8 Casas con cuarto de tv en Fraccionamiento Club de Golf el Cristo, Atlixco
Ordenar

MN 7,800,000
MN 9,120 Mantenimiento
502 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Paseo del Cristo 214
Fraccionamiento Club de Golf el Cristo, Atlixco
Precio: $7, 800, 000. Terreno: 502. Construcción: 298. Habitaciones: 4 (ó 3+estudio independiente) Baños: 4. Cochera: 4. Casa en venta Club de Golf El Cristo en Atlixco, Puebla. La casa cuenta con amplios espacios con un toque toscano y esta lista para disfrutarse. Hay espacio suficiente para alberca por si se desea y se puede dar una cotización. *Distribución Planta Baja* * Cochera techada para 2 autos; 2 sin techar. * Estudio con salida independiente = habitación de visitas = salón de juegos (Vista a campo de golf). * Baño completo de visitas; * Recibidor doble altura; * Closet de visitas; * Sala - Comedor y Cocina con desayunador (Vista a jardin) ; * Despensa; * Cuarto de lavado; * Closet de máquinas; * Closet de herramientas en cochera; * Bodega con salida independiente. * Jardín con terraza y asador. *Distribución Planta Alta* * 3 habitaciones más con baño cada una; (Principal y secundaria ven a campo de golf, otra tercera a campos de cultivo). * Sala de T. V (Vista a jardín) * Zotehuela.

Destacado

MN 13,600,000
MN 9,120 Mantenimiento
703 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Paseo del Cristo
Fraccionamiento Club de Golf el Cristo, Atlixco
Precio: $13, 600, 000. M2 de Terreno: 703. M2 de Construcción: 398. Moderna casa en venta en el club de golf el Cristo en Atlixco, Puebla. En la primera planta, la casa cuenta con recibidor, medio baño, oficina, sala, comedor, desayunador, cocina, despensa, área de lavado, dos habitaciones cada una con su baño, la principal con un amplio vestidor, jardín en medio de la casa, 2 bodegas, terraza con asador de gas y tarja, bodega, cisterna de 10, 000 litros, cisterna de aguas pluviales y grises y jardín.. En la segunda planta, dos habitaciones con baño completo, sala de televisión, área de hobbies, terraza y en el techo se encuentran las celdas fotovolcaicas. La casa esta lista para disfrutarse. Nota: el mantenimiento de $9, 120 es una cuota única que incluye acceso a casa club, campo de golf y mantenimiento. Esto es para mamá, papá e hijos solteros menores de 30 años.

Destacado

MN 40,000,000
2000 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
Calle de Mateo
Fraccionamiento Club de Golf el Cristo, Atlixco
Venta: $40, 000, 000. M2 de terreno: 2, 000. M2 de construcción: 1, 300. Casa con excelente ubicación, vista con doble fairway hoyo 8 y 16. La casa cuenta con recibidor, sala, comedor, bar, cocina, sala de televisión, medio baño, 4 habitaciones cada una con su baño, la principal con jacuzzi, área de servicio, amplia terraza, alberca, jardín, cancha de pádel, baños para visitas. la casa esta lista para disfrutarse con la familia y amigos.

Destacado

MN 11,900,000
808 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Calle de Mateo
Fraccionamiento Club de Golf el Cristo, Atlixco
Precio Venta: $11, 900, 000. Terreno: 810 m2. Construcción: 355. 12 m2. Casa remodelada en venta en el fraccionamiento club de golf el Cristo en Atlixco, Puebla. La casa se encuentra en un terreno único por la profundidad de vista y ubicación. En la primera planta se encuentra el recibidor, un estudio, sala, comedor, cocina con amplia despensa, baño de visitas, clóset de blancos, terraza, cochera techada para dos autos con portón eléctrico y amplio jardín con excelente vista al campo de golf y al volcán. En la segunda planta se encuentra la sala de televisión, la habitación principal con vista al campo de golf cuenta con vestidor y baño, dos habitaciones secundarias que comparten baño, una oficina, área de lavado y cuarto de servicio con baño completo.

Destacado

MN 13,000,000
MN 9,120 Mantenimiento
973 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
Calle de Mateo
Fraccionamiento Club de Golf el Cristo, Atlixco
Precio: $13, 000, 000. M2 de Terreno: 973. M2 de Construcción: 847. 78. Casa en venta pensada en disfrutarse en familia. La casa cuenta con recibidor, sala con chimenea, comedor, área de bar, cocina, área de lavado, medio baño, 4 habitaciones que comparten 2 baños completos, terraza, área para asador / entretenimiento, baño para alberca, bodega, alberca, jardín y cochera techada para dos autos. En la segunda planta cuenta con área de entretenimiento, una habitación con baño completo y sauna. Terraza y un tapanco secreto que da una habitación en la planta baja pensada en los pequeños de la familia. La casa tiene vista al campo de doble fairway final del hoyo 8 y principios del hoy 17. Nota: el mantenimiento de $9, 120 es una cuota única que incluye acceso a casa club, campo de golf y mantenimiento. Esto es para mamá, papá e hijos solteros menores de 30 años.




