• Florida

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

20 Casas baratas con terraza y cuarto de servicio y 4 recámaras en Florida, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 14,500

106 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Minerva al 300

Florida, Alvaro Obregón

Casa en Condominio Horizontal ubicada en la prestigiosa colonia Florida de Álvaro Obregón, Ciudad de México, esta encantadora casa en Minerva 398 ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. Con una escritura inmediata, esta propiedad de 28 años cuenta con 106 metros cuadrados de superficie y 306 m2 de construcción, distribuidos en tres niveles, lo que asegura espacio y comodidad para toda la familia. La casa dispone de cuatro amplias suites y tres baños completos, además de un baño de servicio, lo que la hace ideal para familias grandes o para quienes disfrutan de recibir visitas. La propiedad incluye una variedad de espacios bien pensados, como una cocina americana moderna, un antecomedor, un living comedor ideal para reuniones familiares, una terraza perfecta para relajarse al aire libre, y una lavandería que facilita las tareas del hogar. La seguridad es una prioridad en esta casa, que cuenta con seguridad privada para ofrecer tranquilidad a sus residentes. Además, es apta para mascotas, lo que permite a los amantes de los animales disfrutar de la compañía de sus amigos peludos en un entorno seguro. Aunque la propiedad no cuenta con áreas comunes, su ubicación en una zona privilegiada ofrece fácil acceso a servicios y comodidades cercanas. Con dos espacios de estacionamiento disponibles, esta casa asegura comodidad y acceso para los propietarios y sus invitados. Si bien no se informa sobre la elegibilidad para crédito, esta propiedad representa una inversión atractiva en una de las zonas más solicitadas de la Ciudad de México. Descubra el confort y la funcionalidad de esta propiedad en La Florida, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un estilo de vida de calidad.

MN 250,000

1000 m² lote4 rec.8 baños4 estac.

Vito Alessio Robles 280

Florida, Alvaro Obregón

Residencia Toscana de Lujo en Exclusivo Conjunto Residencial La Florida. Descubra una extraordinaria residencia de estilo Toscano ubicada dentro de uno de los conjuntos residenciales más exclusivos de La Florida. Diseñada para quienes valoran la privacidad, la elegancia y el confort, esta propiedad es ideal para expatriados, diplomáticos y altos ejecutivos que buscan una experiencia de vida excepcional. Distribuida en dos niveles, la residencia destaca por sus acabados de lujo, fina carpintería, elegantes mármoles y herrería artesanal de primer nivel, creando ambientes sofisticados y atemporales. La propiedad cuenta con amplias áreas sociales que incluyen sala principal, comedor formal y un acogedor antecomedor integrado a una espectacular cocina equipada con estufa y horno Viking. Los espacios interiores se complementan con hermosos jardines, fuentes decorativas y abundante luz natural. Características principales: 4 amplias recámaras. 3 recámaras con walking clóset. 8 baños completos. Estudio privado con dos estaciones de trabajo. Gimnasio totalmente equipado. Jacuzzi para 8 personas. Cava de vinos. Cantina y área de entretenimiento. Cuarto de juegos. Jardín interior. Gran jardín exterior con fuentes. Cocina equipada con línea Viking. 2 cuartos de servicio. 4 lugares de estacionamiento. Paneles solares para mayor eficiencia energética. La residencia se encuentra dentro de un conjunto con estricta seguridad 24/7, control de acceso y un entorno residencial exclusivo que garantiza tranquilidad y privacidad. Una propiedad única que combina lujo, funcionalidad y elegancia en una de las mejores ubicaciones de Las Flores. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Se puede rentar amueblada O sin muebles!! Agenda tu cita!

MN 1,575,000

257 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

MINIVERVA 127

Florida, Alvaro Obregón

Recuperacion hipotecaria. Adquiere tu propiedad A un precio muy por debajo del valor comercial, con respaldo jurídico Y entrega garantizada bajo contrato Y ante notario. La colonia florida es una zona de ubicacion estrategica Y demanda alta media residencial que se renta bien Y se vende mejor. Tranquila perfecta para quienes buscan un ambiente familiar Y seguro. Su ubicación ofrece fácil acceso A escuelas servicios Y comercios, haciendo la vida diaria más cómoda. - pago únicamente con recurso propio. -esquemas de pago. - documentación jurídica 100% transparente. - te entregamos el inmueble desocupado, regularizado Y saneado. - tiempo de entrega estimado: 8 A 10 meses. - estado actual: el inmueble se encuentra en proceso de desocupación Y saneamiento. - próximos pasos A seguir: se espera que el inmueble esté listo para entrega en cuanto tenga el primer inversionista con las condiciones Y politicas del banco con los contratos firmados de mutuo acuerdo de ambas partes. - documentación: la documentación jurídica está en orden Y lista para la firma ante notario. _la propiedad esta lista para que sea liberada la adjudicacion A su nombre Y escriturada de inmediato para ser inscrita en el registro publico de la propiedad. - rendimiento esperado: se estima un rendimiento anual del 12% sobre su inversión si usted lo quiere para rentar el inmueble. Lo recomendable es agendar una reunión, videollamada O llamada para mostrarle números concretos Y que tome una decisión informada. "lo importante no es quién comercializa el inmueble, sino la rentabilidad que puede generar. Lo que estamos analizando es una oportunidad donde usted puede adquirir un activo con un descuento considerable respecto A su valor comercial, buscando una utilidad atractiva al final del proceso. Rafael rosas. asesor inmobiliario. mas hogar.

MN 13,200,000

170 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Hortensia

Florida, Alvaro Obregón

Casa en condominio horizontal con excelente ubicación, a unos pasos de Av. Universidad se encuentra este desarrollo, esta hermosa propiedad esta distribuida en tres niveles, consta de un vestíbulo, sala, comedor, 4 recamaras 4 baños completos y 1 medio baño cuarto de servicio estudio, sala de tv, bar, estacionamiento para 4 autos, cuarto de lavado, salón de fiestas. En un terreno de 170 mts2 se encuentra la construcción de 404 mts2. Para una gran familia una gran casa. Sótano. Estacionamiento para cuatro autos. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de lavandería. Salón de fiestas. Planta baja. Vestíbulo. Sala. Comedor. Cocina. Terraza. Bar. Medio baño. Primer piso. Sala de televisión. Dos recamaras cada una con su baño. Estudio. Baño completo. Segundo piso. Dos recamaras. Un baño completo. Superficie de 170 mts2. Terreno 404 mts2 Regular. Edad 40 años Aproximadamente. Mantenimiento. Gas estacionario. Boiler. Lavadero. Closet en recamaras. Estufa. Contrato de cfe. Cisterna. Tinacos. Vigilancia. Inmueble desocupado. Inmueble Libre de Gravamen. Se aceptan créditos Hipotecarios bancarios. Se aceptan Recursos propios. Escritura Pública. Constancia de Folio Real Actual. Boleta predial. Boleta de agua. Agua. cfe. Drenaje. Servicios Municipales. Gas. Transporte Publico. A 100mts. De Av. Universidad. A 100mts. De metro Viveros. A 500mts. Del Hospital Regional del issste. A 500mts. Del Club France. A 600mts del Colegio La Salle Simón Bolívar. A 600mtsde ula campus Florida. A 800mts. De Av. Insurgentes. A 800mts. De Plaza Mitikah. A 1. 40km de la Parroquia San Juan Bautista Coyoacán. Entorno Habitacional

MN 14,450,000

MN 3,000 Mantenimiento

240 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Cerrada 2 Minerva

Florida, Alvaro Obregón

Residencia frente al parque en calle cerrada con vigilancia | colonia florida. $14, 450, 000 mxn. Ubicada en una de las calles más exclusivas y tranquilas de la Colonia Florida, esta propiedad representa una extraordinaria oportunidad para quienes buscan una casa con excelente ubicación, seguridad y el potencial de personalizar cada espacio a su gusto. A tan solo dos cuadras de Insurgentes Sur y con rápida conexión a Avenida Universidad y Río Churubusco, ofrece una ubicación privilegiada que combina movilidad, privacidad y calidad de vida. La casa se encuentra frente a un hermoso parque arbolado y dentro de una calle cerrada con vigilancia 24 horas, un entorno difícil de encontrar en la zona. Construida sobre 240 m² de terreno y con 320 m² de construcción, cuenta con un proyecto arquitectónico moderno, espacios amplios, distribución funcional y gran iluminación natural. Distribución: - Estacionamiento para 3 autos. - Amplia estancia con vista al jardín. - Sala de tv. - Medio baño para visitas. - Cocina integral. - Jardín plano de aproximadamente 40 m². - Terraza y área de asador ideales para reuniones familiares. Área privada: - 4 recámaras. - 2 recámaras con baño propio. - 2 recámaras que comparten baño completo. Servicios: - Cuarto de servicio. - Área de lavado en azotea. Se pagan $3, 000. 00 de cuota de vigilancia mensual. Una propiedad con gran potencial para actualizar acabados y convertirla en una residencia contemporánea de primer nivel, conservando las ventajas que realmente generan valor: ubicación, seguridad, amplitud y una calle privilegiada frente al parque. Ideal para familias que buscan invertir en patrimonio dentro de una de las colonias con mayor demanda del sur de la Ciudad de México. ___________________________________________________________________. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario. **Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria. **La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 34,000,000

612 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Hortensia

Florida, Alvaro Obregón

¡Cómoda y llena de luz, con amplísimos espacios, esta casa es única! Nos recibe un jardín frontal; en la planta baja tenemos el recibidor, con clóset y baño de visitas; despacho o biblioteca y pasamos a la sala que con vista a una linda jardinera, el comedor central es un gran espacio con doble altura y un domo que deja entrar la luz, para que lo rodees de plantas y puedas tener un jardín interior; cantina bajo la escalera y un espacio para un segundo comedor que se une a la terraza que dá al jardín. La cocina es amplia con una gran alacena, una isla con la estufa, ante comedor con ventanales de piso a techo y vista arbolada, un cuarto que puede funcionar como bodega y un baño y escalera de servicio. El jardín tiene un asador y la terraza para disfrutar los dias soleados; hay un bungalow de una recámara con baño completo. La planta alta de distribuye en 3 muy amplias recámaras, donde caben sin problemas una cama king size, burós, escritorio y hasta una pequeña sala, cada una con vestidor y baño, y un family room, todo lleno de luz por el domo central. En este nivel está también el área de lavado y closet de blancos. Por la escalera de servicio tenemos acceso a la azotea, cuarto y baño de servicio y área de tendido. Mucho espacio para poner paneles solares. Estacionamiento para 4 autos y un pasillo que te lleva al bungalow y jardín sin tener que pasar por la casa. Cisterna. La casa está ubicada en una calle tranquila en la colonia Florida, con acceso rápido a avenidas como Insurgentes y Revolución, con escuelas, supermercados, bancos y plazas comerciales cerca. Clave interna: C1556me. * Se vende sin muebles, ningún tipo de mobiliario; los accesorios, arte, etc., no se incluyen en la venta del inmueble. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. * Las medidas son aproximadas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o la boleta predial, se recomienda contactar y verificar con la inmobiliaria. * Consulta Aviso de Privacidad, en nuestra página oficial. * Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, se recomienda contactar y verificar con la inmobiliaria.

MN 34,000,000

522 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Hortensia

Florida, Alvaro Obregón

Magnifica casa en una de las colonias más bonitas de México, la colonia Florida, en preciosa calle arbolada. Con jardín, excelente distribución, muy fácil de actualizar. Está conformada de la siguiente manera: En planta baja encontramos la sala y comedor separados por un espacio con un gran domo que proporciona luz y amplitud a esta área creando un ambiente perfecto para recibir y convivir con los amigos. Esta área social esta complementada con el bar y un medio baño. La biblioteca o estudio con estantes para organizar tus libros te proporcionara un lugar tranquilo para poder leer y trabajar. La cocina es amplia con una gran despensa para guardar, tiene una isla con estufa y campana, espacio para el antecomedor y ventanales con vista arbolada. La cocina tiene salida a la terraza y al jardín de la casa en donde podrás organizar tus fiestas y encontraras un asador para organizar la carne asada. En el fondo de la terraza se encuentra una habitación independiente con baño completo. Junto a la cocina encontramos dos áreas de servicio, una se encuentra en el mismo nivel y tiene un medio baño y la otra muy amplia se encuentra junto con el cuarto de servicio subiendo las escaleras de servicio. En el segundo nivel se encuentra un pasillo que comunica a las tres habitaciones, todas con una amplitud que ya no encuentras en ningún lado, muy iluminadas y cada una tiene su propio baño y vestidor. También encontramos un family room lugar acogedor de reunión para platicar y ver películas. La casa tiene estacionamiento para cuatro coches y hay una entrada independiente que lleva directo a la terraza. Llámanos y con gusto agendamos cita.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 24,990,000

1140 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

CAMINO REAL A TETELPAN

San Ángel, Alvaro Obregón

Escribe la historia de tu familia y descubre los excepcionales detalles de esta hermosa residencia construida por el arq Pedro Ramírez Vázquez a solicitud de Armando Manzanero! Disfruta cada día de su arbolado jardín, bellos patios y tranquila fuente que te invitan a la convivencia o relajación. Extraordinaria cocina italiana equipada, gran sala con chimenea y estupendo comedor. Agradable terraza semi-cubierta con sala de estar, comedor al aire libre, bar, ventanas anti ruido, riego por aspersión y más. Consta de 4 amplias recámaras todas baño integrado; la principal con 2 amplios vestidores. Cuenta con un cómodo loft para visitas con entrada independiente y espaciosas áreas de servicio con 2 habitaciones y 1 baño completo. Tiene 5 lugares de estacionamiento dentro de la casa con 3 portones y 8 espacios en el exterior para visitas. Ven a conocer esta joya, sus bellos y funcionales espacios te enamorarán. Mira el tour virtual y haz tu cita hoy mismo. Renta: contrato de 3 años mínimo, con obligado solidario y póliza jurídica. Expert estate. Write your family's story and discover the exceptional details of this beautiful residence. Enjoy its wooded garden, beautiful patios and a lovely fountain every day, that invite you to conviviality or relaxation. Extraordinary equipped Italian kitchen, large living room with fireplace and a wonderful dining room. Very pleasant semi-covered terrace with living room, outdoor dining room, bar, anti-noise windows, sprinkler irrigation and more. It consists of 4 bedrooms, all with an integrated bathroom, the master one with 2 large dressing rooms. It has a comfortable loft for visitors with independent entrance and spacious service areas with 2 bedrooms and 1 full bathroom. It has 5 parking spaces inside the house with 3 gates and 8 spaces outside for visitors. Come and see this gem, its beautiful and functional spaces will make you fall in love. Watch the virtual tour and make your appointment today. Expert estate

Super destacado
Ver mapa