antes de realizar el depósito de apartado se deberá de avisar al anfitrión, aun habiendo recibido información, se debe confirmar previamente que se depositará el apartado antes de hacerlo. - Ningún alojamiento podrá ser apartado o reservado sin haber depositado la cantidad que corresponde al apartado. - Dependerá de la oferta y la demanda el alojamiento puede estar condicionado a cierto número de noches. Consultar con el anfitrión. - El monto que se te pida para el apartado es no reembolsable pero sí podrían cambiar la fecha de reserva en la misma clase de temporalidad. - El anfitrión deberá mencionar sobre el cargo de limpieza a la salida a efecto que el alojamiento quede limpio y en el mismo estado en el que se recibe. Capacidad máxima 15 personas (incluidos niños). - costo extra por persona $300 por noche. - costo extra por persona en navidad Y año nuevo, vacaciones Y puentes $400 por noche. - costo extra por mascota $300 por cada mascota por noche. - nuevo horario extendido: entrada 2: 00 pm Y salida máxima 2: 00 pm. (sólo aplica en temporada baja Y bajo disponibilidad) - costo extra por hora antes de entrada O salida $200. Distribución de la propiedad: La casa cuenta con 3 recámaras. - recamara 1 planta baja: Cuenta con 1 cama individual, 1 litera matrimonial abajo y una cama individual arriba. - recamara 2 planta alta: Cuenta con 2 camas matrimoniales y baño completo. - recamara 3 planta alta: Cuenta con 1 litera matrimonial (arriba y abajo) y una litera con cama matrimonial abajo y una individual arriba y baño completo. Además, cuenta con “internet, sala con tv Smart”, comedor para 8 personas, estufa y bonita cocina equipada para el número de integrantes. De electrodomésticos cuenta con licuadora, refrigerador, cafetera de filtro, horno de microondas. Estacionamiento exclusivo para 4 vehículos pequeños en parte exterior de la propiedad. Amenidades exteriores. Cuenta con bonita alberca climatizada con paneles solares, salita de estar, asador de carbón, bonita terraza iluminada con malla sombra, futbolito y bote de basura. Reglas de la casa. 1) renta exclusiva para familias, no se aceptan grupos de chavos. 2) horario de entrada temporada alta: 3: 00 pm y salida: 12: 00 pm. 3) horario de temporada baja: El horario de entrada puede ser a partir de las 2: 00 pm y salida máxima 2: 00 pm, este debe de acordarse con el anfitrión para previa disponibilidad de la propiedad. 4) En caso de que exista una reservación antes o después de tu reservación, no se podría negociar ni salir más tarde, ni entrar más temprano, esto incluye reservas en temporada alta y baja. 5) Los huéspedes deberán de llegar antes de las 7: 00 pm y se clasifica como hora máxima de llegada. 6) la casa está adaptada para 15 personas incluidos niños, huéspedes adicionales tiene costo de $300 pesos por noche por persona, (consulta el precio por temporada) además deberán de traer colchoneta y cobijas, los huéspedes adicionales deben de notificarse al momento de la reservación para previa autorización. 7) La propiedad cuenta con sistema de vigilancia solo al acceso de la propiedad. 8) La casa no permite fiestas, sólo se permite convivio familiar con las personas que entran dentro de la ocupación de la casa, si ingresan más personas deberán de consultarlo con el anfitrión y tiene costo extra (aunque no se queden). 9) Cada huésped deberá de traer su toalla personal. 10) Se admiten mascotas máximo 2, con costo adicional a la reserva, donde los propietarios se comprometen a dejar limpio, no subirlos a camas o sillones, meterlos a la alberca y limpiar cada vez que realicen sus necesidades, costo $300 pesos por mascota, por noche. En caso omiso el costo generado por limpieza especial se le notificará y se descontará del depósito de seguridad. 11) En la propiedad existen espacios para poder fumar Y tomar, como lo es la terraza exterior y área de jardín, dentro de la casa no se permite. 12) Hora máxima de música: 10: 00 pm; después de dicha hora no se permite música por las normas del propio fraccionamiento. A caso omiso, existe una penalidad o multa por el fraccionamiento y se cubrirá con su depósito de seguridad; de igual manera queda prohibida la entrada de grupos musicales, bandas, dj, etc. 13) Los huéspedes deberán de avisar 1 hora antes de su llegada al anfitrión, con la finalidad de que él mismo pueda desplazarse a la casa para hacer entrega de la misma, en caso de no avisar, el huésped tendrá que esperar. 14) Del mismo modo, se les pide que cuando sepan su hora de salida, se avise con antelación al anfitrión con 1 hora para que pase a recibirles y evitarles retrasos en su salida. 15) Cuidar del mobiliario y áreas verdes de la casa, se prohíbe mover los muebles de su lugar, si se dejan cobertores o colchones sucios se pagará un importe para su limpieza adicional. 16) Los huéspedes deberán de traer bolsas negras de basura adicionales. 17) La alberca se calienta con paneles solares y depende del sol y del clima para que se pueda calentar, el jacuzzi se entrega a temperatura ambiente, no cuenta con caldera ni hidrogets. Durante la noche deberá de taparse con la lona de burbuja para que no pierda temperatura y la puedas disfrutar al día siguiente. La alberca cuenta con timer de control se prende y se apaga en automático durante el trascurso del día. 18) La alberca y jacuzzi tienen mecanismos de funcionamiento automatizados, activar mecanismos especiales tienen costo adicional, mismo que se deben de coordinar con la persona que entrega la propiedad al momento de la misma. 19) A la entrega de la propiedad, la casa se deberá de dejar recogida, trastes limpios y la basura colocada en los botes de basura. 20) Al utilizar la alberca queda prohibido el uso excesivo de bloqueador o bronceador y absolutamente nada que tenga vidrio (vasos, botellas, copas) pues si algo se rompe dentro de la alberca; es necesario cambiar toda el agua y es un costo que deberá pagar el huésped. 21) Si existe algún detalle funcional dentro de la propiedad como falta de agua o algún problema eléctrico tendrá que reportarse antes de las 7: 00 pm de lo contrario tendría que esperar al día siguiente para poder dar solución al problema. 22) Si se suscitan problemas por la falta de luz en la zona o dentro del fraccionamiento es responsabilidad directa de cfe más no del anfitrión, la casa no cuenta con planta eléctrica. 23) Cualquier uso indebido dentro de la propiedad que pudiera ocasionar algún accidente es responsabilidad del huésped más no del anfitrión. 24) La renta de la casa no incluye insumos básicos como agua potable para beber, especies etc, estos deberán de traerlos los huéspedes. 25) A la entrega de la propiedad se entrega un juego de llaves del acceso principal, se firman normas de la casa y se deja en resguardo ine. 26) La casa sólo se le entregará a la persona responsable de la renta, no se entregará a familiares, invitados o amigos. 27) La casa se entrega con cisterna llena, lo que proporciona suficiente agua para la duración de su estancia. Si se requiere más agua, el huésped podrá solicitar el servicio, el cual será a su cargo. 28) No se permite la renta a menores de 18 años de edad. 29) Una vez reservada la casa se les pedirá el número de placas de vehículos, si no están registrados en reserva no podrán acceder al fraccionamiento el máximo de vehículos son 4. 30) Queda prohibido subarrendar la propiedad, en caso de hacerlo la reserva queda cancelada sin derecho a reembolso. 31) El titular de la reserva se compromete a mantener el orden después de las 10: 00 pm, hora estipulada por el fraccionamiento para tener música, en caso de no hacerlo y romper la regla se puede rescindir su contrato sin derecho a reembolso. 32) En estancias largas el personal de mantenimiento de alberca y jardín pasan los días lunes, miércoles Y viernes, durante la mañana, esto con la intención de no generar molestias y puedan hacer uso de la albera. Su mantenimiento consta de controlar el ph del agua y aspirado. Sábado Y domingo no laboran. 33) En estancias largas, la basura la deberán de pasar a dejar al contenedor del fraccionamiento. 34) El fraccionamiento cuenta con logística de seguridad y vigilancia; por ello nos reservamos el derecho de admisión y continuidad de la estancia de los huéspedes. 35) El fraccionamiento tiene su propio reglamento de sana convivencia entre vecinos, el cual se les entrega al momento de hacer su registro para acceso al fraccionamiento. 36) En caso de no respetar nuestro reglamento su contrato podría ser cancelado y sin reembolso. “pregunta por la disponibilidad de la casa”

Super destacado

MN 85,000

MN 2,500 Mantenimiento

489 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

CERRADA DE ANAHUAC

La Herradura, Huixquilucan

Esta residencia recién remodelada redefine el concepto de hogar, combinando elegancia contemporánea, privacidad y una vista privilegiada a la cañada en una exclusiva calle cerrada con seguridad 24 hrs y cctv. Desde el primer momento, la casa cautiva por su extraordinaria iluminación natural y su conexión con la naturaleza. En el nivel principal, la sala y el comedor con chimenea crean un ambiente cálido y el estudio, un rincón de tranquilidad. La luz natural es protagonista en la cocina equipada y el desayunador con domo y conduce a una encantadora terraza que invita a relajarse. En el nivel inferior, se encuentra el área más intima del hogar, un acogedor family room y las 3 recámaras, la principal es un verdadero refugio privado con un elegante baño con jacuzzi con vista abierta a la naturaleza y acceso directo a la terraza, que brinda una exériencia de paz y bienestar. La recámara secundaria es cómoda y luminosa, y la tercera, de tamaño más compacto, sigue conservando la hermosa vista. Entre sus cualidades destacan: Pisos de madera, ventanas alemanas con aislamiento térmico y acústico, closet para maletas, bodega, 2 cisternas, una amplia terraza de 50 m2 con parrilla eléctrica y vista a la cañada, perfecta para reuniones y momentos de relajación. También puede rentarse Amueblada en $120, 000. Se encuentra a pocos minutos de Intelomas, Tecamachalco, Bosque de las Lomas, Lomas de Chapultepec y Santa Fé. Agenda tu cita 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y mas consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalles.

Super destacado

MN 6,900,000

436 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Fracc RANCHO SAN DIEGO Ixtapan de la Sal EDOMEX

Ixtapan de la Sal, Ixtapan de la Sal

Propiedad ubicada en el fraccionamiento residencial rancho san diego, dentro del municipio de ixtapan de la sal, estado de méxico, reconocido Pueblo Mágico con alta demanda residencial y turística. La casa se localiza A pocos metros del acceso principal, en calle privada, lo que garantiza privacidad, seguridad Y fácil movilidad. Datos generales. - tipo: Casa habitación de un nivel. - superficie de terreno: 436. 64 m² - superficie de construcción: 350 m² - estatus: casa nueva, totalmente amueblada, decorada Y equipada. distribución interior. - 3 recámaras, cada una con baño completo Y clóset. - Recámara principal con terraza exterior. - sala Y comedor en doble altura, con excelente iluminación natural. - cocina integral equipada, con isla central. - medio baño para visitas. - área de lavandería Y despensa. Exterior Y amenidades privadas. - alberca con jacuzzi E hidromasaje, con calefacción solar. - amplio jardín con vistas panorámicas. - palapa para reuniones sociales. - estacionamiento para 2 autos a nivel de calle. - cuarto de máquinas Y cisterna. - sistema automático de riego. - internet de alta velocidad. Equipamiento Y acabados. - Muros con piedra natural (laja, piedrín). - muros forrados de madera. - vigas de madera Y triplay en techumbres. - Aplanado tipo rallado de alta calidad. - sistema suavizador de agua. - Muro de acceso con piedra amarilla decorativa. Entorno Y plusvalía. El fraccionamiento ofrece seguridad privada 24/7, vialidades internas, servicios completos, áreas verdes y amenidades de alto nivel, como: - Campo de práctica de golf. - Lago propio. - Cancha de tenis. - Camino de jogging. - Área ecuestre. - Acceso a amenidades del hotel rancho san diego con descuentos para residentes. Ubicación estratégica con cercanía a balnearios, grutas, hospitales, escuelas, plazas comerciales y a cuatro pueblos mágicos: tonatico, malinalco, metepec Y taxco. Valor de inversión. - precio: $6. 9 mdp. Propiedad ideal para uso habitacional O inversión patrimonial, en una zona con creciente plusvalía, alta demanda y entorno consolidado. Venta directa – somos constructora E inmobiliaria. Atención personalizada bajo cita previa, los 365 días del año. Será atendido directamente por el ing. Arq. Y lic. En administración armando erick rangel ávila. Una propiedad lista para habitarse, con diseño, ubicación Y equipamiento que respaldan su valor.

Super destacado

MN 23,500,000

311 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque Real, Huixquilucan, México

Bosque Real, Huixquilucan

Casa en Venta y Renta en Privada en Bosque Real | Vistas al Campo de Golf | 597 m² Espectacular residencia de lujo en cuatro niveles en una de las privadas más cotizadas de Bosque Real, con doble filtro de seguridad y ubicación privilegiada cerca del acceso principal al condominio, una ventaja real en este desarrollo. Amplios espacios sociales, vistas inigualables al campo de golf, canal de nado doble con jacuzzi, acabados de lujo con mármol español y granito, e iluminación de diseño que define cada rincón de la casa. Ideal para una familia que busca calidad de vida, privacidad y exclusividad en uno de los desarrollos más prestigiosos del poniente de la Ciudad de México. + Ubicación: Bosque Real, Huixquilucan, Estado de México. Características: · Superficie construida: 597 m² / 6, 426 sqft. · Terreno: 311 m² / 3, 347 sqft. · 3 recámaras amplias, todas con baño completo y vestidor amplio. · Recámara principal con terraza privada. · Family room con terraza. · Sala y comedor muy amplios con terraza y vistas al campo de golf. · Piso de mármol español en área social. · Cocina amplia de lujo con cubierta de granito, barra, electrodomésticos empotrados y alacena amplia. · Estudios (con posibilidad de recámara de visitas) · 2 medios baños de visitas. · Canal de nado doble con jacuzzi y soleadero. · Bar y espacio para eventos. · Jardín privado con vista directa al campo de golf. · Área para gimnasio en sótano. · Espacio para vapor (máquina no instalada) · Dobles alturas y juego de alturas en espacios seleccionados. · Pisos de madera. · Iluminación de diseño en toda la casa. · Casa extraordinariamente iluminada con excelente luz natural. Características funcionales: · Cuarto de máquinas. · 2 bodegas. · Cuarto de servicio con baño. · Área de lavado, tendido y espacio de blancos. · 2 cajones de estacionamiento techados + 2 descubiertos + espacios para visitas en el condominio. · Intercomunicador con portero. Amenidades del condominio: · Doble filtro de seguridad en privada. · Seguridad 24/7. · Acceso privilegiado cerca de la entrada principal. · Campo de golf con vistas directas desde la propiedad. Quedamos atentos a cualquier duda o para agendar una visita. ¡Con gusto te asesoramos!

Super destacado

MN 13,000,000

MN 3,500 Mantenimiento

393 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Bosque de Yuriria 58

Huixquilucan, Edo. de México

Bosque de Yuriria 59. * Calle tranquila. *Calle abierta con vigilancia 24 horas. * Acceso a través de un hall que conecta: * Sala. * Comedor con pisos de madera. * Cocina con espacios amplios y barra de granito. * Primer nivel: * Recámara principal amplia con espacio para sala, con piso laminado. * Baño con doble tarja. * Vestidor. * Terraza con vista panorámica. * Siguiente nivel: * 2 recámaras con baño. * Posibilidad de una cuarta recámara. * Distribución: * 4 niveles en total. * Cada nivel cuenta con balcón extendido. * Jardín posterior con terraza. * Jardín interior que conecta toda la casa techado. * Estacionamiento cubierto para 3 autos. * Estudio con baño completo. * Cuarto de servicio. * Área de lavado. * Doble escalera de acceso. * Techos altos e iluminación natural. * Salón de fiestas con salida al jardín y baño completo. * Potencial de inversión: * Posibilidad de convertir en dúplex. * O adaptar varias habitaciones para renta. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado
Ver mapa