18 Casas con balcón y más de 3 baños en Florida, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 18,900,000
MN 1 Mantenimiento
226 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Hortensia
Florida, Alvaro Obregón
La colonia Florida nació en la década de 1950 sobre terrenos de la antigua Hacienda de Guadalupe, conservando un aire de pueblo antiguo con calles nombradas por flores y construcciones señoriales, rodeada por vialidades importantes como Insurgentes Sur y Río Mixcoac, evolucionando de un pasado agrícola a una zona tranquila y residencial de lujo con un fuerte carácter histórico. Esta casa cuenta en la pb con: sala-comedor, cocina, antecomedor, medio baño, terraza techada, lugar para 3 autos, jardín. 1er piso: 3 recámaras con baño y vestidor (una de ellas el sala de tv), balcón. 2º piso: recámara principal con vestidor y baño, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Que esperas llama Ya! El precio es mas gastos e impuestos de escrituración. El precio no incluye los muebles de las fotografías.

Destacado

MN 14,900,000
263 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Margaritas
Florida, Alvaro Obregón
Excelente casa en el corazón de la Florida, cerca del Club France y Club Libanés. Orientación Oriente, Poniente, llena de luz natural, desarrollada en dos niveles. Nivel principal: Vestíbulo, sala con chimenea, comedor con salida al jardín, antecomedor y amplia cocina con cubierta de granito. Medio baño de visitas. Área de lavado y patio de tendido. Segundo nivel: Cuatro recámaras, una de ellas con balcón y tres con baño integrado. Cuatro lugares de estacionamiento y jardín. No están incluidos en el precio de venta: los impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, gastos en caso de financiamiento, mobiliario, los electrodomésticos ni los artículos decorativos.


MN 27,500,000
642 m² lote5 rec.3 baños4 estac.
Margaritas 100, Col. Florida Álvaro Obregón
Florida, Alvaro Obregón
Id: km146Casa en venta en Colonia Florida805 m² de terreno | 642 m² de construcciónAmplia, funcional y con increíbles espacios para vivir y disfrutar en familia. • 5 recámaras• 3. 5 baños• 4 estacionamientos techados• Jardín y terraza• Sala, comedor y salón de juegos• Estudio / biblioteca• Sala de tv• Cocina integral con isla• Área de servicio independienteUbicada en una de las zonas más exclusivas y arboladas del sur de la cdmx, con excelente conectividad y privacidad. Precio: $27, 500, 000 mxnagenda tu cita y conócela.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 24,750,000
343 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Casa en venta con uso de suelo en San José Insurgentes
San José Insurgentes, Benito Juárez
Salón de ballet y Gym. Oficina independiente. Con 2 1/2 Baños. Jardín con fuente. Estacionamiento cubierto para 5 autos. Porche exterior. Elevador de baja velocidad. Conmutador en toda la propiedad. 3 recamaras con todas con baño completo. La Master Room con doble altura. Family Room, con sonido aéreo. Spa completo; Jacuzzi para 4, sonorizado, todos los servicios que separados, (regadera, Wc), Sauna para 4. Sala confinada para visitas de compromiso. Comedor abierto con vista al jardín central. Cocina integral extraordinaria, súper equipada y gabinetes por todos lados para almacenar. Estufa en isla. Barra para 8 personas con plancha caliente. 3 1/2 Baños. Cisternas para 15 días de agua. Luz trifasica. Y muchas cosas más. Las mejores escuelas del País. La mejor ubicación. Los mejores restaurantes y tiendas de primer nivel. Todas las facilidades de transportación. Y una extraordinaria plusvalía.

Super destacado

MN 14,700,000
289 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
MORAS
Florida, Alvaro Obregón
Muy buena casa para disfrutar con tu familia y vivir en uno de los lugares más céntricos de la ciudad, aprovecha esta residencia en la Colonia Florida. En planta baja cuenta con espacio para 8 autos, gran sala y comedor, medio baño, cocina, área de lavado, cuarto de servicio. En planta alta cuenta con 4 recámaras con 4 baños, la recámara principal tiene vestidor y las otras 3 tienen closet. Actualmente está rentada para oficinas. No tiene uso de suelo.

Super destacado

































