41 Casas con jardín(es) y escuelas cercanas y 3 recámaras trato directo en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 3,500,000
220 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Miguel Hidalgo y niño perdido Santa María la Asunción San Mateo Atenco
Santa María, San Mateo Atenco
Descubre esta hermosa casa de diseño contemporáneo, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y espacios funcionales en una excelente ubicación en Santa María la Asunción, San Mateo Atenco. Características principales: * Terreno: 131 m² * Construcción: 220 m² Primer nivel: Amplia sala-comedor con excelente iluminación natural, cocina equipada con acabados modernos, recámara en planta baja, baño completo y un acogedor jardín interior que aporta frescura y tranquilidad. Segundo nivel: Recámara principal con baño completo, vestidor y clóset. Además, cuenta con sala de tv y dos recámaras adicionales con clóset que comparten baño. Roof garden: Disfruta de un increíble espacio ideal para reuniones, con cuarto de servicio y baño, perfecto para relajarte o convivir con familia y amigos. Lo que la hace especial: * Diseño moderno y elegante. * Excelente distribución de espacios. * Roof garden para disfrutar al máximo. * Ubicación estratégica con fácil acceso a Metepec y Toluca

MN 13,000
MN 650 Mantenimiento
214 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
RUBA AUREA
La Arboleda, Toluca
Diseño único de casa. Con cocina que incluye barra e iluminación led. Muebles con iluminación led. 3 recámaras todas con clóset y la principal con iluminación led. 2 baños y medio (los 2 baños completos incluyen canceles de cristal templado) Jardín trasero. Cuarto de lavado. Garage para 2 autos. Espacio para sala grande, sala chica y comedor. Totalmente nueva para estrenar

MN 20,000
195 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
Calle Mazahuas 2
Culturas de México, Chalco
Casa Amplia Dos Pisos por Av Importante. Se halla casi frente a Soriana Chalco de Av Tlahuac, a 5 minutos de la Catedral de Chalco y alejada de Culturas de México. Tiene todo en regla y al corriente, así como una implementación completa contra inundaciones, cisterna de 1100 litros y bomba, además de una jardinera con dos árboles frutales y un zaguán robusto con ventanilla de seguridad. Es una propiedad idónea para varias mascotas y múltiples vehículos.

MN 15,950,000
396 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Cerrada del Rayo 50
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Por una asignación internacional se vende esta hermosa casa en la mejor zona de la Herradura, Huixquilucan Edo de Mexico. Está prácticamente nueva. Tiene un amplio frente con un diseño espectacular en varios niveles tipo Barragan a doble altura. Son 3 recamaras, 4 baños, doble sala, Family, amplio Jardín con mirador. Moderna cocina con una gran barra de granito y refrigerador a 6 puertas. Paneles solares, dos cisternas. 3 estacionamientos techados.. Cuarto de servicio con baño área de lavado y dos bodegas. Valuada en más de 1 millón de dólares es la mejor opción de la zona.







